CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Cóctel explosivo de La MiniPymer

  • 10/6/14 -

PLAY | Kokomo - The Beach Boys

Tardé como 15 minutos en decidir si usaba las palabras “cóctel” y “explosivo” o no en el título de este post, y sí, sí, sin dudas, son las dos palabras más acertadas para presentar las novedades de La MiniPymer



Taller dedicado a los inicios de un emprendimiento. Está pensado para las personas que tienen una idea y quieren activarla y/o para aquellos que están recién empezando su camino emprendedor. El taller es dictado por Caro, Flora, Marina, Pali, Rina y yo, el sábado 5 de Julio de 9:30 a 14hs en Arriba (Sáenz Peña 1376, Tigre).



Taller dedicado a la profesionalización de un emprendimiento ya en curso. Está pensado para las personas que ya tienen su marca y/o brindan su servicio, que buscan dar un paso para crecer bien y con firmeza. El taller es dictado por Caro, Flora, Marina, Pali, Rina y yo, el sábado 12 de Julio de 9:30 a 14hs en Arriba (Sáenz Peña 1376, Tigre).


¿Por qué sí a cóctel? La RAE responde…

cóctel o coctel.
(Del ingl. cock-tail).
1. m. Bebida compuesta de una mezcla de licores a la que se añaden por lo común otros ingredientes.
2. m. Reunión o fiesta donde se toman estas bebidas, generalmente por la tarde.
3. m. Mezcla de cosas diversas.

Vero suma:
4. Fusión de seis profesionales emprendedoras apasionadas por sus áreas de trabajo con muchas ganas de compartir y realizar un aporte al público emprendedor, con bases técnicas y prácticas sólidas; una forma de expresarse cercana, fácil de comprender y relacionar; una especial inclinación a las sorpresas lindas; y el fuerte deseo de generar una experiencia integral agradable, que se sienta mucho más allá de los datos relevantes explicados desde un muy prolijo PowerPoint. Amén.    
5. Congregación de espíritus emprendedores que aportan sus dones y talentos para generar dicha experiencia agradable, con amor, pasión, sabor, diseño y buenísima onda. En La MiniPymer somos mucho más que seis :)

Además quería usar el tema de los Beach Boys. Y ver imágenes de la viejísima Cocktail.



¿Por qué sí a explosivo?

Porque esa es la palabra que mejor define la sensación que me llevo cada vez que tengo el lujo de participar en cualquier actividad de La MiniPymer. No sólo pasa por lo que a mí me genera personalmente (una explosión de felicidad, adrenalina, ganas de hacer cosas bien hechas); también (y sobre todo) por lo que veo y me cuentan los asistentes de los encuentros. Hay una mecha entusiasta encendida por las pilas, el empuje, las esperanzas, los buenos consejos, las ganas de hacer las cosas bien y la pasión, por supuesto. Boom.


Más ingredientes de este doble cóctel explosivo…

Nuestros flyers fueron hechos, una vez más, por la brillante Seel Baylac. Las charlas se llevarán a cabo en Arriba, un alucinante espacio enorme, canchero y muy cómodo que montó la familia de Boulevard Sáenz Peña en Tigre. Contaremos con las delicias de Sisterbaking para desayunar y hacer un break de almuerzo; material de trabajo; y sorpresas para los asistentes de La Rühe (tuneada por Mucha Aguja) y Volando Bajito. Baaaang.  



Y finalmente, el twist…

Las charlas son aranceladas y los cupos limitados. Todos los interesados en participar, conocer el programa de cada charla y reservar su lugar, tienen que mandar mail a laminipymer@yahoo.com.

¿Quién quiere un trago de este cóctel explosivo?






La MiniPymer
#LaMiniPymer

La MiniPymer es…
Flora Angélico Abogada mf.angelico@gmail.com


Las charlas de Julio 2014 de la MiniPymer se llevarán a cabo en…

Arriba | Espacio para eventos, charlas y reuniones sociales
D: Boulevard Sáenz Peña 1376, Tigre.
M: 15 6979-8987



Ilustradora y diseñadora de La MiniPymer…

Seel Baylac


Catering de las charlas de Julio 2014…

Sisterbaking



Apoyan a La MiniPymer…

La Rühe

Mucha Aguja

Volando Bajito





12 comentarios

  1. Muy bueno y super recomendable!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooolaaaaaaaaaaa a esa redacciónnnnnnnnnn!

    ¡Mucha merde minipymers!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa musicalizacion!

    Vamos La Minipymer!

    Besos y bienvenida!

    ResponderEliminar
  4. Explota explota que explo! jajaja Vamos Minipymeras!!!

    ResponderEliminar
  5. Ah bueeeee!!!! arrancaste con todo!!! Mucha merde a la Minipymer.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaajajajajajjajaj esta noche TODAS van a soñar con tom cruise!!! jajajaa! gracias por la buena ondaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  7. Listo! Ya mandé mail!
    El explosivo para mí por favor!!

    Besos Vero!
    Maru

    ResponderEliminar
  8. GENIAS! Mirá como de una serie de posts se desprende esto, el mundo es maravilloso!!!!

    Éxitos!

    ResponderEliminar
  9. Qué genial!! Felicitaciones a todas! Y (qué pesada)... no habrá filmaciones? Creo que Marina decía que habían audios de su charla ¿y de las demás también?... Pensaron en prepar algún material para que podamos adquirir desde el interior? Espero con ansias. Un abrazo y les deseo mil éxitos más!

    ResponderEliminar
  10. ieiiiiiiiii, genias. aplausos

    ResponderEliminar
  11. Aplausos Vero... y yo te voto para que escribas definiciones de palabras "a lo diccionario" pero con onda :) Ahi mando mail para mas info... me tientan doble cuando es cerquita! Beso!

    ResponderEliminar
  12. Y en el medio del texto encontré el nombre justo para las secciones que estaba buscando. Llegan mucho más lejos de lo que se puedan imaginar chicas. :D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.