CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Se abrió la ventana

  • 20/6/14 -

Como la vida en Buenos Aires se hace extrañar después de cuatro semanas de estar de viaje, la vida misma y completa sabe cómo presentarse poderosa en el primer instante que tiene una ventana de oportunidad. “Acá estoy Vero, no me extrañes más. Pedile el auto a tus viejos y vamos…”. Mi ventana fue el sábado 14 de junio.


Primera posta: 11hs Palermo | Reunión La MiniPymer con Dobbla en Cocu  
Mientras yo estaba de viaje, La MiniPymer recibió una propuesta (¡sorpresaaaa!) de Dobbla, emprendimiento de Work & Shop Itinerante - Cursos – Producto conformado por Meena (también Compañía Botánica https://www.facebook.com/CiaBotanica) y Flor (también Piola https://www.facebook.com/cuadernospiola). Se coordinó una cita para el sábado 14 en Cocu (https://www.facebook.com/COCUboulangerie), y yo feliz de estar en Buenos Aires, fui a ponerme al día. En un lugar que huele a manteca, sólo me pedí una lágrima. Me siento Superman.



Estuvo genial la inyección emprendedora para empezar el día y recordar cuánto amo lo que hago y cuánta suerte tengo en ser parte de La MiniPymer, un emprendimiento hecho con mucha cabeza, capacidad y corazón (admiro a mis compañeras de equipo… y también extrañé a Marina que está de viaje). Cuando Meena y Flor se fueron, nosotras nos quedamos charlando su propuesta y ultimando detalles y sorpresas para las próximas charlas que daremos en Arriba el 5 y 12 de julio…




Informes y programas: laminipymer@yahoo.com

La MiniPymer
#LaMiniPymer

La MiniPymer es…

Dobbla


Segunda posta: 14:30hs Núñez | Feria El Mercat
Llegué dos minutos antes de la apertura oficial y me encontré a Aldy terminando de anunciar a la feria El Mercat en la puerta del Espacio Ummagumma (https://www.facebook.com/pages/Espacio-Ummagumma/242946329152741), sede de la cita obligada mensual del diseño independiente:





Gran consejo: siempre vayan a una feria bien temprano. Hay poca gente, se puede circular bárbaro y los emprendedores están frescos para charlar ;) Me copé sacando fotos, les dejo algunos hallazgos interesantes…



Simona Garlands y sus macetas que amo





Los frascos de conejo y las galletitas de Sister Baking



Los lápices de BERT, ¡amé!


Los productos ilustrados de Puchinis Factory



La gama de colores de We Love


Los anillos y collares alucinantes y súper originales de Bruselas (¡y el packaging!)




Las mochilas y los bolsos de Hormiga, muuuuuy buena onda. Tienen detalles en madera.




Los puffs y almohadones gigantes súper cálidos de Calma (amé el nombre de la marca)




Las estampas increíbles y los modelos de Kiwi, todo cierra



Los aros coloridos de Tienda Malvón



 Los adorables renos ¡y los muebles! de El Abedul, Tinta y Madera






Las piezas perfectas de Kiku Origami



Las mochilas y bolsos de Frido




 Las remeras súper cancheras de Hipnic, ¡y el stand!


 Los cuadernos súper bien hechos de Agua Viva




El Mercat


Tercera posta: 15:45hs Belgrano | Encuentro Amiglobbas II en Möoi
Cuando terminé mi panzada de diseño, me fui hasta Möoi, donde ya había arrancado el segundo Encuentro Amiblogga organizado por Luli, Eri, Solcito, Seel y Lau. Si había extrañado el mundo bloggero, ese sábado recuperé tiempo y me cargué de tantas pilas tan positivas que ojo, no raspen las zapatillas en la alfombra ni me toquen que largo electricidad :) Van las postales deliciosas de un encuentro lleno de amooooor, buena onda, sabor, risas, sorpresas, sorteos, encuentros encuentros encuentros encuentros. Sobre todo eso: encuentros de los buenos. Muy buenos.














Si se perdieron el encuentro, les recomiendo mucho que lean los posteos de Lau (http://bulubu.blogspot.com.ar/2014/06/alegria-nao-tem-fim.html) y Solcito (http://srtapopurri.blogspot.com.ar/2014/06/no-man-is-island.html). No tienen desperdicio. Este mundo blogger vale oro y cuando traspasa las pantallas, cobra una fuerza real tan copada y poderosa que, si tuviéramos un decir en el curso del mundo, viviríamos todos mucho, muchísimo mejor…




Organizadores del Encuentro Amibloggas II
Seel Baylac (http://seelvana.blogspot.com.ar/) ¡con blog refrescado!

Lugar del encuentro: Möoi
D: Cuba 1985, Belgrano.

Regalitos para todas: Vero Alfie (¡genia te veneroooooooooo, sos lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!)




Cuando terminó todo y volví a casa, tenía pilas para cinco días más. Así de bien hacen las buenas energías, las creativas, la gente apasionada, LA BUENA GENTE. Gracias a todos y cada uno por su magia.





24 comentarios

  1. :) Gracias genia de multitudes!!!!!! Que lindo recorrido te mandaste! Gracias por compartir, como SIEMPRE! Besote grande y que tengas un finde hermoso!

    ResponderEliminar
  2. Un placer haberte recibido en la feria El Mercat Vero!!! Las puertas siempre están abiertas para Alma Singer! Las fotos... excelentes como siempre ;)
    Besos de Aldy y Romi.

    ResponderEliminar
  3. Vero te admiro por haberte resistido a alguna de las ricas cosas mantecosas de Cocu... yo no puedo! :)
    Muchas ganas de ir a alguna Feria El Mercat... y lo del sábado sin palabras, creo todas salimos con unas pilas increibles!! Viva la onda blogger! Beso!

    ResponderEliminar
  4. Vero Sos la Blogger Súper Star! Que genia la recorrida! Te admiro! Yo también me llené de pilas! Adoré organizarlo junto al team maravilloso que armamos! Son lo más las chicas!!! Y Jessica una genia por prestarnos el lugar, sus chicas (Tatiana y CIA) por brindarnos la merienda, Vero Alfie por su generosidad gigante! Todo muy copado y lleno de buena magia 2.0! Gracias, gracias, gracias! Son un gran motor chicas! Abrazo y nos vemos a la vuelta! Eri

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cada movida emprendedora, cada idea original, cada marca nueva, creativa, que salió del hogar o de un encuentro con amigos. Hay que ser muy valiente para ponerse en marcha y llevar a cabo lo que uno tanto quiero, no siempre es fácil.
    Me gustaría poder estar en Argentina en alguna de las charlas que des!
    Besos linda, buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por venir, Gracias por Estar diría Rosin junto a Prandi con su fucking frizz!! jejejee

    Siempre tan generosa con este mundo 2.0 que traspasa todo!.

    P.D: Ojalá me gane tu premio en el sorteo (?) Besoooo

    ResponderEliminar
  7. ñaaaaaaaaaaaaa qué lindísimas todas!!! ven lo que digo???? el mundo 2.0 es maravilloso! gracias a todas por la magia y muy feliz finde, estén donde estén ;)

    ResponderEliminar
  8. Que energía nena!

    Que lindo sábado!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que lindo arrancar el dia asi! por suerte te agarramos fresquita! jajaja
    Esperamos concretar la sorpresa !! coomingo soon! besos!

    ResponderEliminar
  10. Hermosísimo todo.. Un finde con todas las pilas. Muchas gracias por todo Vero!

    ResponderEliminar
  11. Maraviloso sabado y el encuentro blogger perfecto broche de oro! Esta vez no pude eatar...uffff grrrr!!!! asi que gracias x compartir con tu mirada pura energia multucolor !!!! Besos y bue finde largo!

    ResponderEliminar
  12. Maraviloso sabado y el encuentro blogger perfecto broche de oro! Esta vez no pude eatar...uffff grrrr!!!! asi que gracias x compartir con tu mirada pura energia multucolor !!!! Besos y bue finde largo!

    ResponderEliminar
  13. Que buena recorrida!!! Cocu es muy lundo lugar para arrancar cualquier cosa. Tengo que ir al Mercat, plan futuro.
    Que buena deber haber estado la amiblogga reunion. Ojala hubiera podido. Gracias Ver por la travesia!

    ResponderEliminar
  14. Ayyyyy! Yo de tantas ganas de ir y que me la pierdo, programé en facebook de FELIPA DECO lo de minipymer, es que va a estar buenísimo! Y que lindo de lo de Mercat, ya en algun viajecito visitaré esa feria. Besitos y que bueno tenerte de vuelta. Los regresos de los viajes siempre son "extraños". Besitos. Caro. www.felipadeco.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bueno verte, me faltó que charláramos más!
    La mitad de este post ya tiene cara y voz y energía para derrochar!

    ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
  16. quiero saber qué se traen entre manos las minipymer & dobbla.
    no sé como te resististe en Cocu, alta admiración.
    tengo pendiente El Mercat, siempre cae en fecha de taller ...
    y amé el encuentro blogger con todo mi ser! es increíble la energía emprendedora. llegué a mi casa feliz y pura pila.
    gracias Vero, porque yo estoy en este mágico mundo 2.0 en gran parte gracias a vos!!!!!
    beso grandeeee!

    ResponderEliminar
  17. Muy genial tu recorrida, Vero! y el cierre fue realmente lindo lindo. Es muy mágico ser parte de una comunidad así de generosa y divertida.
    PD: Admiro tu capacidad de hacer tantas cosas y encima resistirte a Cocu. Cuando sea grande quiero ser como vos!

    ResponderEliminar
  18. Tremendo rally! Estaba en mis planes pasar por El Mercat pero no llegue, me hubiese encantado! Solo me dio el tiempo para llegar hasta Mooi y conocer a tantas bloggers lindas :)
    Me encanta leerte!
    nati

    ResponderEliminar
  19. Fui con mi hija a ver la feria el mismo sábado 14. ¡Tanto talento y tanta buena onda! Te entiendo lo que decís sobre salir recargada. :)

    ResponderEliminar
  20. qué linda tarde de sábado en el encuentro bloggero jeje... me sorprende tu capacidad de estar en todos lados! necesito clases para lograr eso :D

    ResponderEliminar
  21. jajaja la clave para esta en todos lados es MUCHA ORGANIZACIÓN, que los planetas se alineen y tener el auto de mis viejos jajajajaaja! gracias a todas por su buenísima ondaaa, sus aportes, y ojalá que en los próximos encuentros nos veamos :)

    ResponderEliminar
  22. veroooo porfi esssssplicame como haces??? sos "drupy" ests en todo!!!!!! bueno, me encanto el post..... y me encantoooooo el encuentro bloguero!!!!! que lindo momento... el tiempo pasa volando.. pero me encanta!!!!!! un beso enorme!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.