CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Las primeras novedades de mayo reactivan

  • 2/5/14 -

Las primeras novedades de mayo, oh tan lindas, tan inspiradoras, tan activadoras, tan sabrosas, tan… sigan ustedes :p


Nivel
El legendario negocio de decoración, muebles de jardín y regalos de Acassuso presentó esta semana una nueva producción de hermosas novedades en su blog (http://nivelacassuso.blogspot.com.ar/)...





Nivel
nivelacassuso@gmail.com
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.


Volando Bajito
El estudio de diseño del cuervo, compuesto por Euge y Javi (+ Cleo de cuatro patas), cumplió dos años, y lo festejó con todo…



El primer año quedó sin festejar. Siempre hay motivos para suspender las cosas que son para uno… Pero este año, a pesar de las corridas, noches durmiendo muy poco, entregas y demás, la celebración se hacía o se hacía. Era un buen momento para mostrar lo que hacemos, cómo lo hacemos, con quién. Fue un lindo momento de balance para recordar de dónde empezó todo. Volver a ver los bocetos hechos una tarde en la facultad, cuando los cuervos aun eran formas raras… Ver cómo nuestro propio logo fue evolucionando, hasta llegar a hoy ser dos, bien marcados y diferenciados para cada división del estudio.



Hoy estamos más maduros, mejor parados, con muchas cosas resueltas y muchas ganas de trabajar. Desligados los dos de nuestros trabajos en relación de dependencia, sólo nos queda volar…



Para este festejo hicimos la presentación oficial de “eventos creativos”, en compañía de “Pétalos de Sal”, nuestra nueva compañera para toda esta parte. Ella se encargó de hacer cosas muy ricas para comer, y juntos hicimos todo el candy bar, qué fue la delicia de pequeños y no tanto. Una reunión íntima, para familia, unos pocos amigos y varias marcas que nos acompañan desde el principio. Un antes y un después. Como dicen, lo mejor viene después del brindis



¡Muchas felicitaciones chicos y feliz cumpleeeeeeee!

Volando Bajito



El Mercat
La Feria El Mercat ya tiene fecha para mayo y todavía le quedan cupos por llenar así que atenti emprendedores y diseñadores que estén buscando un entorno creativo y muy bien ubicado para llegar a la gente…  



El Mercat


Rosilia
Hablando de El Mercat, Rosilia dice presente y estará con todas sus cosas lindaaaaaas :)


Rosilia



Punto y Aparte
Va una para los que se quieran enamorar del crochet y tener un noviazgo feliz para toda la vida. Punto y Aparte presenta sus clases de mayo :)



TALLER "CROCHET DECO PARA PRINCIPIANTES":
4 clases de 2 horas y media por mes.

Nivel 1 (Sin requisitos)
+ Martes de 10 a 12,30hs ¡NUEVO HORARIO!
+ Martes de 18,30 a 21hs
+ Sábado de 11 a 13,30hs

Nivel 2 (tejer 1/2 punto, vareta y 1/2 vareta)
Miércoles de 18,30 a 21hs.

Las clases se dictan en el barrio Congreso, y para poder participar, sólo tienen que contactarse a este mail crochet.aparte@gmail.com o teléfono 4941.1075.

Punto y Aparte
T: 4941-1075


José Macana
¡Tenía que ser un hombre el primero en dar señales mundialistas! ¡Y vaya hombre! José Macana se viste de celeste y blanco para hacernos palpitar la fiesta de la redonda mundial…




Presentamos la taza de Bautista, el futbolista - Edición especial ¡Vamos Argentina! Para festejar los goles de la selección y brindar con chocolatada en cada partido que ganamos. Es una taza de polímero estampada, apta para microondas y lavavajillas. Liviana e irrompible, ¡ideal para las macanas de los chicos! Precio PROMO por MUNDIAL $70.


Y además, José tiene otras Macanas en tonos patrios…







Dénse una vuelta por su tienda que es simplemente adorable, y Joss, su dueño, lo más buena onda del planetaaaaaa :)

José Macana
D: Quesada 2516, Núñez.
T: 4545-1954
M: 15 5605-4369
H: Martes a Sábados de 11 a 14 y de 16 a 20hs.



lalala
Les presento la agenda de actividades de mayo de lovely lalala…


Taller para chicos:

Técnicas mixtas
Taller experimental de ilustración para chicos a partir de 8 años por María Lavezzi (www.marialavezzi-ilustracion.blogspot.com.ar)
Cuatro encuentros: Martes 6, 13, 20 y 27 de 17.30 a 19

Talleres para los grandes que quieren hacer cosas para chicos (¡y para grandes también!):

Taller de encuadernación: cuadernos de dibujo por Laura Aranda de Tienda de Cuadernos
Sábado 17 de 14.30 a 17.30

Taller de Amigurumi por Madi de Lelé
Sábado 24 de 14.30 a 17.30

Que se diviertan grandes y chicos ;)

lalala
D: Tinogasta 3229, Villa del Parque.
T: 4504-7024
H: Lunes a viernes de 10 a 20hs.


Koiko
Ceci de Koiko tiene nuevas fechas para despuntar el vicio tejido en zona norte…



Koiko


Soffice
Este viernes Soffice nos quiere dar para probar muchas propuestas saladas con alta onda y combinación de sabor. Ñam, ñam, ñam…


Sándwiches de salmón, veggie, pollo y jamón queso tomate.

Pizzas caseras amasadas diariamente, bien finitas y crocantes, ¡son lo más!




Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Con Sabor a Hogar
María Martha de Con Sabor a Hogar está teniendo un gran año, súper creativo y bien documentado (¿se acuerdan del video que hizo con Pepita? http://consaborahogar.blogspot.com.ar/2014/03/doble-alegria.html). Pues bien, ahora le tocó el turno de trabajar con Seelvana (http://seelvana.blogspot.com.ar/), con las instrucciones para cuidar el jardín de suculentas…



¡Y una más! ¡Importantísima que pasa ya: MAÑANA! “El 3 de mayo vamos a estar en Presente Taller de Caballito. Todas las asistentes se llevarán además del jardincito, la tarjeta by Seel, más otro regalito sorpresa para el jardín de sucus”, cuenta entusiasmada este amor de persona. Que la pasen lindo :)



Con Sabor a Hogar



Lima Limona
Lima Limona cuelga color de tus puertas, cajoneras, ventanales o donde sea, con sus borlas picaporteras (jajaja amé el nombre). Están tejidas de hilo de algodón, y vienen en colores pasteles y fuertes…



Lima Limona


Tienda de Costumbres
¡¡¡Miren qué lindos son los nuevos taburetes de Tienda de Costumbres!!!




Están hechos con telar tejido a mano con motivos rayados para ambientes descontracturados y alegres o clásicos para ambientes más formales. Los formatos en los que vienen son rectangulares grandes y medianos y circulares.



Tienda de Costumbres
D: Alem 563, San Isidro.
T: 4575-4433.


Firenze Casa de Té
¡Alegría, alegría! Hete aquí el espacio abierto de Firenze Casa de Té, en Firmat Santa Fe. Muchos éxitos Flor :)


Firenze Casa de Té + Firenze Viste tu mesa
D: Firmat, Santa Fe.


Taller del Zorro
Marchen las dos novedades geniales del Taller del Zorro para que los chicos hagan y amen a las letras, la imaginación, su propia creatividad… ya saben ;)



Taller del Zorro

Cake Baby
Atención futuras novias, esto llega con amor desde Cake Baby y Casa Raphia…


Feria de Vestidos de Novias
21, 22, 23 de mayo en Casa Raphia (Beruti 2716, Recoleta), de 11 a 19hs

Cake Baby estará presente en esta feria para novias con sus cosas riquísimas, ofreciendo regalitos y descuentos exclusivos para el catering del civil y las tortas de bodas. Si estás planificando la boda, éste es EL lugar para arrancar ;)

Cake Baby
Showroom: Casa Raphia en Beruti 2716, Recoleta.
M: 15 4157-3181


La Querida
Cele de La Querida presenta su genial servicio de Mantelería a Medida, con la tela, medida y terminación que busques en tu mesa. Tiene telas livianas y pesadas, con más de 30 diseños disponibles.





Con envío incluido a todo el País, práctico y sin moverte de tu casa



La Querida



Compañía Botánica en Möoi
El otro día estuve en Möoi y me encontré con las hijas de Ceci y Meena de Compañía Botánica. Hijas enlatadas, claro :)




Hermosísimo todo, los centros de mesa nuevos y el espacio :)

Compañía Botánica

Möoi
D: Cuba 1985, Belgrano.


Oldies Deco
Conozco a Ceci Leal por las cosas maravillosas que hace en el taller de Muebles Intervenidos de Vanis en la Usina Cultural Sáenz Peña (https://www.facebook.com/UsinaCulturalSaenzPena). Ahora Ceci es Oldies Deco…


La marca nace a partir de la necesidad de Ceci de unir sus dos pasiones, la decoración y la restauración de muebles. Se cruzó con Diego, artista de profesión, y juntos le dieron vida a este querido proyecto.



Oldies nace del deseo de crear y ofrecer distintas opciones para decorar tu casa. Utilizamos materia prima noble, maderas restauradas, y creamos un producto totalmente original mediante un trabajo artesanal. Junto con Martín, el carpintero, hacen que cada mueble sea único.





Ofrecimos en un principio mini banquitos, y la respuesta de nuestro público fue tan gratificante que nos alentó a ampliar nuestra oferta. Hoy elaboramos también muebles, marcos, letras, respaldos de cama, revestimientos, aplicando la misma técnica y el mismo entusiasmo.



Hace poco lanzamos las letras y símbolos de chapa con iluminación que deslumbraron a todos. Y esto es sólo el comienzo…




Oldies Deco


El Taller de Cata
Les presento a Cata. Este es un dato que van a querer atesorar bien…



Mi nombre es Catalina, soy diseñadora de modas y modelista. Este es mi taller de corte y confección. Hago prendas a medida, producciones de pequeñas cantidades, y trabajos para deco y textiles en general. También desarrollo moldería y progresiones para empresas.





El Taller de Cata


Amor Amarelo
Ingrid tiene 27 años y un Amor Amarelo :)


Vivo en la Capital de Bs.As., pero amo viajar y conocer siempre nuevas formas, personas, historias, lugares… Me gusta moverme. Me recibí en Lic. en Psicología en el 2012. Pero el mundo del arte y el diseño siempre estuvieron muy presentes en mí. De hecho, creo también que el arte y la psicología pueden ir de la mano, y tienen mucho en común. Siempre fui de hacer cosas con mis propias manos, siempre como un hobbie. La curiosidad me llevó a aprender muchísimas cosas. Lo llevaba dentro. Después de varios años y ante la situación de haber terminado con mi carrera, que me enorgullece, y de vuelta en el país luego de un año de viaje por diferentes lugares, decidí invertir el tiempo que tenía a dedicarme a algo que siempre tuve pendiente. Y no sólo como un hobbie. También como un modo de vida. Quise hacer algo que me diera plena satisfacción. Y hacerlo con pasión porque viene del corazón.



Así comencé con la idea de promover un emprendimiento personal, algo que tuviera que ver conmigo. Que me identificara. Y la idea de que otros pudieran conocer un poco de lo que yo hago, me entusiasmaba y más aún la idea de que algunos tantos pudieran identificarse con lo mío. Sólo esa idea, de saber que podría llegarle a un otro, me daba alegría. Así nació "Amor Amarelo, expresarte", en agosto del 2013.



Amor porque todo lo que hago lo hago desde el corazón con mucho amor, y como pilar fundamental de la vida, y como a la vida hay que ponerle color, ¡amarillo fue el elegido! Amor.Amarelo busca y promueve los buenos pensamientos, atrae energía positiva y transmite buena vibra.



Amor.Amarelo es un emprendimiento de encuadernación artesanal, desde el cosido de las hojas hasta el armado y diseño de las tapas. Para las cuales se utilizan diversos materiales, como telas, estampas, papeles, láminas de diseño especial en collage, papeles reciclados, marmolados, etc., y cualquier otro material que pudiera aportar cualquier persona. La elección de los colores, las combinaciones, hilos, cintas, elásticos, y los mínimos detalles.

Amor Amarelo
M: 15 5780-6567



Del Origen al Original
Juliana y Bruno lideran un local muy familiar, donde les gusta atender personalmente a cada cliente y ayudarlos a buscar lo que necesitan. Bien de barrio, ¡buena onda!



Tenemos un cuadernito donde anotamos lo que los clientes nos pide si es que no lo tenemos y se lo vamos consiguiendo. Por otra parte tenemos un sector para fans de The Beatles con más de 100 tazas diferentes, cuadros, relojes, percheros, banquetas. No son objetos de merchandising, son más artesanales.



Del Origen al Original
D: Juramento 4963, Villa Urquiza.
T: 4524-1650
H: Lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20hs. Sábados de 10 a 14hs.


Suena la campana, salen disparados los primeros flyers de mayooooo






























Llegamos al final de una semana más del 2014. Que este fin de semana se renueven las energías, las esperanzas, las ganas de hacer y ser feliz :) ¡Muy pero muy pero muy buen fin de semana a todos!



13 comentarios

  1. wow!! genial todo, beso y gracias siempre!

    ResponderEliminar
  2. :) gracias a ustedes chicaaaaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  3. Vero idola!!! cuantas cosas lindas para hacer y ver!!! Felices vacas!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que hay para hacer en mayo! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Cuántas novedades!! :)
    Muchas gracias Vero!!!
    Saludos de Amor.Amarelo.-

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias Vero! Levanto mi taza mundialista y brindo por un mayo excelente para todos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Con todas esas maravillosas propuestas Mayo se viene movidito! Que buenísimo todo! Gracias Vero,
    Marce de Téamí.

    ResponderEliminar
  8. :D me alegra mucho que les guste / sirvan estos datos... y gracias a todos los que los hicieron post :) besos chicos, y muy buen findeeee

    ResponderEliminar
  9. Vero gracias por las novedades para comenzar el mes de mayo.....buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Uuuuuh!, cuanta actividad!,
    Genia Vero que nos mantiene actualizados!.
    Graciasssss!
    Besos.
    Dani.

    ResponderEliminar
  11. vero, gracias totales amigas por la difusión y la info!!!
    tu trabajo es una cosa de locos, belleza

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.