BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Escala en casa Vol. 01 – Bohemia Velas (o la amabilidad que flamea)

  • 15/4/14 -

PLAY | Luna Roja - Soda Stereo

Vamos 15 días de Abril y Abril ya me dio para que tenga y guarde por cinco abriles más. Amoroso. Pero en vez de protestar, estoy haciendo el ejercicio de aceptar las cosas como son, ver las señales, escucharlas y tomar las decisiones que te lleven a ese lugar de crecimiento donde te quieren llevar. Para ir cerrando el punto, cuando te toca bailar con el Sr. H. Zoster, tenés que bailar con él y punto. Y yo le quise poner luz a la pista de baile…



Vuelvo a recurrir a Bohemia Velas como un mantra, no sólo porque se trata de velas naturales (conocimos su cálida historia en este post), también porque sé de dónde vienen. Andy, dueña y parte del unido equipo que forman junto a Diego y Tati, tiene la misma amabilidad que flamea en sus llamas serenas. El mundo necesita más gente como Andy, y ella se entrega generosa en varios formatos.





Velas naturales Eco Blend Vegetal.
Están hechas a base de aceites vegetales, palma, soja y coco. No contienen parafina ni derivados del petróleo. El palillo está hecho 100% de algodón. Estás hechas con materias primas de recursos renovables. No emiten hollín y perfuman suavemente.


Velas, velones y fanales.




Difusores con varillas de bambú.





Fragancias para aplicar sobre textiles.









El dato más genial es que Bohemia Velas viaja a todo el país en todas las escalas. Así que si sos una persona con ganas de ponerle luz a tus días (y sus noches), podés recibir éstas propuestas en casa; también si sos el dueño de una tienda de diseño o de un comercio de ramos generales que aprecie lo artesanal, lo saludable, lo estético y lo bien hecho. Y la amabilidad de Andy que flamea, por supuesto…



¡Muy bienvenida Bohemia Velas a Alma Singer!



Bohemia – Velas hechas a mano
T: 4766-8179
Ventas por mayor y menor.
Envíos a todo el país.




7 comentarios

  1. ¡Que lindo! Ya entro a chusmearle la página y ver si compro algo. Me gustan mucho los difusores, porque te perfuman la casa un montón. Y todavía no conseguí uno que me dure, así que voy a probar con estos :) Espero que andes muy bien, ¡te mandamos un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. ohhh! y ommm... que no sea nada, Vero. Y cuando haya que bailar, nada mejor que a la luz de las velas.

    ResponderEliminar
  3. quizás estoy necesitando estas bellas luces tenues y aromas amables para mi almita. voy a probar!
    y que abril pare de darte lo que no te merecés. eso no se hace!
    beso gigante!

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy relajada, que bien me hizo leer tus palabras Vero. Me gustaron mucho las velas y ya puedo imaginar el aroma. Besos Mariana.

    ResponderEliminar
  5. :) que cunda la paz, el amor, la pasión por lo que hacemos... en fin, que cundan cosas lindas :) jajaja!

    gracias por pasar chicas!!!

    ResponderEliminar
  6. que lindo mi amor!! por un lado , lamento que Don H. Zoster haya aparecido, pero que le vamos a hacer... dale un pico y se va rápido rápido... por otro lado, que bueno q la luz te de calma y con esas velitas ... guauuu!! para morir iluminados! jajaj"
    un beso gigante mi linda !!!
    te amo!

    ResponderEliminar
  7. sos lo más vieja, te quiero mucho <3

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.