CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer III | Novedades de una Argentina campeona

  • 25/4/14 -

Llegó el momento de cerrar la semana con un envión de novedades geniales. ¡Argentina está activa! ¡Cómo te quiero Argentina! ¡Ar-gen-tina, Ar-gen-tina, Ar-gen-tina! (Sorry, ya estoy mundialista…).


Feria Violraviol
El jueves pasado estuve en la Feria de Violraviol, que es siempre tan pero tan pero tan linda. Tan que fue apertura. Les dejo algunas postales…













Presentes en la Feria…


La Dominga
Ese mismo jueves fui a almorzar con Anita de La Dominga (https://www.facebook.com/ladominga) + su Clarita, Pau Irreal (https://www.facebook.com/irreal.tienda), Clarita de Mundo Repollo (https://www.facebook.com/mundorepollofan) y Lore de (https://www.facebook.com/aupita.pequenascreaciones). Antes de poblar Crisol (http://www.crisolweb.com.ar/), nos juntamos en La Dominga, que está ASÍ de linda…












La Dominga
D: Cap Gral Ramón Freire 1514, Colegiales.



Texturas Urbanas
Nadine de Texturas Urbanas presenta “Plantas”, una nueva edición de sus famosísimos organizadores especiales para viajes para guardar desde ropa para lavar hasta el cablerío/ cargadores. Viene en dos tamaños. “El set incluye dos bolsas organizadoras de brin de algodón, una grande de 50 x 70 cm y otra chica de 35 x 40 cm con tiras de algodón crudo para cerrar. Es una nueva edición limitada bien ecológica de la serie nuestras plantas autóctonas con cuatro estampas distintas en verde oliva Las bolsas organizadoras de la serie “Espigas” mide de 40 x 35 cm en jean de algodón”, amplía Nad…






Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.


Cosa Bonita
Ay el otoño, aaaaaay el frío, aaaay Cosa Bonita con sus nuevas propuestas tejidas para vestirlo en casa :)




Cosa Bonita
info@cosabonita.com
S: Federico Lacroze 3411, Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Tienda Deco Cactus
Aguante la bici, dentro y fuera de la bicisenda. Así por lo menos lo veo yo, y lo ve Clau de Tienda Deco Cactus, con sus geniales bicis antiguas realizada artesanalmente en hierro para colgar (medidas 55 cm por 44 cm) + bicicletas antiguas con porta macetas, realizadas en hierro y pintadas en negro mate (medidas 55 cm por 38 cm); y la versión para apoyar, realizada en hierro y pintada en negro mate, llena de detalles…






Tienda Deco C
Showroom: Av. Córdoba 3493 2°A, Palermo.
Concertar cita previa al celular 15 6508.6508.


José Macana
¡Al descuento descuentooooooo en José Macana! Joss tira los precios por la puerta (jamás por la ventana, es un tipo con sentido común), y pone sus adorables Macanas aún más accesibles…

Te pasás, groso.

José Macana
D: Quesada 2516, Núñez.
T: 4545-1954
M: 15 5605-4369
H: Martes a Sábados de 11 a 14 y de 16 a 20hs.


Soffice
No todo es extremadamente rico y dulce en Soffice, también puede ser una sopa casera de lujo. Hay sopa de espárragos, de calabaza (¡mi favorita!) y de choclo…




Ñam ñam ñam

Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.



Simona Garlands
Llegó el momento de traer luz a Simona Garlands, con sus lámparas divinas de fenólico que miden 18cm ancho 22cm alto y 17cm de profundidad, listas para colgar (¡y amar!):


Consultar por catálogo para ventas por menor y mayor.

Simona Garlands


Antoniana
Antoniana llega a todo el país y envío sin cargo si comprás dos modelos ;) ¡Vengaaaaa, a cambiar la cartera!







Antoniana


Prim Dolls
Vero de Prim Dolls presenta a sus dos nuevos amigos cosidos a mano de la semana…






Prim Dolls



Cake Baby
¡Tiempo, referí! Cake Baby catering nos deja cosas muuuuuuuuuuuy ricas para picotear. Tengan en cuenta que este emprendimiento liderado por Vani hace tortas de diseño, mesas dulces, finger food y ambientación de mesas…





Cake Baby
Showroom: Casa Raphia en Beruti 2716, Recoleta.
M: 15 4157-3181


Maluka – Zapas con Onda!
Maluka – Zapas con Onda! Tiene dos muy buenísimas novedades. Vamos con la primera:

¡¡¡Un color nuevo para las Wild Wild con tachas!!! Ahí está en violeta. ¡Amamos!

Además, Lola se asoció con dos diseñadoras que llevan adelante la marca Anacleta para abrir la Tiendita MaRimota! Viento de Acróbata…

Marimota es una chica, joven, gordita y divertida, de rulos. Es alegre, le gusta divertirse, hace acrobacias, ¡vuela!






Ya hace más de cuatro años que trabajamos en nuestras marcas y se dio la oportunidad, encontramos casi sin querer un local disponible en una galería (que nos contaron antes fue un conventillo). Se llama Paseo Colonial, está en Güemes (es un barrio de Córdoba que está creciendo muchísimo en estos años). En esta zona, los fines de semanas se arma una Feria de la Pulgas, con artesanos en la calle. ¡Y además hay muchos más locales de diseño, galerías y barcitos hermosos!







Maluka – Zapas con Onda!
Hace venta minorista y mayorista a todo el país.
Conseguí las Maluka en Tiendita Marimota:
D: Belgrano 773, Local 1, Córdoba.
H: Viernes, sábados, domingos y feriados de 17 a 22hs.

¡FELIZ.A.Color presenta su nuevo Taller a color!
Copio y pego la muy relevante información que pasó Ceci de sus nuevos talleres…

Herramientas de diseño para emprendedores en PALERMO

Taller de herramientas básicas de Illustrator y Photoshop para realizar piezas gráficas y retoque de fotografías a fin de mejorar la imagen y estética de una marca o proyecto.

PRÓXIMAS EDICIONES:
Jueves de 10 a 12hs - Comienza el 8 de MAYO (1 vez x semana, dura 8 clases, 2 meses).
Miércoles de 19 a 21hs - Comienza el 14 de MAYO (1 vez x semana, dura 8 clases, 2 meses).
Desarrollo del curso-taller en 8 clases de 2hs cada una, en Palermo.
Dictado por: Ceci Escamilla Gigirey  -  Diseñadora Gráfica.

Este curso está dirigido a los/as emprendedores (o cualquier otro interesado) que quieran crear sus propias piezas gráficas (flyers, volantes, etiquetas, imágenes para redes sociales), y editar las fotografías de sus productos o servicios.
Se desarrollaran en el curso actividades prácticas reales (para tu marca, emprendimiento, banda, etc) buscando encontrar la mejor imagen para comunicar el proyecto.

AL FINALIZAR ESTE CURSO PODRÁS:
+ Crear piezas gráficas como tarjetas, folletos, carteles, afiches, flyers, etiquetas, etc.
+ Manejar texto y tipografías
+ Utilizar y crear colores, texturas, pinceles, patrones y motivos
+ Crear simples fotomontajes o composiciones
+ Ajustar, retocar y redimensionar imágenes
+ Agregar texto y formas a tus imágenes
+ Modificar brillo, color, contraste a toda o partes de tus fotos
+ Y mucho más...

FELIZ.A.Color
M: 15 5951-0449

Talleres a Color


La Querida
Cele no sólo hace cosas lindas, ¡también recicla! ¡Y miren en qué…!



Hacia un tiempo que tenía ganas de hacer algo con todos esos recortes sobrantes que se iban acumulando en el taller. Así que entre el reciclaje y las ganas surgieron estás nuevas libretas y cuadernos :)
Todo encuadernado, cosido y armado íntegramente a mano por colaboradores de la marca, lo cual me encanta y además es genial hacer algo con esas telas sobrantes que de otra forma se acumulan y terminan en la basura.


Todos los modelos ya están disponibles para chusmear en la web con precios medidas y todo: http://www.casalaquerida.com.ar/



¡Hermosísimos todos!

La Querida




Cómo hacen las que pueden
Flavia Tomaello acaba de publicar el libro “Cómo hacen las que pueden” de la Editorial Albatros ($140)… posta, ¿¿¿cómo hacen las que pueden???




Estamos rodeadas de mujeres que "pueden" y disfrutan la realidad laboral, afectiva y emocional que les toca. Que combinan la ropa y se ven prolijas. Que leen y saben de cine. Que son exitosas en su carrera y que a la vez hacen una torta para el colegio de sus hijos. Que llegan a tiempo a las reuniones y que reciben en casa como las anfitrionas de antes. ¿Cómo lo logran? ¿Qué hicieron para reinventarse? ¿Cómo encontraron la manera de no morir en el intento y dominar la esquizofrenia cotidiana?

¡Un nuevo paradigma es posible! Para reflejar la mejor versión de vos misma, aprender a verte de otro modo y aceptarte recorriendo un camino propio en equilibrio, escalonando los requerimientos y los deseos sin dejar de lado el placer de vivir.

Flavia Tomaello supera los 30 años de experiencia como periodista en más de cuarenta medios de América Latina. Como ensayista y escritora ha transitado la ficción, la no ficción y la literatura infantil. Este es su libro treinta y cuatro. Es contadora y ha cursado la carrera de Comunicación Social ambas en la Universidad de Buenos Aires.  Dirige su propia consultora de comunicación y sus fotos desde hace una década se publican en revistas de todo el mundo. Con prólogo de Roberta Paltrinieri, prof.  En Sociología de los procesos culturales y comunicativos en la Universidad de Bologna, Italia. Preside el Centro de Estudios Avanzados sobre el Consumo la Comunicación, Ces.co.com, y con epílogo de Maru Botana.


**little DECO**
Les presento a Romi Cavalieri y a su **little DECO** cargado de amor :)



Mi marca hace hincapié en el amor por lo que los materiales me brindan, sus colores y texturas; y tiene mucha inspiración en mi infancia, en los lindos recuerdos de las tardes de verano en la casa de mi abuela, con quien compartía siempre charlas sobre diseño y arte mientras tomábamos mate. Ella me escuchaba y me decía: la diferencia es la pasión que tenés por esto, eso nunca lo cambies. Y ESO ME GUÍA. Mi queridísima abuela Delia era mi fan, siempre amaba ver mis dibujos y proyectos a lo largo de los años de estudio, y hoy en día mis fans son mi esposo y mi hijo que me apoyan en todo.



**little DECO** hace colgantes de borlitas de madera e hilo de algodón con pieza de cerámica pintada, figuras de cerámica (son más livianas que las de yeso) en forma del clásico elefante al cual le colocas el billete e individuales con estampa de *flamingos* (siempre los adoré).



**little DECO**
M: 15 3597-0647


En la última etapa, habemos flyers, muchos muchos muchos muchos flyers repletos de geniales propuestas…
























¡Muy feliz último fin de semana de abril! Que tengan dos días de paz, amor, sabor y muchas risas :)





8 comentarios

  1. Graciassssssss Vero por la difusión del taller! Sos grosaaaaaaaa nena!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Verooo!! siempre divinas las novedades!
    buen Viernes para todos!!

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta la feria de Violraviol!! y La excusa Perfecta en La Dominga :) Periplo en Mar del Plata está copando!! :) besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  4. :) gracias a ustedes por hacer cosas tan copadaaaaaaaaaaaaaaaaas y por pasar :) jajajaj! viva periplo en marplaaaa!!!!

    besos chicas!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Vero, un gusto estar en Alma. Como siempre todassssss las propuestas están buenísimas

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. geniaaaaaa de las genias
    q lindo concretar ese almuerzo
    gracias por dejarnos ser parte de tu alma singer!

    ResponderEliminar
  7. GUAUU VERO!
    LLEGUÉ AL FNDO ALUCINADA DE TANTOS COLORES SENTIRES Y SABORES! UN POST PURO IMPACTO!
    LINDO TODO Y CÓMO LUCE EN ALMA!

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo de muñeca !siempre para Alma

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.