CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | EL puff, y mucha creatividad más...

  • 4/4/14 -

PLAY | Respect - Aretha Franklin


Soy muy fanática de los puffs por todo lo que representan: el relajo en casa (a.k.a. la pizza del domingo sobre la mesa ratona). Y un asiento cómodo más para cuando se llena de amigos. Ya con esto me meten adentro del bolsillo. Ahora, si además son DIVINOS y muy originales, juro mi lealtad hasta el final de mis días…

  

Hecho en Telar, ¡mi viejo y querido Hecho en Telar! De viejo no tiene un pelo, sólo que conozco a la marca y a Sole Navarro Cox (por mail ja), su fundadora y diseñadora, desde épocas perfileanas, en 2009 (¡gracias little bro Juan por presentarla en la redacción de Home!). En ese entonces Sole incursionaba en almohadones de lana merino. ¡Mucho camino ha transitado esta creativa de las texturas acogedoras!



Hete aquí la historia de una pionera en puffs, en materiales que hoy están recontra de moda y en detalles que marcan la diferencia…



Hace unos años empecé con Hecho en Telar, ¡mi fábrica de Puffs! La idea fue hacer puffs originales, cómodos, artesanales, únicos, frescos y descontracturados. Desde entonces, ¡esta fábrica no para!



Comencé con mis primeros puffs en Marzo 2010 desde mi casa y a pedido, publicitándolo en mi blog. Cuatro años más tarde, Hecho en telar tiene mayor identidad, con miles de modelos nuevos de puffs. Perfeccioné la confección, la calidad, el packaging, mi blog y mi llegada a la gente. Hoy vendo mi producto estrella (y otras creaciones, como traba puertas, servilleteros, pompones) a más de 20 locales en Buenos Aires y en el interior. ¡El año pasado llegamos a Uruguay y Paraguay!



El secreto de su éxito está en los materiales, y en que siempre Sole da un paso adelante, marcando el rumbo de la tendencia.  

Utilizo materiales muy trabajados como aguayos Bolivianos, Ñanduti paraguayo, bordados Guatemaltecos, piezas realizadas a crochet con hilo de algodón, lana de oveja hilada a mano, aplicaciones con pompones, flecos, parches y telas de diferentes tramas, como pana, arpillera y lienzo. Así logro un producto original, único, confortable y personalizado.


Muchos son hechos a medida: los imaginamos con mis clientas, que vienen a mi taller y juntas vamos combinando los géneros de acuerdo a sus gustos y necesidades.



Sole puede responder a esta demanda de locales en muchos puntos del mapa porque tiene un equipo lindísimo (textual suyo) de costureras, tejedoras y ayudantes que se ponen la camiseta de Hecho en Telar y aportan con su oficio para que esta marca crezca día tras día. Así que con una importante ayuda de esta gente talentosa, mucha pasión y un muy claro cultivo de musas, Sole crea para el bienestar visual y trasero de todos :)

Siempre fui fanática de las cosas hechas a mano, originales, creativas. También me gustaba pegar, cocer, hacer collages, inventar, y siempre fui amante de la onda descontracturada y bohemia. Me inspira todo lo que veo en la calle, en los viajes, en museos, y cuando no puedo viajar, ¡viajo con los blogs!



Su gran novedad de este año son las flores de papel teñidas a mano, un nuevo experimento que la tiene fascinada. Las encuentran en azul, fucsia, lila y rosa bebé:





Los que hayan caído en el encanto de sus propuestas, pueden contactarse con ella y visitarla en su taller (en Buenos Aires) para encargar o diseñar juntos su nuevo amigo puff. También pueden recibirlo en todo el país. Lo importante es que en 20 días está listo tu encargo, a.k.a. la manera más relajada de poblar tus espacios, y compartirlos con tus seres queridos o una rica pizza de domingo ;)  

¡Muchas gracias Sole por la magia en ñandutí que está en nuestro living!
¡Y bienvenido Hecho en Telar a Alma Singer!


Hecho en Telar
M: 15 5584-2075
Taller en Recoleta. Concertar cita previa :)




Todas las fotos de este post pertenecen a Hecho en Telar.





11 comentarios

  1. qué hermoso todo!! me desmayé de tanta belleza! aplausos, clap clap

    ResponderEliminar
  2. Sole es una genia!! y fue re buena alumna Photoshop, super curiosa y aplicada :)
    me ENCANTAN esos puf, las fotos que saca y como aplica ahora el logo con fondo transparente en las fotos jajajajaj
    SOLE GENIA!!
    abrazo a ambas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci!! gracias!! sin tus clases de PS no podría haber hecho ese sellito divino!!! ahora lo pongo a todo!! Gracias a la mejor profesora de Photoshop!!!

      Eliminar
  3. qué beieza y originalidad de trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vero!!! Me emocione leyendo tu nota, sos genial!! me reí con los traseros!! Gracias x toda la buena onda!!!!!! Besos!! Sole

    ResponderEliminar
  5. Qué lindoooos! Amé las flores! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  6. :) tenía todas las fichas en que hecho en telar iba a ser furor :) gracias soleeee por ser parteeeee, sos lo maaaaaaaaaaaaas! y gracias a todas por pasar!

    ResponderEliminar
  7. muuuuy lindos!combinados con chochet y ñanduty,mis preferidos!Felicitaciones,hermosos diseños!♥

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones a mi hna por su vuelo y a mi colega VM por su pluma!

    ResponderEliminar
  9. de los puffs mas lindos que vi ultimamente!!! lindo lindo! felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  10. :) gracias por pasar chicoooos! aguanten los diseños tan lindos :)

    besos a todos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.