CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Cosas buenas que pasan en La Cocina de la Web

  • 21/4/14 -

PLAY | Almost Like Being In Love - Nat King Cole


Una de las mejores cotidianidades que estamos forjando con Mr. P son las comidas hechas de a dos. La cocina es siempre un buen punto de encuentro, charla y creatividad; y el hecho de estar elaborando una comida casera a cuatro manos le pone un gustito extra a la receta que no puede darle ni el pimentón dulce, nuestro recurso estrella. En la cocina siempre pasan cosas buenas.


Ahora hagamos un back up de todas esas cosas copadas que pasan entre tablas de picar y sartenes con más historias que teflón. Incluyan las risas y las experimentaciones que resultan en hitazos. Bien. Ahora que tenemos el back up, importemos la data a un ámbito laboral. 10… 35… 50… 65… 80… 90… 100% actualizado. Bienvenidos a la versión pro: La Cocina de la Web. Los dejo con “los chefs” de este sazonado recurso para emprendedores y marcas, los expertos en diseño y comunicación Juli y Facu…   


La Cocina de la Web es el resultado del deseo de la autogestión y la necesidad de reinventarnos. Los dos nos habíamos recibido de licenciados en publicidad y estábamos en la búsqueda de lo que realmente queríamos hacer para vivir. Facu se dedicó a capacitarse en el área web y yo tuve un paso fugaz por el mundo corporativo que me había dejado un tanto decepcionada. Así fue como, sin darnos cuenta, nos encontramos proyectando La Cocina Web y soñando con emprender nuestro propio camino. Los perfiles se dieron de la forma más natural: Facu como la pata visual y diseñadora y yo encargándome de la redacción, planificación y redes sociales.



Así es como por allá en el 2006 nace La Cocina Web, aún éramos novios y cada uno vivía con sus respectivos padres. Ocho años después estamos casados, trabajamos juntos y tenemos un hijo (¡Sí, se puede!).



Hagan un back up de ese último dato, especialmente vos acuariana temerosa del espejo. Respirá adentro de una bolsa de papel madera y continúa leyendo qué elabora puntualmente esta pareja encantadora en su cocina emprendedora…

Nos especializamos en el diseño de sitios web dinámicos y amigables. También gestionamos redes sociales y asesoramos a emprendedores para que su comunicación online responda a estrategias claras y efectivas. Además brindamos servicio de maquetación web para diseñadores.



Y así trabajan Juli y Facu…

Cuando un cliente nos contacta para realizar un trabajo, comenzamos con una tarea que se basa principalmente en un análisis de necesidades que responda a los recursos reales. A partir de allí emprendemos una búsqueda basándonos en referencias y casos similares para que el cliente comprenda lo que proponemos y lo pueda “ver” como nosotros lo hacemos.



Acá pueden ver un hermoso ejemplo de su trabajo…


Para que puedan “ver” un poco más, me tomé el atrevimiento de elegir unas cuantas hermosas fotos tomadas por Juli. Creo que una persona dice muchísimo por las fotos que toma, por los rincones que elige, por los ángulos que delimita y por los colores que rescata de una realidad colmada de estímulos…







Y ahora que conocieron el trasfondo inspirador de esta pareja creativa y efectiva, hagamos silencio para escuchar su ingrediente secreto que torna cada proyecto en un éxito:

Creemos que en el trabajo pasa lo mismo que con la comida: cuando ponés amor, sale mejor.


Se los dije, en la cocina siempre pasan cosas buenas ;)



¡Bienvenida La Cocina de la Web a Alma Singer!


La Cocina de la Web



Todas las fotos de este post pertenecen a La Cocina de la Web. 





20 comentarios

  1. Que genios!!! Para recomendar sin parar!!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Facu y Juli genios! La cocina es lo mejor!

    ResponderEliminar
  3. Se requete nota cuando hay amor en la cocina!

    ResponderEliminar
  4. Que viva la Cocina! Siempre se genera todo ahí! Hermosa historia de Facu y Juli. Buen arranque de semana y feliz Lunes. Abrazo Eri

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidos a la pareja inspirada e inspiradora! buena semana creativa para todos!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Sólo para Mí es cliente de La Cocina de la Web y puedo decir como cliente que rediseñar la página con ellos fue una gran experiencia. Escucharon todo lo que les pedí y lo mejoraron. El sistema de trabajo es genial, atienden todas las necesidades, escuchan lo que pedís y en base a eso hacen una página mejor de lo que esperás.
    Yo, tengo el gran privilegio de ser amiga de Juli y Facu y como amiga puedo decir que además de ser excelentes profesionales, son grandes personas. Son un amor, buena gente y la verdad es que no hay nada más lindo que trabajar con buena gente. Por eso, la recomendación es por partida doble!
    Aguante La Cocina y el amor que le ponen a todo!
    Un beso enorme,
    M.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tod@s por sus comentarios y a Vero que nunca nos alcanzan los renglones para agradecer su generosidad. Estamos felices de formar parte de Alma! ¿Quién puede empezar mal una semana como esta?

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Amo La Cocina de la Web!!!

    De dos personas tan geniales imposible que salga algo malo.

    También de la cocina no web de ellos salen cosas increíbles!

    Hermosa historia!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Son unos amorosos, y su creación más hermosa, es el divino Pedrito de Buenos Aires, como le llamamos nosotros, que es reflejo del amor y la alegría que los envuelve. Las cosas que están haciendo son cada vez más lindas, así que muchas felicitaciones y a seguir construyendo e inspirando, porque es así, me inspiran!

    ResponderEliminar
  10. Seré lo más objetiva y concreta que pueda. Hacen cosas muuuuy lindas y son un amor de personas. Tienen buena onda y eso se ve en las cosas que hacen (bebito hermosísimo incluido!).
    Comentario re ñoño pero es así eh?

    ResponderEliminar
  11. ñaaaaaaaaaaaaaaaa qué lindos comentarios para la banda de la cocina weeeeeeeeeeb!!!! amo cuando los posteos terminan de completarse en los comentarios, cuando los testimonios aportan tanto :) gracias por sus lindos comentarios y gracias cocineros web por sumarse a alma con tanta buena onda :)

    beso enormeeee a todos!

    ResponderEliminar
  12. yo me sumo a todas las recomendaciones porque La Cocina TIENE ONDA. todo lo que hacen está buenísimo. profesionalismo y calidez son los adjetivos que mejor describen a juli y a facu :)

    ResponderEliminar
  13. Genial !!!!! Me encanta todo !!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy bien July!!! espero que ahora les vaya mucho mejor todavía!! Porque le ponen amor a lo que hacen y con eso es más que suficiente!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  15. El buen gusto es una virtud que flota en el aire. Solamente algunas personas pueden captarlas sin mayores esfuerzos, naturalmente. Ellos producen hechos "lindos" y otros los aprecian Los Cocineros forman parte de esa "cofradía" que son capaces de producir esas cosas bellas. Nos adornan la vida. Felicitaciones. Albert

    ResponderEliminar
  16. par de genios!!!

    debo sazonar este post diciendo que si los seguís en fb o tw nunca te van a dejar de sorprender con contenido redoverti!

    ResponderEliminar
  17. La buena onda, el profesionalismo y el amor "del grupo de tres", se respira en cada cocción. Me encantó todo, fotos y textos magistrales!!!!!! Sigan así, empujando siempre con pasión!! Les mando mis mejores buenas ondas!!!!!

    ResponderEliminar
  18. :) aguante la banda de la cocina de la weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeb!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todos por cada uno de los mensajes que dejaron, nos hacen muy felices!

    Beso enoooorme y nos vemos en la minipymer!

    :)

    J

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.