BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Siempre para todos

  • 31/3/14 -



PLAY | Knots - Lisa Hannigan



Sólo para Mí vuelve a ser noticia, y no me extraña para nada. Siempre habrán nuevos manteles para vestir nuestras ganas de recibir a nuestros seres queridos en casa, siempre habrá un nuevo repasador para ir secando los platos mientras dure una charla cotidiana de a dos, y siempre habrá un salero para condimentar las anécdotas que vamos creando dentro de nuestras adoradas cuatro paredes con ventana.





Pero además de las excusas que encontremos tan fácilmente para celebrar los lanzamientos de esta marca, Marina, su creadora, tomó las decisiones adecuadas para que Sólo para Mí vuelva a ser Para Todos con su nueva página web (hecha por los chicos de La Cocina de la Web, con muchas fotos hechas por Pepita)…






Y las nuevas webs siempre llegan con nuevos productos para mantener la conquista del placer cotidiano. No se necesitan fechas claves ni sucesos extraordinarios para poner lindos los espacios y reunir ingredientes que sazonen un buen momentos. Con un muffin de arándanos o un libro atrapante devorado a medianoche es suficiente.








En fin. Yo doy por sentado que toooodo el mundo conoce a Sólo para Mí, pero capaz hoy llegó alguien nuevo al blog que no estuvo para conocer su primer post en abril de 2011 (es este) o la presentación de sus famosísimas Recetas de Sólo para Mí, que horneamos con alegría acá en Alma el año pasado. Así que bienvenidos nuevos lectores, les presento a una marca con tanta alma y buena onda como materiales y confección de primera…







En Sólo para Mí nos dedicamos a diseñar y producir cosas lindas para tu casa. Desde nuestros inicios en 2009, nuestro compromiso es realizar productos de la mejor calidad para hacer tu refugio un lugar más lindo. Por eso elegimos telas de primera, puntillas soñadas y estampas de autor, que se combinan para crear productos tan únicos como cotidianos. La idea es que los uses y los disfrutes mucho, siempre.



  

Nuestro objetivo es que cada uno pueda encontrar algo que refleje su estilo personal, y que pueda llevarlo a casa con la grata sensación de que es “Sólo para Mí”. Desde ese lugar deseamos que puedas vestir tus rituales cotidianos y compartirlos, agasajando y celebrando todos los días…



Las fiestas a los Sólo para Mí (y Para Todos), comienzan con sus azucareras con forma de frutilla, limón, sandía y uva; bases para velador (modelos Sofi, Sofi Blanca y Leti); pantallas para esas bases (Mechi, Sofi y Sofi 2); identificadores de copas con estrellas o mamuchskas; individuales Lily y Olivia; lámparas para colgar Antonieta, Luli y Pajaritos; manteles Eva, Julieta, Julieta 2 y María José; pesitas para manteles con figuras Birmanas, Mamuchskas y Cairel; repasadores bordados Corazón y Cupcake; repasadores estampados Bici, Citroën y Corona;  saleros Amelie y Nita; servilletas de tela Carmen en sus variantes Flores, Flores Azules, lienzo y Vichy; y los servilleteros Nido.








Hoy la cortamos acá, pero que no les sorprenda ver en poco tiempo nuevas creaciones, ¡y ojala una nueva edición de Las Recetas de Sólo para Mí! Mientras disfrutan la producción 2014, no se olviden que Marina hace un súper mega blog que amamos con fuerza por todo lo que nos enseña, nos hace pensar y comparte con una generosidad sin fronteras.



Muchísimas gracias Marina por sumarle a nuestros días online + a nuestros felices momentos en casa, y también por sumarte a Alma Singer ¡por un año! ¡Muy bienvenido Sólo para Mí!




Sólo para Mí
Showroom con cita previa: Av. Cabildo 759 Depto 4 (y Federico Lacroze), Belgrano.
M: 15 615-5437 


Todas las fotos de este post pertenecen a Sólo para Mí. 

25 comentarios

  1. Que lindo empezar la semana así, con tanta belleza y color!. Me encantan las fotos de Marina y su estilo tan Solo para Mi!, única!. todo todo es lindo.
    Besos a ambas y bellos días!
    Dani.

    ResponderEliminar
  2. Soy fiel seguidora de Solo Para mi! lindisimo todo, buena semana para todas !!! besotes

    ResponderEliminar
  3. Lindoooooo todo! Me encanto la apertura!

    ResponderEliminar
  4. A vestir nuestros hogares hermosamente! y a diario! (nada de eso de guardar todo para "ocasiones especiales") capa Marina!

    ResponderEliminar
  5. Imposible ser objetiva cuando todo es tan lindo y Marina es tan genia! Soy fan incondicional de Sólo para mi!
    Besos para vos Vero!

    ResponderEliminar
  6. D I V I N O ! ! !
    Sólo para Mí forma parte de nuestro día a día: manteles, pesitas para las comidas al aire libre, las lámparas de pajaritos que alegran todas las galerías.
    ¡Los repasadores son imperdibles! Y Mariana una grande con mucho corazón.
    Vero hermoso post.

    ResponderEliminar
  7. Woow que fotos más que hermosas! Todo lo mejor para esa marca divina que la rompe!! Besos a ambas!

    ResponderEliminar
  8. AMO SOLO PARA MI!!!!
    Y este post fue un deleite visual. Ustedes tres (Vos, Marina y Pepita) son mágicas! Cada una en lo suyo la rompeeeeeeeeeee!
    Aguante SPM carajo!!!!
    Besos chicas!
    Mechi

    ResponderEliminar
  9. Es divina la nueva web... igual que todo lo de Solo para Mi!! Marina le pone toda la onda!!! Beso a las dos!

    ResponderEliminar
  10. Los productos nuevos de SPM me tienen idiota. Todavía no se con qué azucarera quedarme!
    Y vos Vero siempre poniendo tan buena onda!
    Gracias x acordarte de nosotros :-)

    J

    ResponderEliminar
  11. ♥!
    ♥♥♥!
    Qué puedo decir de SPM?
    Tu post ,Vero expresa realmente la esencia de lo que es Marina,su blog y sus productos.Yo la sigo hace mucho y realmente todo tiene una energía especial,se nota y me da mucha alegría que esté hoy por acá!
    Besos para todas...♥

    ResponderEliminar
  12. qué lindorrrr por favorrrr!!!! qué dúo dinámico!! besos para las dos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Solo Para Mi, y la buena onda de Marina.
    Todo es hermoso y contagia una energía especial!!!
    Sigo el blog y es buenisimo!!
    Que buen arranque!
    Besoss a las dos

    ResponderEliminar
  14. :) :) :) cuánto amoooooooooor! gracias por sus comentarios siempre tan buena onda, hoy especialmente copadísimooooos! eso lo logra marina, siempre, la adoramos :) gracias chicaaaaaaaaaaaaaas! son todas lo más, la la la laaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Increíblemente lindo todo! Bellas fotos de bellos productos y que bien presentado Vero! Genias las dos! Somos fans! Ceci y Meena

    ResponderEliminar
  16. todo lo que enchula mi cocina
    tiene la marca de Marinas!

    jajaj soy un poema.

    ResponderEliminar
  17. Que lindor todo! Tengo que visitar a mi vecina y ver las cosas más de cerca.
    Un divinor todo♡

    ResponderEliminar
  18. No sé por dónde empezar! Cuántas cosas lindas juntas! Tengo la suerte de conocer todo en vivo y en directo y es así, una cosa más preciosísima que la otra. Y la nueva página mejor imposible! Genios los chicos de La Cocina Web y las fotos de Pepita y todo lo que hace Pepita, sin palabras. Un lujo para mis ojitos. Parece que me hubieran pagado por estos comentarios pero los juro que no jajajja! Se nota el amor que hay puesto en todo esto.

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas, gracias a todas y cada una por los comentarios tan lindos. No saben lo emocionante que es recibirlos. No tengo mucho más para decir que mil millones de gracias!
    Gracias a Vero por hacer el post más lindo del mundo y porque cuando la conocés y trabajás! personalmente te das cuenta que es todo es que está en el blog y mucho más. Muy pero muy trabajadora y sobre todo y más importante, buena gente como pocas.
    Ayer quise comentar y no pude porque había dejado la compu abajo y retomé CrossFit y si bajaba la escalera muy posiblemente me tenía que quedar a dormir en la cocina....
    Beso y gracias,
    M.

    ResponderEliminar
  20. Hermoooooso post chicas!!!! Pura inspiración!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta todo y solo para mí!!!

    ResponderEliminar
  22. jajaja me encantan los fan-comentarios! marineee yo siempre te lo dije: sos la reina 2.0!!! gracias a todas por pasar y por tanta buena ondaaa, siempre :) :) :)

    ResponderEliminar
  23. genial Marina!! te felicito por la web!!
    besaso a las dos!!

    ResponderEliminar
  24. divina la nueva web!! y las cosas que hace marina son divinas!!!!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  25. la web ya la había visitado y está genial... con todos esos productos hermosos tan bien mostrados!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.