APERTURA

APERTURA
Esta semana en Alma...

CRÉDITO APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Doble ración para despabilar la mañana

  • 20/2/14 -

PLAY | Stop For A Minute - Keane + K'NAAN

Hoy me está costando horrores abrir los ojos a la altura “activado”, así que voy a recurrir a medidas extremas: dos shots de cafés potentes de barrio, con sus propios encantos y buena charla de amigas. Si esto no me despierta, más vale que vuelva a la cama…


Sintaxis | Sin T.A.C.C.
El año nuevo siempre llega atiborrado de excusas para encontrarse con amigos que hace mucho no ves. Me encanta el año nuevo amiguero, y me encanta haber seguido los pasos de Cin, reina del Efecto Bling, hasta Sintaxis, un restaurant libre de gluten y lleno de sabor.



El espacio es enorme con techos altos, y aun así se siente cálido y como un buen anfitrión que sabe exactamente los gustos y necesidades de sus invitados. Es un punto de sabor reconfortante para los que tiene que buscar el símbolo T.A.C.C. (Sin trigo, avena, cebada, centeno) en todas sus comidas, y acá además serán bien atendidos. Ganan por donde lo miren (o lo prueben).  


Yo me pedí una porción de budín de limón, ¡y me trajeron cuatro! Me encanta cuando te sorprenden con una medida tan generosa de “porción”. Y aunque estaba muy bueno, me llevé una segunda sorpresa: puedo parar de comer dulces cuando dejo de tener hambre jajajaj ¡VICTORIA!

Cin se pidió una torta de coco y dulce de leche, ¡qué madre mía! Muuuuy buena.


Entre bocados saludables y sorbos de café con leche, nos aventuramos a una proyección del 2014 súper productiva y equilibrada a la vez; como si de alguna manera todo eso bueno que estábamos incorporando al organismo activara las ganas de vivir con tiempos más medidos y la pasión mejor distribuida. Y lo mejor es que Cin sabe cómo, y tiene muchas ganas de compartir el secreto ;)


Sintaxis
D: Nicaragua 4849, Palermo.  
T: 2071-2960
H: Martes a sábados de 10 a 00hs. Domingos de 10 a 20hs. Lunes cerrado.

Efecto Bling




Don Olazabal | Bien de barrio
Emilia está a semanas de nacer…


Y sus tías le quisimos dar una bienvenida con muchísimas risas (a intensidad papelón) y harinas. Como para que vaya conociendo los placeres simples de la vida, ¿no?

Maru (+ Emilia), Dani, Lau y yo nos encontramos en Don Olazabal, el típico cafecito de barrio que morís por tener a mitad de cuadra. El lugar tiene onda (mucha presencia de héroes musicales en sus paredes), y tiene las clásicas horneadas que no fallan, bien ejecutadas. Hola muffin.


Hola indeed.



Muy rico, muy cálido, muy divertido. No le puedo pedir más nada a mis amigas ni al café que nos recibió con la mesa puesta y su producción casera dispuesta.



Don Olazabal
D: Av. Olazabal 4466, Villa Urquiza.
H: Lunes a viernes de 8 a 20hs. Sábados y domingos de 9:30 a 19:30hs.



Muy buen día a todos, espero que estén tan despiertos como yo :)







5 comentarios

  1. Con lo que necesito un café esta mañana, y ni hablar de un budin!!!... desde temprano en la compu sin tiempo ni de hacerme una tostada (pero si de pasar x aca, cuac!! establezcamos prioridades, no? jajaja)

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhh yo me levante tardisimo te y torta de arándanos. si lo lei un ratito antes medio que parecia que estaba ahi. besos y buen dia.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, está buena esa de café y amigos para despabilar!! A mi me pasa todas las mañanas así que sería mucho encuentro cafeínico ja! Lindos lugares los que mostras, ya andaré por Buenos Aires y los conoceré. ¡Besos y un hermoso finde Vero! Acá les dejo mi blog para que chusmeen: =) http://www.felipadeco.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Que linda Vero, siempre es una gran alegría charlar con vos y compartir proyectos y experiencias. Este va a ser un súper año!! Te quiero amigaaaaaaa :-D sos muy sol!

    ResponderEliminar
  5. necesité volver a leer este post, tengo un sueño que no doy más jajaj! flor, espero que hoy tengas tiempo de hacerte al menos una galletita con queso / georgi que buen desayuno!!! / caro gracias por pasar, buena onda! / cin te adoroooooooooooooooo :)

    besos y buen finde chicas!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.