BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Más amor (en formato novedades)

  • 14/2/14 -

Esto es amor: apostar por lo que uno hace, reinventarse, compartirse con otros, querer agasajarlos, querer hacer un aporte que sume, y que brille…


La Plata activa
La genial artista y artesana Luz Gentili presenta sus talleres 2014, para anotarse, aprender y dar rienda a la creatividad en un entorno amable :)




Luz Gentili


¡Pero qué pinta!
Nivel se hizo una lavada de cara de blog y está súper súper súper lindo, con fotos grandes y propuestas encantadoras por demás…



Acá pueden visitarlos:

Y además les comparto que Nivel tiene sus cafeteras Volturno a precios INCREÍBLES. Averigüe rápido antes de que se agote el stock ;) (nivelacassuso@gmail.com).




Nivel
nivelacassuso@gmail.com
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.


Alegría mexicana bien iluminada
Brens de Iluminadas presenta un objeto de deseo imposible de resistir, sus banderines mexicanos…


Diseño Quelepa: miden 3 metros en total, con diez unidades.
Diseño Salvatierra: miden en total 6 metros (contando toda la extensión). Tiene dos tipos de medidas de banderines, (1) A4, que trae aproximadamente 10 banderines; (b) 50 x 35cm, que trae ocho banderines.

Iluminadas
contacto@iluminadastres.com.ar



¡Volvió Cin!
Cin, maga de Efecto Bling (http://efectobling.com/) volvió a activar con frecuencia y mucho amor su legendario blog Vainilla y Canela, ¡que muchas seguimos desde hace años!

Pueden visitarla acá: http://vainillaycanela.com.ar/


Happy blogging Cin!


Vainilla y Canela


El abogado del amor
Otro blog que amamos por lo práctico, informativo y DIVERTIDO es el de las abogadas Flora Angélico y Pali Rossi. Miren a quién presentan hoy por San Valentín…



Angélico y Rossi Abogadas



Antoniana online
Carito de Antoniana dio el gran paso virtual para llegar a todas las fanáticas de sus carteras en todo el país. Pasen y ¡compren!




Antoniana
Showroom en Jerónimo Salguero 1409 (esquina Honduras), Palermo.
Contactar por horarios.



Cosas bonitas de feria
Luz y Paula de Cosa Bonita presentan a sus discontinuos y promociones especiales en una feria de tres días llena de oportunidades tan hermosas como sus estampas de autor…




Cosa Bonita
info@cosabonita.com
S: Federico Lacroze 3411, Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Elegí tu blend
Van noticias teteras de Firenze Casa de té, en Santa Fe…

Firenze Casa de té largará su próximo blend ¡y esta vez lo vas a elegir vos! Votá por alguna de estas dos opciones y en el mes de marzo saldrá al mercado en la degustación gratuita que se realizará el día 5 de dicho mes…
  
[1] Blend de té blanco con coco y pétalos de rosas (VOTO 1).
[2] Blend de té blanco con lavanda (VOTO 2).



El ganador será presentado en "TÉ para todos" y saldrá a la venta con un 10 % de descuento. Para participar, entrar acá: http://on.fb.me/1buIvRC


Firenze Casa de Té + Firenze Viste tu mesa
D: Firmat, Santa Fe.


¡A usarlas!
¡Promo semanal de La Querida!



La Querida


Me parece que he visto un lindo gatito…
¡Bienvenido Milo de Kyoko!



El gato stop door más tierno que existe, además de ayudarte: te hace compañía y viene con amigo en la cabeza. Como siempre todo confeccionado, bordado y pintado a mano para vos.


Kyoko



Conozcan a Gardenia
Caro Prieto me contactó con sus impresionantes creaciones, que quiero quiero quiero quiero… y quiero más espacio en casa para tener por lo menos dos :)



Diseñadora Gráfica de profesión y amante de la decoración, hace casi un año inicié un proyecto que hacía mucho tiempo me tenía apasionada, fabricar los míticos sillones playeros de madera de mediados del siglo pasado, comúnmente conocidos como "Adirondack", pero que yo decidí llamar "Westport", ya que éste es su nombre original, y mucho más fácil de pronunciar para nosotros.


En principio comencé con dos modelos de sillón, Clásico y Colonial, y sus respectivas mesas, bajo la marca "GARDENIA". Y en Marzo se sumaría un modelo nuevo, The Milo Chair, con un estilo más urbano, más contemporáneo. Los sillones se fabrican con maderas nobles, aptas para la intemperie, aunque mucha gente los pide también para interior. La terminación puede ser Madera Natural o Laqueado.

Gardenia por Caro Prieto



Bichobicho
Yo sé que YA están cantando “Cocodrilo soy…” pero dejen esa tonada pegadiza a un lado y conozcan a Paula Honigman (http://cargocollective.com/paulahonigman), la revolucionaria del Bichobicho…


Soy diseñadora gráfica, animadora más específicamente. Los últimos cinco años trabajé para canales de televisión y productoras, animando aperturas de TV, promos y spots, siempre con un perfil marcado de ilustración, tratando de meter cuanto dibujito podía en cada laburo que me tocaba desarrollar. Pero hace unos meses tiré la chancleta y me lancé con un emprendimiento propio en donde desarrollo lo que siempre me gustó hacer: ¡dibujar!



Así empecé hace poquito con Bichobicho, ropa para bebés estampada en serigrafía con mis ilustraciones. Todo el proceso es totalmente artesanal, cada prenda la pienso, la estampo, la corto y la coso...son mis pequeños bebés... Buscando una manera de materializar en un objeto concreto mis dibujos, y un poco inspirada por tantos bebés a mi alrededor (tengo un sobrino hermoso de 3 meses que en breve voy a convertir en modelo...).


El nombre surgió de un juego que tenía con mis hermanos de chicos, que consistía en agarrar un puñado de zanahoria rayada y perseguirnos por toda la casa gritando "¡bicho! ¡bicho!". Tan bizarro como eso... Es que en ese puñado de zanahoria rayada veíamos un ¡auténtico bicho! ¡Un insecto! ¡Nos imaginábamos eso! jaja, cosas de niños...la imaginación de un chico es infinita.

Bicho Bicho



Mix de influencias para dar luz
Los arquitectos Santiago Wood y Susana Maio Sasso son autores de las lámparas NOI (“nosotros” en italiano), y cuentan que sus muy vistosas creaciones surgen de la mezcla del diseño japonés, escandinavo y local…


Aprovechamos las cualidades propias del MDF cortado al láser, desarrollamos un producto delicado y elegante.

Las varillas esbeltas encastradas, junto a las cualidades cromáticas del material crudo y brillante (en su cara cortada) aportan el contraste entre distintos valores, artesanal e industrial, crudo y elaborado, ayudando a quitar la percepción material y de volumen a los elementos favoreciendo la sensación de ingravidez.

NOI


Y ahora… ¡el remolino de flyers!



















Hasta acá llegamos hoy, y para allá vamos: un fin de semana lleno de alegrías, aventuras, encuentros, mimos y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho amor :)



4 comentarios

  1. Que bueno saber que estás ahi para festejarme los chistes....

    Eso es amor también! Jajjaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAAJAJAJAJ TE BANCO A MIL!!! aguante bridget!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.