CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | ¡Emprendedores a las novedades!

  • 21/2/14 -

Hablando de emprendedores, pufffff, acá tenemos un montón con muchas novedades geniales :)


Con Sabor a Hogar
María Martha llega con noticias llenas de amor…



Con sabor a hogar crea el jardín que estás necesitando. Y también puede hacerlo para dar vida de un modo especial al ámbito donde tendrá lugar la celebración de una boda.

Las plantas y flores son el lei motiv sobre el que se funda la deco posible. Los detalles se crean a partir de reciclado de piezas, aporte de vajilla antigua resignificada, verdes que crear esculturas corpóreas habitualmente relegadas a ser hechas con otros materiales.

Para las bodas de otoño y primavera, donde los espacios exteriores ganan protagonismo, Con sabor a Hogar crea un diseño tan artesanal y personal como el vestido de la novia.

Con Sabor a Hogar



Vassily
Atención a las novedades de Vassily, hay demasiadas cosas muy copadas para revitalizar ese ambiente que tenés amueblado con tus viejos muebles de cuando vivías con tus viejos…



1 - BIG SUMMER SALE (vintage) 2 Sillones desiguales estilo escandinavo con pequeños detalles en el tapizado. Pana de algodón turquesa. ¡Solo estos sillones están en liquidación!

2 - Biblioteca Colgante (vintage) maciza de Peteribí, con puerta central rebatible laqueada blanca Medidas: 2.05 de ancho x 0.84 de alto x 0.25 de profundidad.

3 - Lámpara de Pie, (vintage) con base de cerámica, luz interior en la base, pantalla e instalación eléctrica nuevas.

4 - Sillones Arhus (nuevos) Parte de la línea de muebles modernos hechos en Lenga. Lustre y almohadones a gusto del cliente. Medidas: 0.65 de ancho x 0.79 de alto x 0.73 de profundidad.

5 - Lámpara de Pie, (vintage) estilo Art Deco, Combina bronce y madera. Medidas: 0.72 de alto.

Vassily
D: Uruguay 3582, Beccar, San Isidro.
T: 4723-2801
Muy pronto en Palermo (Humboldt al 2200).



Almacén de Lou y Prensa La Libertad
Miren qué cosas fabulosas pasan cuando dos potencias se encuentran…


Afiches A3. Diseños exclusivos. Tirada limitada.



Almacén de Lou

Prensa La Libertad



Clases de Pintura sobre Porcelana en Tutti
Estamos a nada de marzo y las oportunidades empiezan a florecer. Ro de Tutti abre la inscripción a sus clases de pintura sobre porcelana / cerámica que comenzarán el mes que viene. Son grupos reducidos y no hace falta ningún conocimiento previo. Queda en Zona Olivos, muy cerca de Maipú y del tren Mitre.



Tutti
tutti.ro@hotmail.com
Talleres de Pintura sobre Cerámica en Olivos, Buenos Aires.


Lima Limona
Se lo dejo a ellas que tienen la expresión justa:

La bolsa que faltaba, ¡para alimento de tu dogui!
Tamaño gigante y con todo el rock que él se merece.
Mide 55 x 75cm con manijas y súper resistente.


Lima Limona


La Querida
Vamos con la promo semanal de La Querida… ¡para recontra aprovechar!






La Querida


Compañía Botánica
Las maravillosas Meena y Ceci de Compañía Botánica presentan a sus dos novedades…

Latas recicladas con estampas botánicas vintage + Mini estanques que hacemos usando cacharros de zinc o viejas ensaladeras o soperas. Tienen plantitas acuáticas que se adaptan a esos contenedores más pequeños q un estanque tradicional. Son ideales para una mesita en un balcón,  patio o terraza.

También llegamos a nuestros primeros 1000 likes en la fan page, por eso organizamos un sorteo. Regalamos un mini estanque…


Para participar, hacer click acá: http://on.fb.me/MHD9XK



Compañía Botánica


Tita Blankets
Lala, la reina de encontrar imágenes hermosas en Something Beautiful (http://unasolarazon.tumblr.com/), pasa la belleza al plano real con sus mantas tejidas a mano. ¡Aprovechen sus oportunidades a precios geniales!






Tita Blankets
Tita es de Rosario :)


HOLA KIWI
Vengan que les quiero presentar a alguien muy creativo y especial… Hola amigos de Alma, HOLA KIWI :)


HOLA KIWI es un emprendimiento creativo de una pareja argentina que vive en Buenos Aires. Carolina y Francisco se pusieron a la altura de los más pequeños, y comenzaron a dibujar y pintar a mano alzada personajes y elementos que fascina a todo niño y a toda niña. Se les ocurrió que sería una buena idea transformar esos dibujos en ropa, y así nació HOLA KIWI.



Sus remeras y musculosas son hechas con telas suaves, ligeras y confortables para los chicos. Es “spun polyester”, ¡que resulta más suave y liviano que el algodón! Y como la técnica de transferencia que utilizan hace que los dibujos se estampen entre la tela (¡como un tattoo!), los chicos no sienten un plástico incómodo y caluroso en el pecho. ¡Los diseños son cada vez más lindos! Hay dinosaurios, gallinas, cohetes, monstruos. ¡A todo color y muy divertidos!



Podés encontrar sus productos en la web (compra on-line) o en locales de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Hasta tienen una tienda en Etsy (atentos los que viven lejos). ¡Vean este video y su guapo modelo! http://youtu.be/EWW9j4O_5Kk



¿Dónde comprar sus productos?
MAGENTA DECO: Olazabal 2442, Belgrano (CABA)
SOLO DONOVAN: Av. Cabildo 2136, Galería Recamier - Loc. 15, Belgrano (CABA)
UN GATO EN LA LUNA: Pasaje Russell 5008, Palermo (CABA)
TIENDA FLY: Av Maipú 3684, Olivos (GBA Norte)


HOLA KIWI



Ariadna Enamorada
El amor por los materiales, los detalles y el oficio tiene un nuevo representante…



Mi nombre es Cristina Fedeli y tengo una profesión que me encanta donde la herramienta fundamental es la palabra. También me gustan mucho la literatura y la mitología, por eso pensé en una heroína griega -igualmente aficionada a los hilos- cuando decidí ponerle nombre a un emprendimiento familiar de textiles artesanales. Es que, además de la lingüística y la historia, disfruto el color y me atrae el lenguaje de las tramas y los hilos.



Justamente como Ariadna, siempre estoy tratando de dar con el hilo central de algún asunto, generalmente discursivo, pero también pueden ser telas. Lanzamos Ariadna enamorada como tienda online en Facebook después de una capacitación súper interesante con el cálido y profesional equipo de La Minipymer “Claves para una vida emprendedora feliz”. Una experiencia totalmente recomendable. ¡Gracias chicas! No obstante, si se prefiere ver las mantas, los pies de cama o los almohadones in situ tenemos un showroom en La Plata, provincia de Buenos Aires, para visitar con cita previa.

Ariadna enamorada se compone de dos colecciones inaugurales: Penélope, que se engalana con tejidos de otro emprendimiento platense: Astracán Negro, y Ariadna, en la que las mantas lucen ribetes de seda de tapicería y algunas tienen aplicaciones de flores en tela.



Cada producto es único. No hay dos iguales. Incluso en algunos ni interviene la máquina de coser. Se cose a mano. Hacemos flecos, probamos combinaciones de texturas y colores, sumamos botones de nácar antiguos. ¡Producimos un maridaje entre los tejidos y las telas! …como en un laboratorio.

Ariadna enamorada
Showroom con cita previa: 0221-15-544-0630



Revuelta Cultural
Estamos transitando la primera Revuelta Cultural del año. Les dejo los datos ¡y no se la pierdan!


Revuelta Cultural en Central Newbery
Desde el jueves 20 al sábado 22 de febrero la Revuelta Cultural llega a Chacarita a la galería de arte Central Newbery, J. Newbery 3599.

Revuelta Cultural ofrecerá una variada programación pensada para chicos (y padres). Los días jueves 20, viernes 21 sábado 22 de febrero, a partir de las 15hs se ofrecera en la esquina de Jorge Newbery y Charlone una original y renovada propuesta de talleres artísticos, música en vivo y una muestra de ilustradores infantiles.

Programación Viernes:
A las 15hs trabajaremos con Clara Lagos la elaboración de fanzines e historietas y Pequeño Editor se hace presente con la ilustradora y escritora del libro "Porque los elefantes prefieren jugar a la mancha" | A las 17hs trabajamos con maderas. Taller de carpintería y construcción de juguetes y, en la sala de al lado, los estaremos pintando y decorando con Bela Abud | A las 19.30hs los ilustradores estarán mostrando sus producciones exhibidas y a la venta.

Programación Sábado:
A las 15hs Manuela trae directamente desde Madrid la receta de sus muñecos MOW (www.mowobjetos.blogspot.com) | A las 17hs una fiesta de diseño, confección, color y moda: diseñamos y confeccionamos prendas, accesorios y objetos (www.mariaallemand.com.ar & https://www.facebook.com/TiendaRosaura) | A las 19.30hs cierran las Patinetas, banda.

Además tienda, bar y espacio de lectura de 15 a 19hs los tres días.
Entrada diaria a talleres: $60 Entrada a cada show: $60 Pase diario: $100 Pase por tres días: $240.

Listado de ilustradores que exponen: Bela Abud, Mey Clerici, Angela Corti, Juan Chavetta, Leticia Gotlibowski, Laura Michell, Virginia Piñon, Federico Porfiri, Lucia Mancilla Prieto, Mir Uberti.


Revuelta Cultural




¡Y que no se nos escape el viernes sin sus flyers!




























Que tengan un fin de semana ALUCINANTE lleno de acción y de todas aquellas cosas que les alegran la vida :)





8 comentarios

  1. lindas cosas para ver...la bolsa de alimento del perro es lo mas! buen finde Vero! besos

    ResponderEliminar
  2. Miles de gracias Veritoooo!!!!
    vamos por más!!
    besototesssss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus "longpost" de Viernes y todas las novedosas novedades...
    Beso Vero!

    ResponderEliminar
  4. qué bueno todo lo del mundo emprendedor...¡a sacarle el jugo se ha dicho, ya me voy a leeeer!!!
    Besos Verito :)

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas Vero!!! me gustan!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. :) cope que les copeeee y que sirva para hacer pasar grandes cosas ;) beso chicas!

    ResponderEliminar
  7. me emocioné al abrir el post ;) un honor estar en este espacio, buen finde!

    ResponderEliminar
  8. :) muy hermoso lo que hacés maría :) me encantaaaaaaaa y siempre sos bienvenida en alma!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.