APERTURA

APERTURA
Esta semana en Alma...

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Alma Singer Take Me Out salió del spa…

  • 24/2/14 -

PLAY | Julie's Theme - Julie & Julia (soundtrack)

Hace tiempo que tengo muchas ganas de darle una lavada de cara a Alma Singer Take Me Out. Lo veía viejito, desprolijo y muy poco apetecible, todo lo apuesto a lo que intento que sea: la edición más morfable (literal) de Alma Singer. Ya me daba fiaca actualizarlo, pero no soy de abandonar las cosas. ¡Especialmente cuando me ha cobrado los kilos de los flotadores!



Así que acudí a la salida más sencilla, práctica, ágil, bien explicada y de costo extremadamente accesible. Con un click mágico en las Plantillas de Mai Gallardo, una noche inspira de trabajo y muchísima ilusión, TMO se puso tan lindo como puede llegar a ser…



Para los que no lo conocen o lo olvidaron en el tiempo (¡con razón, estaba aburridísimo!), les cuento que Alma Singer Take Me Out recopila todo café, bar, restó y despacho de comida que haya sido posteado en este blog.



En Alma Singer Take Me Out van a encontrar un breve resumen de lo que me parecieron los lugares disfrutados con links al post original y algunas fotos para mostrar su clima.





¿Cómo buscar un lugar cuando vuelvan a inspirarse para hacer plan? Fácil. Tienen que explorar los tags publicados en la barra derecha para descubrir lugares por sus nombres o por sus etiquetas pensadas de acuerdo a la zona, tipo de comida, momento y compañía ideal para disfrutar el paseo.



Y los que cocinan en casa y disfrutan mucho ese momento, y además sacan fotos divinas, no se olviden que pueden participar en los Cotidianos…

Gente comiendo en casa, comida casera, encuentros placenteros y todas esas cosas que nos gustan por acá. ¿Querés sumarte? Mandá foto a almasingersings@yahoo.com ¡Muchas gracias!

Alma Singer TMO además tiene Fan page de Facebook para los que buscan posteos rápidos y diarios: de lunes a viernes lo actualizo seguro con novedades del universo culinario, recetas bloggers para compartir y paseos que vuelvo a hacer en cafés ya catados. Si voy a engordar, ¡al menos que me sirva para sumar contenido!


No hay nada como la irreverencia de un lunes tan comestible que pretende comenzar una dieta ;) Muchas gracias por acompañarme una vez más, ¡y muy buen provecho a todos!



¡Mai sos una geniaaaaaaaaaaaaaaa, gracias otra vez por la magia!


Alma Singer Take Me Out

Adorable

Venta de plantillas SÚPER RECOMENDABLES:






9 comentarios

  1. Vero me encanta la versión para engorde de Alma, voy a ser una fiel seguidora! y las plantillas de Maira son lo más!
    Beso

    ResponderEliminar
  2. muy buena refresacada! que tentador que es siempre TMO! no debería pasar ni cerca.... jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  3. :) gracias chicas por sentarse a la mesa de almita glotona jajaja! son siempre bienvenidas y mai lo más!

    ResponderEliminar
  4. Lindo o feo, siempre paso por TMO, fuente absoluta de inspiración y descubrimiento alimenticio!!!
    Y, para ser justa, nunca fue feo. Ahora esta muuuuuuchísmo más lindo y tentador, pero no más informativo, jeje.
    Genia Vero hiperactiva. Genia Mai y sus bellas planillas (como la que compré yo!!!)

    ResponderEliminar
  5. ¿Y como es que nunca mandé "mi cotidiano"? Creo que tendré que enmendarlo rápido porque este espacio "atentado a los sentidos" está mas lindo que nunca! besos Vero!

    ResponderEliminar
  6. genial!!! salio renovadisima de la sesion de spa, me encanta el nuevo lookete! besos!

    ResponderEliminar
  7. Cotidianos! Cotidianos! (grita Farías desde el fondo)

    Las plantillas de Mai son lo mejor del universo!
    Besote, M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJAJAJAJAJ decile a farías que espero con ansias sus cotidianos!!! jajajaajajaja! y tal cual, son lo mejor del universo!

      Eliminar
  8. flor te quierooooo jajaaj! gracias por querer a tmo como sea y esté (siempre bien abastecido, eso sí ajajaj). giseeee, espero tus cotidianos, seguro tendrás fotos divinas para compartir :) y gracias veritooooo!

    beso enorme chicas!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.