APERTURA

APERTURA
Esta semana en Alma...

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Todos contentos

  • 10/1/14 -

Núñez está contento porque un nuevo espacio prendió el horno dentro de sus confines. Las calles Manuela Pedraza y Cuba están contentas porque Depan eligió esa esquina para crear un punto de encuentro, sabor y disfrute. Yo estoy re contenta porque Julio Simonetti Oliva dejó una invitación en el muro de Alma a la panadería y café que puso junto a sus socios. En este remolino de variables contentas, se dio una visita casi inmediata. Y cuando llegué a la famosa esquina guitarrera, me puse mucho pero mucho más contenta…


Te tranquilizás.

Ese esplendor repostero me clavó la mirada el instante que pasé las puertas de vidrio repartido, tan adorables.


Te tranquilizás.

Hago lo que puedo, Rogel. Cuestra tranquilizarse con tantas capas de alegría dulcelechera. ¡Mirate esos picos! En fin… Depan está GENIAL. Fue relativamente sencillo sacarle la mirada a la torta para ponerla en la ambientación del lugar. Me flipa hasta la última fibra de mi cuerpo.







Del todo pasamos al detalle, las horneadas. Yo justo llegué post compra zarpada de una señora que se llevó muchísimo pan a casa (¿cómo juzgarla?), pero lo que había bastó para alegrar los sentidos y proyectar comidas que pudieran secundar con gracia la variedad de baguette, panes de molde, pancitos saborizados, etc., y claro, propuestas dulces…






Y acá vamos de nuevo…

Te tranquilizás.


Me tembló el pulso pero lo logré, sólo me llevé una baguette y dos figacitas; y mientras preparaba la compra, Julio me comentó que Núñez, tan contento, los recibió de maravilla. La gente estaba necesitando un lugar así en este extremo de la Capital, y yo necesito volver pronto a sentarme a disfrutar una comida para vivir la experiencia completa. Por lo pronto, ese caluroso lunes, llevé mis panes a casa y me hice un bruto sándwich de jamón y queso tostado…

Ahí me tranquilicé.



No quedó ni una miga. Demasiado rico para perdonarles la vida.


¡Bienvenido Depan al barrio, les deseo muchas felices horneadas para que todos sigamos tan contentos!




Depan Panadería y Café
D: Manuela Pedraza 2200, esquina Cuba, Núñez.

H: Lunes a sábados de 8:30 a 20:30hs.






16 comentarios

  1. próximo cafecito en Nuñez será en Depan!!!! hecho Vero? daleeeee!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Que lástima vivir lejos! Pero...cierto! Hoy tengo que ir Nuñez! Feliz coincidencia de viernes! Nos vemos Vero! Beso! Y gracias porque tus palabras transportan!!!

    ResponderEliminar
  3. quede como loca con ese rogel........., muy subliminal lo suyo señora!!! no puedo pensar en otra cosa!! jajaja! Mucho dulce de leche...como debe ser el rogel!! glorioso!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  4. y bueno.. tendremos que darnos una vueltita,, chiquita, o termino rodando

    ResponderEliminar
  5. hoy estoy en un día libre de hidratos y voy bien. ésto es un infarto al estómago, mijita.

    ResponderEliminar
  6. Estoy salivando. Literalmente. Eso no se hace Mariani!! Son las once de la mañana...
    Besooooo
    Nat.

    ResponderEliminar
  7. Por favorrrrr!!!!! Podemos suspender estos post que engordan de solo mirarlos hasta, que se yo, marzo ponele...
    My gosh!!!

    ResponderEliminar
  8. Ahhh por Dios!!! no aprendooooo más, siempre miro éstos post a la hora del almuerzo y OH! casualidad no almorcé...... ajajja ese sandwich me mató.... y más sabiendo que me esperan rodajitas de calabaza c arroz integral buuuuuuuuuu TE TRANQUILIZAS por favor? jajajaj

    ResponderEliminar
  9. Me hiciste matar de la risa, Vero! "te tranquilizás!!!!" sos una genia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos mil y quiero probar! tengo en lista miles de lugares de estos nuevitos! te paso un dato pa' que vayas a chusmear...paseando por Villa del Parque, muy cerquita de la calle Cuenca (flor de centro comercial), encontré Chochas. Un lugarcito muy parecido a uno que creo que publicaste en Urquiza, estilo shabby chic y lleno de cupcakes y cosas lindas y supongo: ricas!!!.. la gorda, quién escribe, también lo tiene en lista!!!! pero si no me tranquilizo, con los antecedentes médicos familiares, rodaré y otras cosas no muy copadas!!!!!!!!!!!!!!! besos mil, otra vez PD: sigo cuidando el rancho!!!! grrrrr...
    Luli Grun en fbk (aka Laura Vitcop)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaajajaj luli/lau sos lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, me hacés reír mucho! you rock! gracias por el dato, lo voy a chusmear y ver cuando el viento me sople por allá :)

      beso enormeeeeee

      Eliminar
  10. Lo descubri ayer y contaba los minutos para que apareciera aca!
    Me debo algo rico aun, pero no tardara en llegar :)

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaaj sabía que todas íbamos a necesitas tranquilizarnos con esa foto jijijijiijiijij gracias por pasar chicas, pasen por allá y después me cuentan ;)
    maaaaaaaaaaa vamos cuando quieras!

    besos a todas y gran finde!

    ResponderEliminar
  12. noooo,cuantamaldadmalvada! asi nuuuuuunca voy a estar flaquiiiiiiiita! y bue cada uno es como es,me voy a la pana deria! besos genia!maria

    ResponderEliminar
  13. Cheee esta buenísimo! Nuestra próxima cita puede ser ahí?
    =)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.