BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | ¡Las últimas novedades del año!

  • 27/12/13 -

Adiós hermoso, generoso, bondadoso, colorido, inspirado e inspirador 2013, ¡gracias por tanta magia en catarata de novedades y los siempre queridos flyers! Vamos a ver qué nos traes de lindo hoy, en tu último viernes…


Señales de que NO es el amor de tu vida ya es un libro :)
La genial y querida Agus Genisio presentó el lunes pasado su libro “Señales de que NO es el amor de tu vida”  escrito e ilustrado íntegramente por ella. Contiene 80 señales y prólogo de Natalia Carulias…



Las Señales de que NO es el amor de tu vida llegaron al final de su serie, y para conmemorarlo queda esta guía indispensable que recopila las 66 viñetas publicadas más unas cuantas inéditas. El libro Señales de que NO es el amor de tu vida está basado en la serie de viñetas nacida en Facebook en el año 2012, que día a día retratan ciertos patéticos e hilarantes testimonios reales, algunos propios, algunos prestados.



La historia de la tira nace en charla vía skype con una amiga, ya cansada de historias ridículas de desamores (la que burlábamos en ese momento era de un flaco que se dejaba las medias en la cama) le digo "voy a empezar a escrachar a todos estos mamarrachos en dibujo. Se podría llamar Señales de que no es el amor de tu vida" y así empezó. Hice un par de dibujitos que subí a mi Facebook personal, se empezaron a difundir y tuve que hacerle una página propia. A partir de ahí fueron cientos y miles de seguidores sumándose todos los días (hoy son casi 40mil), notas, etcéteras y así llegamos al libro :)



¿Cómo nace el libro de Señales de que NO es el amor de tu vida?
"Siempre me había atraído la idea de armar un libro con las señales, así que luego de idas y vueltas, entrevistas con editoriales que se interesaron por el proyecto (pero que no me tentó lo que me ofrecían) decidí auto editarlo, apostar a mi sueño del libro propio y sacarlo de manera independiente."

Mini bio Agus Genisio
Nació en Parque Leloir, Buenos Aires (ARG) en 1978. Es ilustradora y artista plástica; aunque de vez en cuando se inclinó por la escritura, o la encuadernación.  “Tengo dos manos inquietas que siguen a mi mente curiosa y me llevan a crear como una necesidad básica. Actualmente me divido entre el humor gráfico en la tira de Facebook "Señales de que NO es el amor de tu vida", la ilustración y los talleres de estimulación creativa para niños”.

¡Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaa, felicitaciones!


Agus Genisio



Atención Milano, esto es diseño argentino…
Les presento a Moldava y sus sofisticadas creaciones:



Moldava es un grupo de profesionales ligados al Diseño, la Arquitectura y la Comunicación, dispuestos a ofrecer una amalgama de productos exclusivos en materia de innovación, diseño y madurez tecnológica. Nuestra especialidad es el mobiliario en polietileno rotomoldeado.



Consideramos que el trabajo en equipo, y en particular, la división de tareas resulta vital para obtener un producto sofisticado, elaborado y de calidad. Amamos la simpleza, el color, las texturas, la funcionalidad, la innovación, el esfuerzo, el diseño y la creatividad. Por ello trabajamos todos los días, forjando nuestra trayectoria e identidad familiar en cada uno de nuestros proyectos y en pos de un estilo que permanezca.



Contribuimos a fomentar el cuidado del medio ambiente. Utilizamos polietileno virgen: no tóxico, no contaminante, sustentable, reciclable y con filtros UV. Ventajas con las que cuentan todos y cada uno de nuestros productos, en un trabajo constante de colaborar con la naturaleza y el cuidado del medio ambiente.


Moldava




Muun
Cecilia quiere que el mundo se llene de ternura y conozca a Muun, marca que por ahora sólo produce cambiadores de bebés pero promete mucho más…



Es un bolso que te permite llevar todos los elementos necesarios para la higiene y el cuidado del bebé de manera práctica, cómoda y funcional. Permite cambiar al bebé donde sea necesario y además es 100% lavable, ocupa poco lugar y es de una excelente presentación y calidad. El diseño es súper práctico y la combinación y elección de las telas hace que sea único y distinto a lo que hay actualmente en el mercado.



Cuenta con un bolsillo exterior para toallitas higiénicas y su capacidad interior permite llevar pañales, una mini muda de ropa, el óleo calcáreo, cremita o cualquier otro accesorio.



Por el momento se pueden conseguir en:
Booh (Cabrera 5015, Palermo)
Espacio Entretejido (Güemes 1970, Florida)
Jumper (Ramón Melgar 752, Vicente Lopez)
La Dominga - Cosas (Freire 1514, Colegiales)
La Orientala (Yacaré 1585, Montevideo - Uruguay)
Tienda Alegría (Elcano 3025, Belgrano)
Tienda Seta (Av. San Martín 2092, Florida)

Muun



Desde Olavarría, La Piecita…
Conozcan a Maiky y a Josi…


Soy Maiky, vivo en Olavarría (provincia de Buenos Aires) y Josi es carpintero hace unos dos años. Los dos dejamos nuestros laburos "cómodos" y desde hace cuatro meses los dos nos dedicamos a hacer juegos, juguetes, mobiliario en madera y color. Nuestro proyecto, que ya no es proyecto sino un emprendimiento, se llama La Piecita.

Realizamos juegos, juguetes y objetos en madera. También muebles de diseño y accesorios para mascotas. Trabajamos con la madera y el color. Pensamos en los chicos, en los grandes y en las mascotas del hogar.


La Piecita



Y ahora… LOS ÚNICOS DOS FLYER JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJ Cómo se nota que pasaron las ferias de Navidad y ya estamos todos de cama con ganas de vacacionar…







¡Muy feliz último fin de semana del año! Disfrutenlo a más no poder, agradezcan todas las cosas buenas que les pasaron, despídanse para siempre de las malas, sueñen en grande, duerman mucho, coman más, y den todos los besos y abrazos del mundo (mejor bajo el agua así no se sofocan con tanto amor jajajaj). ¡Que sean muy felices! ¡Y GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS 2013 por haber sido tan intensamente bueno!



9 comentarios

  1. Todo muy genial.
    Muy feliz 2014 Verónica!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Grazias Grazias Grazias por tu generosidad, buena onda, tus geniales fotos, los datos.... y no sigo para no ponerme pesada.
    Y GRAZIAS por abrirle las puertas de Alma a taller mAnUfActA!!!!
    Abre las alas del alma... siempre :)

    ResponderEliminar
  3. :) muchas gracias chicas y muuuuuuuuuuuuy feliz finde!!! a disfrutar! y mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Feliz año Vero!!!! Por un 2014 muuuuchooo mejor!!! Beso grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Vero!Que empieces un año brillante...♥
    jajaja,muy buena la data del libro...me tenté...:)))

    ResponderEliminar
  6. Agus Genisio, GENIA!!!!! Gracias Vero como siempre nos dejás boquiabiertos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.