CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | La buena luz

  • 19/12/13 -

Después de la tormenta llega la luz, y gracias a Andrea Della Penna y su equipo, es una luz saludable con el medioambiente y sus queridos habitantes. Les presento a Bohemia Velas, una marca de velas naturales (porque no contienen parafina) y aromas para el hogar…


En Bohemia hacemos velas desde hace más de 10 años pero en los últimos cuatro empezamos a investigar materias primas diferentes que fueran amigables con nuestro mundo para ir de a poco reemplazando el uso de parafina (el principal componente de las velas). Comenzó una larga búsqueda por un producto sustentable, con muchas pruebas y errores. Nos llevó más de un año y medio lograr este blend que hacemos en nuestro estudio-taller usando aceites de palma y coco. Encontrar el equilibrio entre un producto que nos brinda bienestar y belleza cuidando nuestro medio ambiente nos dio una enorme satisfacción.



El resultado es a simple vista un producto similar a otros, pero en esencia algo diferente: los aceites tienen en una textura cremosa, la llama es suave y no emana hollín, duran más tiempo, y lo más importante es que al usar aceites vegetales, usamos recursos renovables que vienen de la naturaleza. Los pabilos están hechos con hebras de algodón 100% y los vasos de vidrio se fabrican a mano en nuestro país.




En nuestro estudio-taller todo se realiza a mano: el blend vegetal, la colocación de los pabilos y el volcado en cada contenedor. Esto nos permite seguir la calidad del producto y del proceso.


El aroma es suave, no invade, pero se hace presente. Hay para quienes disfrutan de las especias como la canela, vainilla, flores de azahar, rosas, jazmines y también algo de cítricos.

¡Es cierto! Yo tengo tres y las tres prendidas en el living de casa no se mezclan ni agobian el ambiente. Todo lo contrario: cada vela ilumina y aromatiza un rincón, generando micro mundos especiales. Te pegás un lindo viaje… ¡y además AMO que vengan en vasos de vidrio! Una vez consumida la vela, los convierto en floreros :)


Los aromas más pedidos son: L´orange: notas de azahares, rosas e ylang ylang; French Market: mezcla increíble de flores y maderas, ¡muy intenso!; y el de Fresias, higo y rosas: dulce, romántico y fresco tiene notas de flores y un toque de higo.  Basta con abrir las cajitas para sentir el aroma ¡y empezar a viajar!

Tal cual, es un viaje, y si tienen la oportunidad de conocer a Andy, se van a dar cuenta que además su capitana es súper amorosa, re buena onda y alguien que claramente ama lo que hace. He aquí el secreto de su luz tan brillante y amigable.


Bohemia – Velas hechas a mano
T: 4766-8179


Fotos: algunas las saqué en casa y las otras las saqué para la Tienda del Boulevard, uno de los varios puntos donde pueden comprar Bohemia Velas. Están presentes en puntos de venta de Capital Federal, Zona Norte de Buenos Aires, Santa Fe, Rosario, Córdoba, y San Martín de los Andes.







4 comentarios

  1. me estoy enterando que la parafina no es copada?
    quiero esas velas!

    gracias por acercárnoslas!

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco sabía y también quierooooo!!! :)

    besos!

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo tampoco sabía chicas :p todos los días se aprende algo nuevo ;)

    ResponderEliminar
  4. los conocí en Sabe la tierra, recomiendo green verbena!
    beso

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.