CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Datos para llevarse al verano...

  • 20/12/13 -

Las últimas novedades de la primera tienen mucho de verano…

¡La Navidad llegó a Violraviol!
La tienda deja por primera vez su puerta vidriada abierta al caer el sol. Hoy, viernes 20 de diciembre, abren de 11:30 a 22hs y tienen a dos invitadas de lujo a partir de las 20hs:


María de Casa Chaucha entrega / vende libros. Noe de Dobleufa lo llena de Guirnaldas Navideñas y mucho más.


Más info: con tu compra de $300 te obsequian un monedero Violraviol. Además, este Viernes 20 y Sábado 21 están realizando entregas sin cargo. Consultar por tu barrio. Compra mínima $300.


Horarios festivos Violravioleros:
Viernes 20 de 11:30 a 22:00hs
Sábado 21 de 11:30 a 20:00hs
Lunes 23 de 11:30 a 19hs
Martes 24 de 11:30 a 16hs


Violraviol
D: El Salvador 5894, esquina Ravignani, Palermo.


La buena costumbre de una feria de precios…
Tienda de Costumbres tiene unos muy interesantes % que salen de sus precios habituales :D


Tienda de Costumbres
D: Alem 563, San Isidro.
T: 4575-4433.


Planificate con brillo propio
Felicitamos rotundamente a Cin de Efecto Bling (http://efectobling.com/) por la realización de su programa "Productiva y Feliz":




Es un proyecto monumental que incluye planners + asistentes + calendario + una completa guía con tips productivos + un libro de pequeños milagros cotidianos (para balancearnos y ganar en efectividad) + 52 entregas semanales llenas de trucos, consejos, reflexiones y sorpresas productivas. Espero que el esfuerzo multinivel sea beneficioso para ustedes, que puedan tener un año increíble y lleno de sueños concretados.




Idea, escribe y diseña: Efecto Bling | Ilustra: Seelvana (http://seelvana.blogspot.com.ar/) | Logo 52 semanas Sol Verdier, diseñadora gráfica (https://www.facebook.com/SolVerdierdisenografico) | PH Pepita (http://mrspepita.blogspot.com.ar/).


Efecto Bling



Copete ilustrado
Seel nos invita a empinar el brazo con muuuucha onda y refrescantes recetas…


Recetario Ilustrado de tragos
Están impresos en láser en papel de 300 gr. las tapas y 170 gr. las hojas internas. Todas las ilustraciones son originales y nunca vistas por estos lares y tooooodos los tragos han sido probados por esta humilde servidora y su media naranja. Porque no vaya a ser cosa que fueran feos, ¿verdad?



Al comienzo tiene una intro veraniega y al final tips para que cualquier cóctel te salga repupi y para que tus amigos no se vuelvan muy borrachos a casa.  




Seelvana


Teresa la cautiva
Vicky Villahoz es una de las personas más divertidas que conocí gracias a mi paso por Perfil (sólo lamento que no hayamos sido compañeras, hubiera sido muuuuuuuuuuuy genial Vicky, gracias Peter por traerla a las reuniones jajajaja). En fin, me fui por las ramas y en realidad lo que importa es que Vicky presenta Teresa la cautiva, un libro que por ahora está en formato digital y se puede descargar gratis hasta el 21 de diciembre (sino su costo es realmente bajo, ¡es un regalo!).

Trailer de la novela ilustrada: http://www.youtube.com/watch?v=8koRl6bs4yQ

La historia:
Nació hace tiempo, alguna tarde lluviosa en el escritorio de mi cuarto. En ese entonces tenía 16 años y vivía en Maldonado, Uruguay. Empezó como un guión literario que enseguida dio origen a los personajes, todos dibujados. Más tarde, descansó en el fondo de algún ropero por años y recién ahora, en 2013, retomamos el relato para editarla como una novela ilustrada. Hoy está disponible en Amazon para Kindle y otros dispositivos móviles.
Teresa, la cautiva es una historia ilustrada de charrúas y criollos. Corre en el año 1757, cuando la Banda Oriental era dominio del indio y ciudades como Buenos Aires, Montevideo y Colonia del Sacramento eran gobernadas por los españoles y portugueses. Combina la ficción con un marco histórico importante que definió más tarde a los países del Río de la Plata.
Pretende ser una historia de una cautiva, ni más ni menos; y aspira a contar los entretelones de personajes que encarnan las pasiones, los desencuentros, las venganzas, los amores y el desapego de la tierra por la fuerza, por el deber, o por el placer de poseerla. Lo demás, lo dirán los lectores.


Más sobre la autora:
Victoria Villahoz nació en Buenos Aires y creció en Maldonado, Uruguay. Vivió diez años en Punta del Este y luego regresó a Buenos Aires donde se graduó como Licenciada en Comunicación Publicitaria e Institucional. Actualmente, vive en Capital Federal y lleva una consultora en comunicación corporativa, que ofrece servicios de asesoramiento en comunicación escrita, interna y digital. Teresa, la cautiva, fue escrita y dibujada cuando Victoria tenía 15 años y luego de varias ediciones y reilustraciones de sus dibujos, se ha convertido en su primera novela histórica e ilustrada, destinada al público adolescente y adulto.


¡¡¡¡Muchos éxitos Vicky!!!!

Teresa la cautiva


¡Buen día, planeta tierra!
Les presento a El Almacén de Luz Buendía y a sus creadores, gente con una misión muy noble, y mucha onda para concretarla :)


Somos Anabella y Sebastián, la vida nos vino a hacer coincidir en el amor y en las pasiones y así comenzamos este proyecto, al que elegimos llamar “El Almacén de Luz Buendía”. Amamos el ritual de las cosas simples desde su esencia, el arte desde su expresión más pura e ingenua, aunque tenemos ocupaciones que están algo alejadas de todo esto.

Nos proponemos llegar a vos con lo que sabemos hacer hoy, y te lo ofrecemos desde el corazón, con mucho esfuerzo, pero teniendo la certeza de sembrar algo bueno, algo que ayude a que nuestra vida, la de nuestras hijas y la tuya, sea mucho más serena.


El Almacén era el lugar al que iban nuestros abuelos todos los días, en el Almacén compartían sus historias… ¿Exageramos un poco si decimos que era como la extensión de sus casas? En un “Almacén” fue donde Anabella descubrió que lo rico es más rico si se compraba ahí, en donde inventó un parque de diversiones de sabores inundado de maravillas en latas con ventanitas.
Otro “Almacén” (dicen, el más amigable del pueblo), fue el que vio a Sebastián nacer, mamar y crecer del otro lado del mostrador... Quizás pudo haber pasado que los dos nos hayamos encontrado antes de encontrarnos...también en el “Almacén”.

Lo cierto es que hoy, el Almacén de Luz Buendía…te abre sus puertas con su primer producto: bolsas de compras como las de antes, pero serigrafiadas con frases que encierran historias, vivencias nuestras: "Al que toca, toca, la suerte es loca", "Manger, recycler, aimer", "Porto un po di felicità"…


Este es nuestro punto de partida, se irán sumando productos en el “Almacén” y al final de la suma, un secreto entre vos y nosotros: fundaremos "El Almacén de Luz Buendía” como un minúsculo restó. Porque Sebastián es un gran cocinero, apasionado autodidacta que hace surgir de sus cacerolas -siempre- algún recuerdo de la infancia. Porque Anabella está en los detalles más pequeños, tan minúsculos como imprescindibles.

¡Muchos éxitos chicos y que se cumplan todos sus almacenes, digo sueños!


El Almacén de Luz Buendía


Nice made nice
Gustavo Peláez, que la mayoría conocerá por ser el bloggero de Redecorate (http://www.espacioliving.com/redecorate) y gran colaborador de la revista Living, es además el creador de Home Made Home. El adorable Home Made Home, que produce estas dulzuras…

Son mini-veladores (12 x 9 x 13cm de alto), ideales para cualquier rincón o el cuarto de los chicos. Los hago yo con algunos géneros que imprimo a mano y otros importados.


Amamos. Espero que se vengan muchas cosas lindas más de Home Made Home :)



Home Made Home



De cartón
Jimena Tamarit es la creadora de KÄRTONKÄRTON, un emprendimiento de juguetes de cartón sustentables. Vamos a conocer su historia para nada acartonada…


Se tomaron dos años de trabajo para desarrollar estos simpáticos juguetes plegables que una vez armados, toman la forma de una tortuga, una llama, un ñandú o un cangrejo.
Son juguetes para chicos de tres años en adelante y están hechos en cartón resistente y vienen desarmados, dentro de un sobre de papel en formato extra large.


¿Qué traen de bueno? Muchas cosas positivas. De movida, es un juego integrador, que acerca a un niño con un “grande”, responsable de aplicar su habilidad –mínima en este caso- para encastrar las piezas y convertirlas en un animal de “verdad”. Dos…Despierta fuertemente la creatividad, la fantasía. Las piezas que lo conforman son de cartón liso, y piden a gritos la intervención artística. Los niños (y adultos) se pasan horas pintándolos con témperas, crayones, pegándole papelitos de colores y telas. Dejando su marca personal. Tres…Una vez que están en pie (y adquieren una altura sorprendentemente importante), se transforman en lo que a los niños se les ocurra. En animales móviles, en mascotas para cuidar, en carritos con forma de animales…


¿Cuál es su ADN? “Yo los denomino Slow Toys”, nos dice Jimena. “Es una contra-tendencia a la rapidez, a la inmediatez, a los juguetes predeterminados por género. Es una alternativa divertida dentro de los juguetes didácticos. KÄRTONKÄRTON está pensado para transmitir valores como la colaboración y el respeto, junto a una toma de conciencia por la necesidad del cuidado del ambiente en el que vivimos”.


KÄRTONKÄRTON


¡Feliz viaje!
Armamos las valijas y nos vamos con Martina y Patricia, amantes de los viajes y dueñas de Bon Voyage. Realizan cubrepasaportes e identificadores de valijas con diseños divinos para todos los gustos…




Bon Voyage


Siguen las compras…
Les presento a Bebop Regalos, tienda online de regalos originales y divertidos que nació a mediados de 2012.


Vendemos tazas cuyos diseños cambian de color con el líquido caliente, saleros y pimenteros que se abrazan, biromes con forma de gato o de jeringa, mates de diseño, productos retro y muchas cosas más. Hay regalos para todos los gustos, destinatarios y bolsillos (¡los precios van de $14 a $300!).




Podés comprar online en nuestro sitio web y recibir el pedido en tu casa (¡hacemos envíos a todo el país!). Otra opción es que pases a retirar tu pedido por nuestro local, ubicado en Recoleta. Y si sos diseñador y querés vender en nuestra tienda, ¡contactanos!


Bebop Regalos


Abrimos las compuertas y salen disparados todos los flyers de esta semana…


















Que tengan un muy feliz y refrescado verano, que tengan hermosos encuentros y reencuentros este fin de semana, que brinden por la vida, que agradezcan los afectos y que nunca les falten motivos para reírse (a carcajadas preferentemente). ¡Muy feliz fin de semana a todos!




6 comentarios

  1. bombastic novedades! quedo muy feliz que me acompañan emprendimientos y emprendedores de lujo y amiiiiiiigos!

    ResponderEliminar
  2. como siempre....una lluvia de cosas hermosas!!!! gracias Vero!

    ResponderEliminar
  3. Este finde pre.navidad me voy a pasar a dar una vuelta por varias ferias, especialmente la de flora! Libdo post vero! Felices fiestas! Beso

    ResponderEliminar
  4. Este finde pre.navidad me voy a pasar a dar una vuelta por varias ferias, especialmente la de flora! Libdo post vero! Felices fiestas! Beso

    ResponderEliminar
  5. :) muchos éxitos a los publicados y muy felices paseos a los que se van a dar vueltas :)

    beso enormeee chicas!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre una propuesta mejor que la otra! grosa Seel! buen finde Vero!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.