BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Refrescate con un vaso de Miltor Menta

  • 19/12/13 -

PLAY | Thunderstruck - AC/DC
PLAY | Greased Lightning – Grease
(A la mina le encantaba jugar en los extremos)


Renata y Leonor entregaron el post más perfecto y completo para presentar(se) a su Miltor Menta, acá, hace más de un año. Desde entonces, hemos querido coordinar para que vaya a su taller a merendar y conocerlas, ponerle caras a una buena vibra que viaja por mail y se lookea en fotos tan estéticas como divertidas. Tardamos más de un año en concretarlo. Y el día que fui hubo tormenta. Obvio.




Entrar en el taller de Miltor Menta es traspasar a una nueva dimensión, con dioses gatunos, luces navideñas (que intuyo tendrán prendidas todo el año), obras de artistas amigos, souvenirs de una vieja Argentina, materiales en uso, cuadernos tan especiales que están prácticamente contados y una flor de merienda que confiesan se preparan todos los días porque no hay nada mejor que merendar. Y tienen un montón de tesoritos más, que te invitan a mirar y jugar. Seguro cuando eran chicas eran las compañeras más copadas del colegio.
















Con toda esa onda me contaron de su actuar y encuadernar. Ahora, por ejemplo, están a pleno con sus Agendas 2014 a pedido, cuyo diseño fue realizado por la Cooperativa de Diseño IMPA. Prendemos los limpiaparabrisas para ver un poco de qué se trata…








En fin. Fui testigo de su dinámica, de lo mucho que les divierte laburar juntas, que experimentan caminos que se presentan como nutritivos, que les encanta explorar materiales y diseños, y que ya les está quedando chico el espacio para dar sus talleres de encuadernación. Cada vez hay más gente que quiere recibir un rayo de buena onda de las chicas de las tormentas estéticas. O al menos un refrescante vaso de Miltor Menta en una merienda perfecta.



Miltor Menta
M: 15 6013-5243 /15 6536-3363


Todas las fotos de este post las saqué yo menos todo lo referido a las Agendas 2014.





6 comentarios

  1. Miltor___Menta19/12/13 10:40 a. m.

    hermoso post!
    bellísimas fotos!
    gracias.-.-.-.-.-.-.-linda vero

    ResponderEliminar
  2. Las Miltor Menta son lo más!!!
    Y como profes no hay mejor dupla
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  3. Son una tormenta de buena onda :) gracias por enseñarme a encuadernar ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su trabajo! Lindas fotos Vero! Ya estoy por tener mi primer agenda Miltor Menta! Ansiedaddddd! Para un 2014 con todo!!

    ResponderEliminar
  5. sos tan creativa Vero! me encantó eso de tomate un vaso de Milton Menta!!
    y me encantó Milton Menta también!
    basta de lindos cuadernos ... ¡me vas a matar! jejejeje

    ResponderEliminar
  6. jajajja es que son muy lindos lí y te aseguro que si todos se tomaran un vasito de miltor menta, el mundo sería más relajado y buena onda :)

    gracias por pasar chicas, muy buena onda!!!! bien ahí las alumnas de la dupla diciendo presente ;)


    besos a todaaaaaaaas

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.