CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Tan nuevo como hermoso y viejo

  • 12/11/13 -

PLAY | New - Paul McCartney
(Dedicado a Flora, la fan #1 de Macca)


Todo lo nuevo que tiene la nueva canción de Sir Paul tiene de viejo los hallazgos que Marta y Graciela encuentran en los lugares más recónditos del planeta nostálgico. Miren qué curioso que algo tan viejo en manos de estas expertas buscadoras, se convierte en algo nuevo para alguien. En definitiva, todo lo lindo que tiene la búsqueda del tesoro, lo tiene Tienda Malvón.  


A nuestro juego nos llamaron: buscar, resignificar y compartir nuestro tesoro, eso es Tienda Malvón.


El terror del armario de nuestras abuelas, exploradoras incansables de galpones, ferias y mercadillos, y así supimos reunir toda una colección de vajilla y objetos originales que elegimos por su nobleza, calidad y diseño.


Esa búsqueda del tesoro se transformó en un negocio cuando descubrimos que todo el mundo nos hacía encargos: “conseguime una frutera parecida”  “Armame un cuadro con el cajón tipográfico” “Ay, yo quiero un exprimidor de vidrio como el tuyo, comprame cuando veas”.


El conseguime, armame, comprame y muchos otros “ames” relacionados con las antigüedades y la decoración puesta con corazón están dirigidos a Marta, que, cito, viene del mundo de las finanzas y despliega su espíritu creativo en cuanta cosa se le pone a tiro; y están dirigidos a Graciela, que además de disfrutar las recorridas por pulgas y ferias, en los últimos años se dedicó al diseño de bijou con cristales, piedras semipreciosas y dijes kitsch.




Estamos de fiesta porque esta especie de revalorización del Arts and Crafts que estamos viviendo,   sumada a que hoy se usa todo desparejo (sillones, platos, copas, lo que sea), permite que cada uno arme un espacio, una mesa, como su propio cuadro, con piezas únicas, distintas y llenas de historia. 



Y estamos de fiesta nosotros también, los que soñamos con una mesa ecléctica llena de presencia de otras décadas, los que buscamos objetos con buena vibra pasada para completar rincones, y los que reverenciamos a cada testimonio de la historia, simplemente porque de ahí venimos y ahí están nuestros recuerdos. Gracias Tienda Malvón por transformar lo viejo en nuevo :)


¡Y bienvenidas a Alma Singer!



Tienda Malvón
M: 15 6051-6759 



Las fotos pertenecen a Tienda Malvón.



12 comentarios

  1. Sii,esa mantequera de vidrio me trae recuerdos...♥Felicitaciones a las chicas x tan divina selección,todo es lindo porque tiene historia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que genia dedicándome la canción de Macca que me alegró la mañana!

    Besos

    ps: yo también quiero el exprimidor de vidrio!

    ResponderEliminar
  3. Hermosas las cositas que tienen!!! Me hago fan. Besossss

    ResponderEliminar
  4. Morí de amor!
    Hermoso todo, divinos los aros!!!! bah, todo!
    Beso grande, Vanis

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh amé amé amé Tienda Malvón!!! quiero ir YA!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué regalazo para la vista estas fotos! Qué bueno que esta plantilla admita ese tamaño XXL!
    Me encantó Tienda Malvón! Te imaginás si vendieran las cosas en Malvón de Serrano? Sería el combo perfecto! Cosas ricas&cosas Hermosas, ..y bueno por ahora tendremos que ir al showroom o comprar online, que nos cuesta tanto, je.

    ResponderEliminar
  7. Amo a Paul. Mi dia arranco con ese CD !

    ResponderEliminar
  8. Cosas hermosas y llenas de magia, sin duda. :)

    ResponderEliminar
  9. jajja me encanta como cada una ya se lleva lo que quiere ;) tienen que ir a conocer este espacio chicaaaaas, y llenarse de recuerdos :) viva macca y todas por pasar :)

    ResponderEliminar
  10. que lindo todo!! la vajilla ni hablar, y esos aros con look antiguito, me pueden!! besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Donde queda la tienda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tenés que comunicarte con las chicas en sus links / mail de contacto publicados en el post para que te pasen la dirección. Saludos!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.