CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La fábula de Euphemia y los tres pajaritos

  • 13/11/13 -

PLAY | Three Little Birds - Bob Marley

María Luján Freire, mejor conocida por Lu, dejó su Laboulaye natal (Provincia de Córdoba), para estudiar Relaciones Laborales en la UBA. Corría el año 2000 y de su mano llegaba también su hija Sofi, con tal sólo tres años. Acá se enamoró, se casó y decidió quedarse, pero no extraña demasiado el lugar que la vio nacer, vive en San Isidro, con su verde, río, aroma a jazmín y pajaritos cantores. Lo que sí extrañaba con locura era aquella Lu apasionada por las manualidades y las expresiones artísticas que tenía a mano mientras crecía…


Siempre me gustó el diseño. Desde chiquita pintaba, tejía, cosía, decoraba, armaba mesas de navidad, de cumpleaños, cambiaba mi cuarto mil veces y bueno, este año 2013 hice el click y dejé mi trabajo de oficina (trabajé ocho años en empresas de ámbito privado sin sentirme completa), para hacer lo que realmente me apasiona y llena el alma; y me largué a este mundo creativo…



Así nace Euphemia, el nombre lo elegí por mi bisabuela. Pero también por su significado. Dice que es de naturaleza emotiva, que ama la armonía de las formas y la atención al detalle, gusta de las actividades que requieren acción, amistad y creatividad. Ama, educa y embellece no solo para sí misma sino para los demás. Y es eso lo que quiero reflejar a través de mi marca.




El concepto de Euphe es conectarse con el placer de crear belleza y detalles en objetos. Valoramos lo hecho a mano porque hace la diferencia, y en cada producto hay una especial dedicación.


Lu, ahora feliz, completa, y rodeada de pajaritos, pasa sus días diseñando, creando, pintando, cosiendo y gestionando cajas organizadoras, cajas con etiquetas pizarra, cajas de té, porta llaves, percheros, línea gardening, la línea textil de almohadones, colgantes, individuales y mucho más.


La clave de Euphemia es que cada producto se divide en una acción, como Compartir – Sembrar – Llegar – Recordar – Soñar – Armonizar. “Así vas a encontrar objetos que no solo embellecen sino que pueden ser utilizados con amor. Apuntamos a la practicidad, la calidez y los detalles”, explica Lu. ¿Y el estilo Lu?

Nuestro estilo está inspirado en el romanticismo, la calma y femineidad de lo vintage con las mezclas de colores y texturas del Happy Chic.





El resultado de tanto trabajo y de haberse hecho cargo de sus pasiones se consigue su propia tienda online, en Ofelia Feliz, y directamente con Lu vía Facebook o mail (euphemiadeco@hotmail.com). Vayan, escriban y sientan, estoy segura que con tanta felicidad y paz puesta en Euphemia, ustedes también se van a ver rodeados de pajaritos…


Euphemia

Euphemia compra online
http://www.ofeliafeliz.com.ar/espacio/euphemia-deco


Todas las fotos de este post pertenecen a Euphemia.



16 comentarios

  1. Quiero todos esos marquitos en mi living! Divinos!!

    ResponderEliminar
  2. amé esas cajas con etiqueta pizarrón! muy lindo todo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas lindas! las macetas me coparon!

    ResponderEliminar
  4. Ame todas las cosas de Euphemia !!!
    Hermoso todo !!
    Exitos !!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Lu! Qué alegría ver como se concretan los sueños. Euphemia te representa 100% y eso se nota en cada objeto hermoso que creas! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. hermoso todo pero me enamoré de las cajas para poner orden a mi desorden... jeje

    ResponderEliminar
  7. Muy orgullosa de mi creativa hermana! comparto el resultado del "haberse hecho cargo de sus pasiones". Felicitaciones Lu!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por los comentarios ! Dan pilas para seguir creciendo y apostando con Euphe, mi psión !
    Gracias Vero !!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hermosa nota y hermoso todos los productos de Euphemia!! Felicitaciones Lu!! ¨Haberte hecho cargo de tu pasión¨..totalmente de acuerdo..se ve en cada detalle. Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Que decir despues de haber tenido el privilegio de ver en primera fila el traspaso de una Lu a otra Lu. Belleza!

    ResponderEliminar
  11. Administración Creativa15/11/13 11:01 a. m.

    Es un placer haber conocido a Lu, sus productos reflejan su persona.

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por pasar a todas :) las amigas de lu hacen mucho más rico el post, gracias por tan lindas palabras! y al resto, no amamos euhpemia??? jajajja! beso a todas!

    ResponderEliminar
  13. que lindo!!!! (vengo de viaje y vengo atrasada con la lectura.. estoy retomando!!!) A Lu la conoci sin saberlo jajaja, porque fuimos juntas a la segunda reunion de la Minipymer y ella se gano algo que yo habia donado para un sorteo! Me escribio y asi conoci su pagina de face!!!! unas cosas divinas, con ese colorido y tan femeninas!!! un beso a ambas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué lindos encuentros del destino :) besos anitaaaaa, y feliz regreso del viaje :)

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.