CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Cool bites

  • 6/11/13 -

¿Quieren el dato banal del día? Hoy cumple Ethan Hawke. Y me lo sé de memoria desde que me enamoré de él en Reality Bites (amor afianzado por todas las películas pedorras que hizo en los 90s). ¡Te tranquilizás Mariani, borrá tu disco rígido!
Igual.
Feliz cumple Troy :D
PLAY | My Sharona – The Knack



En fin. Buffalo. Vamos a enfocarnos en Buffalo porque Buffalo está genial y representa un gusto mucho más maduro. Ji. Toman la palabra Luciana y Agustín:

Buffalo es un proyecto independiente de dos personas independientes. Nuestra sociedad y unión surge a través de una idea que nos venía haciendo ruido hace rato: tener un espacio o plataforma donde plasmar nuestra creatividad.






Así nace este emprendimiento, a lo que los chicos definen como un “blog de productos de decoración y reciclado industrial”. Y miren quién bien lo sintetizan el punto en sus piezas propuestas: estantes Corazonadas y casitas, portallaves reciclados, sillas, lámparas, afiches chinos, racks para revistas y/o discos de vinilo, banderines que solían agitar viejas glorias, letras de chapa, y más. Este stock no se acaba, se reinventa a medida que el pasado va dejando rastros y este doble par de manos habilidosas intervienen.





Sucede que estas manos también tienen su historia…
  
Corría el 2011. Agustín trabajaba buscando locaciones para filmaciones y Luciana hacia arte en filmaciones. Al ver que en muchos de los lugares a los que frecuentaban por su trabajo había productos que ya no tenían valor para sus dueños, decidieron salir a recorrer los mismos en busca de lo que sería su propio emprendimiento. Los viajes también les dieron una gran apertura de cabeza, y a raíz de todas estas ideas, nace Buffalo.











Al día de hoy, tanto Agustín como Luciana están abocados a otros trabajos, pero saben que en Buffalo tienen su cable a tierra y por medio del mismo tratan de a poco ir sumando productos que hagan de este emprendimiento un crecimiento progresivo de productos de decoración para el hogar.

Que los chicos sigan haciendo su laburo y recorriendo locaciones y buceando baúles, depósitos, viejas tiendas y cualquier otro rincón agraciado con tesoros. Con su simple día a día nos benefician a todos.





12 comentarios

  1. ahhhh que liiindo Buffalo!!! me llevaste 20 años en el tiempo! tenía una de esas casitas repisa... andá saber dnd andará ahora!!! la quieroooo jajajaj
    besos que tengas buen día!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!!! Ameeeee! Buen Dia Veri!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las estanterías en forma de corazón y casita. Las quiero ja! Aprovecho para decirte que hace unos días volví de vacaciones :-) y me estoy poniendo al día con tu blog y cada cosa que posteás es lo más! Me encanta ir descubriendo datos, técnicas, imágenes. Todo, todo es lindo. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias marisa, muy buena onda :) espero que hayas tenido muy lindas vacaciones!

      Eliminar
  4. Como me gustan las cosas antiguas!!!debilidad. y yo también tenia una casita en madera!
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  5. que lindo por favor! quiero quiero quiero (tambièn yo tuve casita de madera hecha por mi viejo)

    ResponderEliminar
  6. yo también estaba enamorada de Ethan Hawke! (a pesar de sus dientes je) y supongo por eso ame esa peli tanto como Antes de amanecer y las dos que siguieron. En la ultima esta DIVINO!!! cada vez mejor!!
    Sorry Vero, ademas de ser tocayas, se ve tenemos gusto similar je :) Besos

    ResponderEliminar
  7. Sorry... tambien queria decir que la casita y el corazón me encantaron! bien por Buffalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajjajajaj SOS LO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! es verdad lo d sus dientes jajjajja! (y podés creer que no vi la última????????? KILL ME!)

      Eliminar
  8. aguanten los estantes corazón y casitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja todo en realidad, me copó todo!!! :) gracias por pasar chicas!

    ResponderEliminar
  9. A mi también mi papá me hizo una casita de madera!! Y ahora la usa mi hijo en su cuarto! Lindas las cosas de Buffalo (y Ethan Hawke también... ;-) Grandes Esperanzas...
    Beso!
    Nat

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.