CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Un largo, largo post para un largo, largo fin de semana...

  • 22/11/13 -

Mi Word acusa 14 páginas de material para las Novedades del viernes: esto es lo que pasa cuando muchas cosas buenas, copadas y lindas están pasando. Prepárense un café helado y miren con pausas, que este postón (?) les tienen que durar hasta el martes ;)


La llama Serge…
Nos da la bienvenida y nos demuestra que la creatividad de las chicas Kyoko no puede ser más tierna…

Él es Serge: la llama amigable que te banca en todas.


Kyoko


Pausa por panza
Esta es la noticia más tierna que doy desde que comenzaron los posteos de Novedades (¡hoy estamos muy tiernos!):



¡La familia de Estudio Matilda se agranda y se vienen muchos cambios! Por eso estaremos cerrando desde el 5 de Diciembre hasta fines de Febrero. ¡Muchas gracias a todos los que nos confían día a día el diseño de sus fiestas!


Estudio Matilda


Hermosa Rosilia
Nuestra amiga habilidosa y práctica como mi madre (la persona más práctica del planeta), presenta nuevos diseños originales para hacer regalos lindos y PRÁCTICOS para grandes y chicos…


Productos originales y útiles para la vida de los más chicos. Diseñamos, estampamos y fabricamos objetos para regalarse y regalar: bolsos infantiles con telas divertidas para llevar a la plaza, lonas al juego para la playa, mochilas con su nombre, almohadones para decorar la pieza. Siempre, con diseños propios y en diferentes colores. Nuestro deseo es transmitir la pasión, el amor y la dedicación, con la que se realizamos cada producto.


Además, tenemos una línea de productos para la venta al por mayor y menor, y una línea de souvenirs temáticos y/o personalizados, de objetos de gran utilidad. Los chicos se llevan de recuerdo un regalo útil, divertido y perdurable. Generamos así conciencia en la realización de compras responsables.

Rosilia
@soy_rosilia



Love, love, love
Vicky te manda mails así, con
Es puro amor. Y con amor realiza propuestas llenas de alegría. Hete aquí sus novedades de Noviembre:





#AlmohadonesFrases #AlmohadonesEstampados #ServilletasVolados #Repasadores #Guirnaldas #MovilCasitas #MovilParis #BolsosCuore #Vajillaquetemorís




Little things Handmade
Consultar por mail dirección showroom (en zona Palermo).



Coffee Break!
Hacemos una pausa y nos acercamos al Exclusive Point de Nespresso en el 120° Campeonato Argentino Abierto de Polo que se disputa en Palermo (Mr. P me invitó a ir, qué adrenalina, voy a ver caras de la Hola! en persona jajaajaj #cholula). Lean TODO lo que pasa en este increíble punto, es un programa en sí mismo…



Para esta ocasión, Nespresso desarrolló en su Exclusive Point una propuesta gastronómica de alto nivel que incluye ―en la final del campeonato a disputarse el 7 de diciembre― la presencia de Mauro Colagreco, primer chef latinoamericano en recibir dos estrellas Michelin. También, estarán presentes a lo largo del torneo dos de las mejores bartenders del país: Inés de los Santos y Mona Gallosi, quienes estarán preparando diferentes Nespresso drinks a base de frutas, café Nespresso y helados de "Compañía de Chocolates". Asimismo, este sofisticado equipo gastronómico se completa con bocaditos de Juliana López May y el catering de Fernando Trocca que deleitará a los invitados con deliciosas recetas durante todas las fechas.

En su Nespresso Exclusive Point, un amplio espacio de dos pisos que cuenta con una barra, un deck lateral, un salón VIP y el mismo concepto novedoso de decoración empleado en sus Boutiques, recibe a los amigos y amantes del mundo Nespresso, quienes pueden disfrutar de la Experiencia del Café Perfecto y también adquirir sus cápsulas favoritas. Este año, también está disponible un Photobooth para que quienes visiten el Nespresso Exclusive Point puedan sacarse fotos, llevárselas impresas y etiquetarse en la fan page oficial de Facebook (www.facebook.com/nespresso).

Por último, se exhibe la nueva Polo Collection by La Martina, una partida limitada de productos que representan el espíritu del mejor polo argentino ―que está disponible en las Boutiques Nespresso― y que este año incluye sofisticados accesorios contenedores de cápsulas como un  baúl y un cajón de cuero, elegantes bandejas y un set de individuales.

Y antes de volver al ruedo, Nespresso nos regala la receta del Mint Arpeggio Helado, elaborada por Mona Gallosi e Inés de los Santos para Nespresso Drinks:



+ 1 café elaborado con el Grand Cru Arpeggio de Nespresso
+ 1 bochita de  helado de menta y fernet (*)
+ 1 dash de almíbar
+ 1 ramita de menta fresca

En una coctelera poner una bochita de helado, luego el café Grand Cru Arpeggio de Nespresso y el almíbar. Agregar los hielos y batir. Servir en tazas de café lungo con un poco de hielo y decorarlo con menta fresca. Si no tenés el helado de menta y fernet, podes reemplazarlo por helado de menta y agregar un chorrito de fernet en la coctelera.


Nespresso
Boutique Nespresso 1: Montevideo 1704, Recoleta.
Boutique Nespresso 2: Unicenter.
Boutique Nespresso 3: Alto Palermo.
0800 999 0392



Muy dulce
El arte nos espera para continuar el paseo. Se trata de Sweet for my sweet IV: arte para niños de 0 a 100 años, en la Galería Mar Dulce (Uriarte 1490, Palermo), desde el 30 de noviembre 2013 al 8 de marzo 2014.



Como en ediciones anteriores, Sweet for my sweet IV presenta una selección de hermosas obras en diversas técnicas y formatos tales como pintura, dibujo, collage, impresiones giclée y gocco (ediciones limitadas numeradas y firmadas), cerámica, recorte de papel y objetos además de ediciones de libros realizados por los mismos artistas. Entre los 25 artistas argentinos que integran a Sweet for my sweet IV se encuentran ilustradores internacionalmente reconocidos como Isol, Cristian Turdera y Christian Montenegro, favoritos de las ediciones pasadas como Decur, Lola Goldstein y María Elina Méndez además de varios artistas que participan por primera vez, como Max Cachimba, Mariano Grassi y Mundo Bu.

Con precios a partir de 800 pesos para obras de pared y 80 pesos para libros, Sweet for my sweet IV es el lugar ideal para encontrar regalos únicos para las dulzuras que hacen a nuestra vida.  

Los artistas que exponen en Sweet for my sweet IV son Pablo Cabrera, Decur, Max Cachimba, Isol, María Wernicke, Lola Goldstein, Delius, Cristian Turdera, Johanna Wilhelm, Mariano Grassi, Roberto Cubillas, Cecilia Afonso Estéves, Eleonora Arroyo, Laura Varsky, María Elina Méndez, Martín Eito, Istvansch, Adriana Torres, Camila de Luca, Mundobu, Natalia Colombo, Sophie Spandonis, Silvia Lenardón, Marina Aizen y Christian Montenegro.

Lugar: Galería Mar Dulce, Uriarte 1490, Palermo Soho, Buenos Aires
Inauguración: sábado 30 de noviembre 16-20hs
Horario: martes a sábados 15-20hs
Entrada: libre y gratuita
Cierre: sábado 8 de marzo de 2013




Ahora tomamos té
Flor es una amante del té y la vajilla, lo que derivó naturalmente en que se convirtiera en dueña de Firenze Casa de Té. Ahora llevó su pasión un poquito más allá…



Soy amante de todo lo que implica sentarse a una mesa a tomar el té y pasar un lindo rato con amigas o simplemente con nuestra propia compañía.



Firenze Viste tu mesa es una línea de mantelería que busca embellecer con delicados manteles, individuales, posavasos, caminos y manteles picneros cada desayuno, almuerzo, merienda, cena o tarde de picnic (mi preferida). Nuestra sede está en Santa fe, realizamos envíos a todo el país y también vendemos mayorista.



Firenze Casa de Té

Firenze Viste Tu Mesa




Vero sus felices plegados
Les presento a Vero y a su historia plegada en grulla…

Mi nombre es Vero. Soy asistente contable y trabajo en la parte de Impuestos en la empresa familiar de lunes a viernes, y trato los fines de semana de dedicarme al Origami.



En Noviembre del 2008 un domingo, recibí el diario La Nación junto con la revista y entre las publicidades que había, se encontraba una que me llamó bastante la atención, ORIGAMI para Navidad. Me gustaba mucho lo que estaba viendo pero sin saber cómo se hacía. Así que el lunes llamé y me anoté en dicho curso. Lo bueno de todo esto, era que quedaba cerca de casa. Ahí la conocí a mi profesora, una genia, se llama Lucia Da Costa (es brasilera pero habla español perfectamente). Al entrar en su casa, me impactó la cantidad de objetos, estrellas, arbolitos de navidad, papeles muchos papeles. Es el día de hoy que los veo y tengo ganas de llevármelos todos, jaja…



Los objetos de Navidad quedaron muy lindos en la mesa familiar y a partir de febrero, empecé con ella el curso en forma particular. Empezando primero hacer cajas grandes y medianas con tapa en forma de molino o estrella, luego hice los packamis (son bolsas) de diferentes tamaños, las cuales las cierro con cinta de organza o con cintas washi tapes. Luego las grullas y también hago tarjetas, sobres y para Navidad los famosos arbolitos, estrellas o kirigami para colocar en la puerta de entrada, etc.



Para mí es como una terapia, me saco el estrés y los hago siempre con mucha paciencia, para que cada producto que realizo sea entregado en excelentes condiciones. Al principio, creo que como todo el mundo lo hace, una empieza a decorar la mesa de Navidad, luego cumpleaños de sobrinos, comuniones, etc. hasta que este año decidí entrar en Facebook bajo el nombre de: Verogami Plegado de Papel.

¡Muchos éxitos Vero!

Verogami Plegado de Papel


Querida y buena ondaTota…
Hace cosas lindas y hace un bien a la comunidad. Dear Tota es una capa…




Dear Tota nace de una idea muy simple, la de crear hogares. Cuando pensamos nuestros productos, buscamos que los diseños sean únicos, funcionales y de primera calidad, porque queremos que tengan todo lo necesario para hacer sentir a la gente como en casa, que su casa sea el mejor lugar del mundo.



Y la idea de crear hogares nos llevó a pensar en una mucho más grande: Inspirar a los demás a transformar todas las casas en hogares. A través del programa Más Casita, nuestros productos son la herramienta para poder ayudar a familias sin recursos a construir su hogar. Formar parte de Más Casita es muy simple, cuando se compra un producto Dear Tota, el 10% de la venta está destinado a la Fundación Sagrada Familia, una ONG que desde 1979 desempeña el rol de construir viviendas dignas en el país.



Dear Tota



Nos horganizamos (sí, con “h”)
Les presento a HOGARNIZATE:


Hay momentos en los que hay que ordenar. Cuando abrimos las puertas del placard y todo su interior cae en catarata. Cuando ya no sabemos qué hay en esa montaña de cosas en el garage. Cuando no encontramos nada o lo que encontramos ni sabíamos que existía. Cuando los cajones están a punto de explotar y se niegan una y otra vez a cerrarse. Cuando las alacenas de la cocina son un laberinto impenetrable. Todos sabemos cuando llegó el bendito momento de hacer orden, ¿pero a quién le gusta ordenar? ¿Quién quiere pasarse un fin de semana acomodando cosas? ¿Quién está dispuesto a ponerse a pensar detenidamente dónde ubicar cada cosa para que el orden perdure en el tiempo? Nosotras.



Sí, aunque parezca increíble nos encanta ordenar. Nos obsesiona que cada cosa ocupe su espacio adecuado y disfrutamos al lograrlo. Es más, nuestro desafío es que el orden dure y perdure. Así creamos HOGARNIZATE Mas Espacio Mismo Lugar ofreciendo un servicio nuevo en nuestro país muy conocido en el exterior. Mediante un plan de trabajo armado a medida, clasificamos, eliminamos lo que no se usa más y ordenamos lo que queda, logrando que los espacios parezcan más amplios.


Sabemos que no es sencillo despojarse de lo que se tiene por eso tenemos un gran respeto por los pedidos de nuestros clientes, no somos pro a tirar todo, la idea es reciclar todo lo que se pueda y aquello que no se quiere más nosotras nos encargamos de donarlo a distintas ONG´s o fundaciones.
Antes de irnos dejamos consejos útiles para que se mantenga el orden el mayor tiempo posible. En caso de que se tenga personal doméstico, le enseñamos algunas técnicas para que el desorden no vuelva más.



Nuestro servicio de optimización de espacios puede ser en bauleras, garages, alacenas, altillos, cajoneras, lavaderos, placards y cualquier otro rincón de la casa o de la oficina que haya sido invadido por el caos. Nuestra visita de evaluación es sin cargo y si el plan de trabajo resulta de interés, nuestros honorarios se amoldan al presupuesto disponible, a los tiempos, a las necesidades y requerimientos de quien nos llama. Ordenamos todo por mucho menos de lo que vale tu tiempo.


HORGANIZATE
Andrea 15 5512-8727 contacto@hogarnizate.com.ar
Verónica 15 6826-2320 comercial@hogarnizate.com.ar
Fotos gentileza marca.



Espejito, espejito, ¿quién es la más natural?
Diego y Ramiro son los geniales creadores de MIES (Menos es Más). Ahora van a ver por qué son geniales…



MIES (Menos es Más), es un emprendimiento de productos de spa y cosmética 100% naturales y artesanales que llevamos adelante junto a mi socio Rami.

MIES empezó simplemente porque Ramiro siempre se irritó con los desodorantes comerciales y desde hace mucho usa bicarbonato de sodio como alternativa. Un día le sugerimos ""tunear"" su desodorante con aromas más interesantes y poder tener una línea más veraniega, otra de noche, etc., y empezamos a probar con flores y hojas de nuestra huerta, y otras especias y aceites aromatizantes. La búsqueda de recetas y tips online derivó en nuevas ideas, como la preparación de jabones con productos totalmente naturales, cremas, y productos para baño que fueran divertidos e inofensivos. Nos fuimos enterando acerca de la cantidad de agregados químicos y componentes que las marcas industriales le meten a los productos que después aplicamos a nuestro cuerpo, y nos interesó ofrecer una alternativa. Productos que sólo tengan lo que sea necesario, que hasta el packaging sea lo mínimo indispensable. Surgieron las recetas, los primeros productos, y el nombre (que es un homenaje a Mies Van Der Rohe, el arquitecto autor de la filosofía del ""menos es más"").


Menos rellenos, menos químicos, menos ingredientes impronunciables, menos packaging innecesario. Más de lo verdaderamente bueno. Las flores, las frutas, los minerales, las esencias. Creemos que quien compra un producto es responsable por él, y estamos permanentemente buscando formas de reducir aún más nuestros embalajes y envases.

Ahora estamos a full produciendo nuestra línea de productos (que se vende muy bien online en nuestra tienda web, también a través de promociones de Grupazo.com.ar, en un local en Recoleta) y desarrollando líneas para terceros, que se engancharon con la propuesta y nos piden todo tipo de kits personalizados para sus marcas.


La idea es eventualmente exponer los productos sueltos (como en una frutería), que los clientes los sumen en una canasta, y entregar todo en una bolsa de papel. Mientras tanto, siguió creciendo la línea de productos, una amiga que hace ropa para pole-dancers nos pidió una línea de productos a base de árnica, que es ideal para moretones e inflamaciones, y otros contactos nos empezaron a encargar regalos empresariales, souvenires para fiestas, y líneas privadas para otras marcas. Lo próximo que tenemos en carpeta es una línea especial para vender en un stand en la Marcha del Orgullo, que es este sábado en Plaza de Mayo, y nuestra primera aparición en Puro Diseño, que tendrá una edición de Navidad a mediados de diciembre. Como aún no tenemos un local propio, estamos buscando distribuidores que quieran incluir nuestras colecciones en sus tiendas.

MIES




Shoe me up
Ahora llega Jessica Brunstein y la historia que la convirtió en zapatera glam…

Todo comenzó hace varios años siendo una simple consumidora de estos bienes tan preciados y amados por nosotras las mujeres, los zapatos.  Yendo de zapatería en zapatería de local en local observando y escuchando a mujeres de todas las edades opinar sobre los zapatos que se estaban probando. Las mujeres más experimentadas relataban su añoranza por aquellos zapatos de años atrás, con los que podían andar todo el día, cómodas y sintiéndose esplendidas.  Las generaciones más cercanas comentaban su búsqueda por artículos cómodos que les permitieran desempeñarse en todas sus funciones durante todo el día: oficina, facultad, salidas con amigas, etc. pero que a su vez le dieran un valor agregado a su outfit.



Fue así, cuando un día decidí dejar la postura pasiva de oyente y observador para emprender mi investigación y sumergirme en el fascinante mundo del calzado, para poder  conjugar todos aquellos atributos anhelados en un buen par de zapatos, fusionando: la calidad, el buen gusto, el diseño y la comodidad, y  no simplemente eso, sino también buscar que el protagonista del outfit sean “esos zapatos”.


En Jessica Brunstein, proponemos colecciones exclusivas y limitadas, de carácter atemporal. En nuestros diseños, jugamos con la combinación de texturas, materiales y colores. Buscamos la armonía y la fusión entre la sofisticación, el glamour y la fuerza femenina. Todas nuestras piezas están confeccionadas artesanalmente y los materiales utilizados, son seleccionados por ser materias primas nobles, de alta calidad y de gran belleza. Los detalles que complementan cada par de zapatos Jessica Brunstein, hacen de cada uno de ellos una pieza singular y mágica en el guardarropa de cada mujer. La calidad y comodidad son atributos tan importantes como la estética de cada uno de nuestros diseños.



Jessica Brunstein



La onda de la estampa
Miguel te va a hacer una invitación que no vas a poder (querer) rechazar…


Abriendo una puerta cerrada durante un tiempo, donde la creatividad y las ganas estaban guardadas, nace ESTAMPERÍA SALIERI, fusionando mi pasión por la música y las imágenes bellas. Si querés abrir esa puerta, hacé un click, ¡entra a mi mundo que lo vas a disfrutar!




Estampería Salieri


Mullida música
Esto es un flipe sin igual. Preparate para esta data:



Yeah! Toys presenta su línea de juguetes teki para los más chicos. La tecnología avanza y con esta los tiempos cambian. Los niños, nativos digitales, son los primeros en incorporar de manera natural los nuevos dispositivos. Yeah! Toys acompaña este cambio y propone tres innovadoras líneas de productos que ponen en el centro a la diversión a partir de la sana utilización de los nuevos medios que nos rodean. 


Línea Sleepy: Almohadones con parlantes incorporados que permiten conectar cualquier reproductor de música con un mini-plug. Vienen en diferentes formas y dibujos que invitan a los más chicos a disfrutar de su música favorita mientras juegan y descansan.
Appy: Simpáticos y revolucionarios peluches porta smartphone para cualquier equipo touch-screen, los chicos pueden jugar con cualquier dispositivo sin correr ningún riesgo.   
Rock&Baby: es una línea dedicada a la mujer embarazada, a su bebe y a la conexión entre ambos a través de la música. Son fajas con parlantes incorporados y auriculares que permiten que la madre y su hijo disfruten de la misma música, al mismo tiempo.

Yeah! Toys 



La Feria Navideña del Almacén
¡Viva! Llega la nueva Feria Navideña del Almacén de Curiosidades, y bien sabemos lo linda que va a ser…



Almacén de Curiosidades prepara muchas sorpresas para la 3era edición de su clásica feria navideña, que este año se realizará del 18 al 22 de diciembre, entre las 15 y las 20.30hs, en Ciudad de la Paz 28 (y Dorrego), Palermo.

Como cada año, el evento estará orientado a la decoración y el diseño de objetos artesanales y originales. Todos los productos son seleccionados cuidadosamente por las diseñadoras y organizadoras, Johanna Leon y Micaela Tuffano Minujin, y tienen un notable trabajo manual.



Todos aquellos que busquen hacer regalitos especiales, con detalles únicos, encontrarán aquí tesoros adorables, además de precios sensatos.

Se venderán productos de distintos diseñadores, como siempre buscando reflejar una identidad personal, un concepto estético único, dirigido a un público de gustos exquisitos que reconoce el valor intrínseco de los objetos que trascienden el tiempo. La modalidad de estas ferias es distinta a las habituales. En un espacio a puertas cerradas que va rotando año a año y en donde sus propias organizadoras se encargan de recibir y agasajar a sus clientes y amigos transformando este momento especial de compras navideñas en un paseo lúdico.

Almacén de Curiosidades
almacendecuriosidades.blogspot.com
M: 15 4176-5974



¡Por diez años más!
Florencio Bistró & Patisserie celebró su 10° Aniversario y desde acá les mandamos un fuerte abrazo…



El martes 29 de octubre el Pasaje Vittoria se vistió de fiesta para celebrar los diez años de Florencio, el bistró de la reconocida chef María Laura D´Aloisio. El evento estuvo a cargo de Hernán Rojas Producciones. Durante el evento los invitados pudieron disfrutar de las delicias preparadas por María Laura. Algunas de ellas: Pequeña tarta de puerros Brie y cebollas asadas; Paté mágico de pollo, malbec y hongos, con pesto de olivas, almendras tostadas, albahaca, provolone y pimienta negra;  Flan de quesos hongos y vegetales asados, sobre lámina de focaccia de cereales. Riquisimo el Guacamole con nachos ultra top.

El toque original llegó con el Pequeño pancho chic (salchichas alemanes marinadas con mostaza de Dijon picante, envueltas en panceta rodeada de una masa de pizza bien crocante).  También las Hamburguesa de res, en pan de manteca y semillas, con gruyere hojas verdes y tomates asados. Con emulsión de rúcula y Provolone.


Entre los dulces: Brownie de chocolate (Lindt al 80 % de amargo, con moras y casis cubierto de ganache ultra amargo); Pequeños pastelitos de manzanas y frambuesas; Crocante de avellanas, castañas, almendras y nueces amigadas con un tofi esplendido. Imperdible la Philadelphia Cheese Cake. Además hubo tres tipos de helados supremos: Frutos rojos, naranja y albahaca; Manzana verde y oliva; Banana, lima y fruta de la pasión. Nos acompañaron con sus vinos Bodega Familia Zuccardi, Del Desierto y Navarro Correas. También las aguas EVIAN y Badoit.

María Laura aprovechó la ocasión para exhibir su nueva línea de vajilla y objetos con diseño “Divinos Sueños”. De la mano de ACABAJO, una fusión creativa y original que rememora la antigua vajilla de la abuela.

María Laura D´Aloisio

Florencio, Bistró & Patisserie
D: Francisco de Vittoria 2363, Recoleta.
Reservas: 011 4807-6477
Abierto de lunes a sábados de 9 a 20hs. Miércoles y viernes hay cena con reserva.



¡Pica FormaFina!
Seguro ya recontra conocen FormaFina, pero por las dudas, les paso una info que los pondrá en tema…



Formafina.com nace en marzo de 2012 como el primer sitio de E-commerce exclusivo de Decoración y Diseño de Argentina. En diciembre de 2012 comienza a operar en Brasil (Formafina.com.br) con oficina basada en Sao Paulo. Con un equipo conformado por profesionales de e-commerce y expertos curadores encargados de realizar la selección de productos y marcas, Formafina ofrece una selección de campañas online. Brinda la experiencia de descubrir las últimas tendencias en decoración y diseño a precios especiales.



Junto con el apoyo y sponsoreo del CMD (Centro Metropolitano de Diseño) brinda un espacio para que nuevos y vanguardistas diseñadores den a conocer sus creaciones y puedan comercializarlas en todo el país. Formafina ofrece una selección de productos exclusivos a precios especiales en campañas por tiempo limitado (aproximadamente 2 semanas). Desde cualquier parte del país se pueden adquirir los productos online y recibirlos en su casa abonando con tarjeta de crédito, rapipago, pago fácil o transferencia bancaria (medios integrados por Mercado Pago).





Para entrar, hagan click acá.

FormaFina





Luego de un largo, largo, larguísimo post, llegamos a los flyers…





















¡Que tengan un fin de semana tan largo como este post, tan lleno de aventuras, belleza, sabores y alegrías como puedan!




10 comentarios

  1. Muchas Gracias Vero por presentarme!!!
    Pronto en Verogami se vienen los productos para regalar en esta Navidad!!!
    Besos enorme y que tengas un muy lindo fin de semana largo!!!
    Vero

    ResponderEliminar
  2. Ah pero cuanta cosa bella!!!, felicitaciiones a todos.
    Vero eres Grosssssaaaa!!!
    Y Flor, me llena de alegria verte en la hermosa Alma!
    jajaja y Romi tambien, me encanta!
    Exitos!
    Besos.
    Dani.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias infinitas por recomendar los talleres yuky vero.

    ResponderEliminar
  5. Vero GRACIASSSSS y Dani a vos tambien por nombrarme!!!....beso a todas las almas singerianas.....(lo invente?, pero no quedo tan mal...jjaa....

    ResponderEliminar
  6. Vero! Genia! gracias! y EXITOSSSSSS!!! Andy

    ResponderEliminar
  7. Gracias Vero genia!!! Los esperamos en la Feria del Almacén!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. :) gracias a ustedes chicas por sus aportes :) :) :)
    beso enormeee y muchos éxitos a todas!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.