CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Novedades viajeras

  • 29/11/13 -

Las novedades de este viernes 29 de noviembre nos transportan a ferias, talleres, showrooms, espacios y muchos lugares más repletos de buenas ideas, colores, diseño, alegría y simplemente cosas lindas. ¡Qué bien se vive el jet lag por Alma Singeeeeeeeeeeeeeer!


Black Friday para Simplificar tu Vida
¡Atención personas interesadas en desanudar las complicaciones cotidianas! Cin de Efecto Bling tiene algo para ustedes…




Efecto Bling



¡Feliz cumple Polaquitaaaaaaaaaaa!
La Polaquita cumple dos años y VOS salís beneficiado… ¡eso es ser buen anfitrión de cumple!




La Polaquita
En Facebook: La Polaquita - cosas bonitas



¡Temporada de Ferias!
No es joda: cómprense un cuaderno especialmente para agendar ferias, marcas y diseñadores que estarán presentes, direcciones, horarios… ¡y armen su propio mapa de la aventura Navideña! Ho ho ho…















Y la que organiza mi amiga jijijijjijiji



Feria del Colegio Armenio por Cocina de Ideas




Todo lo que necesitamos a es a Ivana
Les presento a Ivana y a su ecléctico blog All we need is creativity :)


¿Qué es mi blog? ¡Eclecticismo puro! Cosas que me gustan que me inspiran, deco, DIY, fashion, paseos… en fin, cotidianeidades que me alegran los días. Un “viva la vida” digo yo, ¡y hasta meto recetas!


Puse primera hace seis meses ¡y acá estamos! Me sirve para focalizar todo lo lindo que tengo, vivo y disfruto, y eso es lo que trato de compartir… ¡un vivir la vida con creatividad y actitud! (“una happylife cool hunter”???!!! ¿existe estooo? jaja).  



¿Y quién soy? Una psicóloga que ama trabajar de madre. Vivo una vida rodante… vamos de acá para allá. Hoy estamos en Tucumán (no dejen de conocer el norte argentino, un lujazo), y yo soy una ama de casa que le gusta pintar un mueble, tapizar una silla, personalizar un ambiente y armar todo tipo de manualidades, siempre con el mismo speech: “arranquemos con lo que tenemos”…


All we need is creativity



Meet Mr. William
Desde Santiago de Chile, con trazo sofisticado y una estampa muy personal, desembarca Mr. William…



Mi nombre es Guillermo, soy diseñador gráfico y vivo en Santiago de Chile. Mr. William es un estudio de ilustración de moda, orientado a trabajar en proyectos de diseño, publicaciones, revistas, agencias, retail y todo ámbito de exposición y desarrollo de comunicación visual relacionado con el concepto de la moda.  






Buscamos capturar la femineidad y la elegancia de la moda a través del uso de técnicas tradicionales o digitales de ilustración destacando la factura manual, la riqueza de los detalles y la belleza para mostrar una propuesta que tenga nuestro sello en la innovación y la experimentación.



Mr. William



¡Mil Grullas atendiendo una tienda online!
JAJAJA me coparía estar más despabilada para intentar crear un chiste que termina con mil grullas atendiendo una tienda online, pero por suerte la realidad me supera y viene con una buena noticia con tonada cordobesa…




Mil Grullas y una Taza de Té lanzó su tienda online. La marca cordobesa de tés gourmet, que desde 2009 diseña y comercializa blends y tés puros del mundo, incorpora así otra forma de acercar su propuesta a los amantes del té. La store virtual se suma a las dos tiendas de la marca y a su casa de tea-to-go ubicadas en la ciudad de Córdoba.

Mediante el sitio www.milgrullas.tiendanube.com, que utiliza una herramienta sencilla y accesible, se busca poner al alcance de más gente productos exquisitos, ya que podrá comprarse desde todo el país. En la tienda online ya pueden encontrarse las más de 60 variedades de blends y tés puros que forman el catálogo de Mil Grullas, pensado para que el cliente “viaje” por el mundo con ingredientes de los cinco continentes como flores, especias, frutos, rooibos y, por supuesto, té de la India, China, Japón, Taiwán, Vietnam, entre otros países.

Para su lanzamiento, Mil Grullas y una Taza de Té diseñó cuatro packs a precio especial, incluyendo infusores, teteras y cajas contenedoras, con el doble objetivo de ofrecer más a sus clientes habituales y de facilitar el ingreso al mundo del té a nuevos amantes de esta bebida, curiosos y personas buscando un regalo original para este fin de año.


Mil Grullas y una Taza de Té




Fer Cohen en el trono de la Reina Batata
La artista argentina Fer Cohen lo hizo de nuevo. Volcó su inagotable y multifacética creatividad en la re-edición de la colección vajilla Reina Renée, ilustrada por sus propias manitas, para el bazar Reina Batata:  





Fernanda Cohen

Reina Batata




Viajes imantados
Volvemos a Buenos Aires y nos quedamos con sus edificios emblemáticos…



Baires Baires lanzó sus imanes que se suman a la línea de 12 postales, inspiradas en la arquitectura de Buenos Aires de fines de siglo XIX y principios del XX. La novedad es su nueva línea de imanes que se suman a la colección de 12 postales, inspiradas en la arquitectura de Buenos Aires de fines de siglo XIX y principios del XX.

La serie incluye edificios y monumentos porteños característicos, seleccionados a partir de una mirada que revaloriza el patrimonio arquitectónico y propone difundir el espíritu de lo que fue nuestra ciudad, para recordar la vigencia de ese pasado en nuestro presente. Porque como decía José Ortega y Gasset: "El progreso no consiste en aniquilar hoy el ayer, sino al revés, en conservar aquella esencia del ayer que tuvo la virtud de crear ese hoy mejor."


En esta primera serie recorren el Café Tortoni; el Mercado de San Telmo, la Casa Rosada, el Teatro Colón, el Hipódromo Argentino de Palermo, la Torre Monumental, la Confitería El Molino, el Palacio Barolo, la Cervecería Munich, el Mercado del Abasto, el Obelisco y la Casa del Teatro.

Baires Baires




Las fiestas con humor…
Maribel de Ojo al Piojo! Objetos buena onda los invita a reírse de la locura de fin de año en esta carpeta de ilustraciones…






Ojo al Piojo! Objetos buena onda




Visualmente genial
Pongan el ojo y la bala en Damona, una propuesta de decoración incipiente que va a despertar pasiones…




Damona
Geraldine Picayo 011-1550594601
Melisa Lareu 011-1561135427



La fiesta de Chango
Pitos, matracas y un Chango…


Mi nombre es Florencia Asikian, soy diseñadora gráfica y mi idea fue crear una marca para gente joven. Quería empezar con almohadones e ir sumando más cosas para la casa.

Chango




¡Qué buena onda Juanita!
Juanita en tu cocina, marca creada por Clara y Chuli (a quienes pueden conocer en este post: http://www.juanitaentucocina.blogspot.com.ar/p/blog-page_16.html), se propone abrigar tus costumbres cocineras con mucha onda y amor por los oficios…






Juanita en tu cocina




Y finalmente… los flyers.


















Hasta acá llegamos hoy. Me espera un taxi mental a Ezeiza :D Espero que todos tengan un fin de semana lleno de lugares felices reales y mentales, no hay nada como alimentar la ilusión…



2 comentarios

  1. AH noooooo!! cuantas cosas!!! quiero comprar todo, hacer todo, ir a todos lados. Alguien me regala otra vida que pueda vivir en parelelo así hago todo???
    Buen finde, Vero!

    ResponderEliminar
  2. Esos platos!!!! Aplausos de pie para Fer Cohen!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.