CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | El Periplo continúa, y sabe muy bien…

  • 28/11/13 -

El orden cósmico del destino (y Eloise Alemany) trajo el martes a mi mail una selección de páginas de los dos nuevos libros que acaba de publicar Periplo Ediciones. Otra que anillo al dedo para esta semana temática…


Después díganme que no existe la magia.


Eloise propone dos tipos de viajes con finales sabrosos. Ya sea una excusa de encuentro o una receta para ponerle amor y dedicación a una simple merienda, siempre hay viaje. Así que prepárense para despegar otra vez, y no se preocupen que no sentirán el jet lag, sólo la enorme felicidad de nutrirse de belleza y saborear buenos momentos.  



La excusa perfecta: el calendario de encuentros argentinos


Idioma: español con traducción al inglés de las recetas
Medidas: 16 x 23 cm (formato cerrado)
Edición: Primera
Precio: $220
















La hora del té


La hora del té, el primer libro individual de Ximena Sáenz (co-conduce Cocineros argentinos (Canal 7) desde el año 2009, y participa de programas en la señal Utilísima), reúne más de 40 recetas ideales para armar ricas mesas de té. Incluye recetas saladas como el pan fácil sin amasado, las madeleines de queso, los pleztalej y el pastrón casero para rellenarlos, las crêpes de salmón ahumado y el paté con hongos secos además de una gran variedad de recetas dulces. Desde las tortas clásicas como el cheesecake, los brownies y los cuadrados de ricota que ella viene perfeccionando desde hace años, hasta recetas más exóticas como el lemon curd y Nutella casero, el pan trenzado de canela, los profiteroles y la mermelada de naranja y maracuyá. La selección es diversa y realmente tentadora.


Además, el libro tiene como agregado recetas de bebidas calientes y frías para disfrutar con cada bocado: chai masala, chocolate caliente, té de menta marroquí, licuado de yogurt y maracuyá, café vietnamita helado, milkshake de chocolate, entre otras.

Autora: Ximena Sáenz
Fotografías: Cecilia Lenardón
Sello: Periplo ediciones
Precio de venta al público: $125
Fecha de publicación: ya esta disponible en librerías
Idioma: Español
Cantidad de páginas: 72 (color)
Medidas: 16 cm x 23 cm
Encuadernación: rústica
ISBN: 978-987-28560-3-8










Periplo Ediciones
Hacen envíos a todo el país.


Las imágenes de este post fueron provistas por Eloise Alemany.





3 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.