CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Octubre

  • 1/10/13 -

PLAY | The Look - Roxette
(Gracias Lau por hacerme recordar un pilar fundamental de mis 90s)

Jeans elastizados. El post de ayer despertó muchos recuerdos pero nadie dijo nada de los jeans elastizados. Blancos. Jeans elastizados blancos. Imaginate a una hija de los 90s transitando su más recalcada pubertad usando JEANS ELASTIZADOS BLANCOS para un asalto. Imaginatelo porque fotos, si encuentro, no las subo ni en pedo. Las prendo fuego. Nadie dijo nada de los jeans elastizados. ¿Será porque nadie los ha disfrutado? Tan tan taaaaaaaaan, lo resolveremos en el próximo sorteo resuelto. Hoy presentamos los premios y la consigna ;)


¡Bienvenidos al Sorteo de Octubre 2013!


Cosa Bonita
Comenzamos con Cosa Bonita, tan bonita y generosa que anticipa un Sorteo de Octubre muy copado. La marca de textiles originales y decoración propone un set confirmado con dos individuales de estampa animalitos, un juego de dos tea towels (una con estampa animalitos, otro liso con pespunte a contratono), y un contenedor chico reversible con estampa estrellas, todo perteneciente a la nueva colección. El flamante ganador tendrá que coordinar para pasar a buscar su premio por el showroom de Cosa Bonita en Colegiales, de martes a viernes de 11 a 18.30hs | Un premio, un ganador.  




Cosa Bonita
info@cosabonita.com
S: Federico Lacroze 3411, Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Dobleufa
La multitalento Noe Arata de la legendaria Dobleufa regala dos guirnaldas y un banderín (todo del papel más hermoso ever) a elección del ganador, que tendrá que pasar a buscar sus premios por Les Croquants (Zabala 3402, esquina Delgado), en Colegiales. ¡Qué sacrificio! | Un premio, un ganador.


Dobleufa


Doña Pilar
Vicky de Doña Pilar tejió un UNICORNIO ¡ñaaaaaaaaa! El hermoso unicornio a crochet (Amigurumi) se retira en Villa Devoto, y si llega a ser necesario el envío, los gastos corren a cuenta del nuevo domador de unicornios (a.k.a. el ganador) | Un premio, un ganador.


Doña Pilar


Dos Chapatis
La encantadora Vir Marin de Dos Chapatis nos encanta con su premio: una pollera modelo Sanju o Dhila, a elección de la flamante ganadora. Ambas prendas (talle único, con elástico en la cintura) súper lindas y coloridas están realizadas en seda 100% hindú. “Son productos únicos que nunca se repiten, ¡imposible encontrarte con otra igual!”, completa Vir. A la ganadora se le enviarán fotos de los modelos disponibles al momento de resolver el juego para que elija, y luego tendrá que pasarlo a bscar por el showroom en Caballito o podrá recibirlo en casa si paga el envío | Un premio, un ganador.



Dos Chapatis



Estudio Matilda
Clau del hermosísimo Estudio Matilda regala un set de papelería infantil personalizada, que incluye caja y cinta, 20 papeles de carta, 10 sobres, 20 stickers y 20 tarjetas personales. El diseño es a elección del muestrario del estudio, y una vez que el set esté listo, se puede pasar a buscar por Belgrano o se entrega en moto a cargo del ganador | Un premio, un ganador.



Estudio Matilda


Hola Euge Cosas Lindas
Euge saluda "Hola Euge" con una sonrisa y un combo divino, conformado por una billetera totalmente artesanal hecha de tela (con espacio para seis tarjetas o credenciales, dos bolsillos para billetes y un bolsillo con cierre para monedas) y una Minibag (carterita porta celular, sube y cosas mínimas) haciendo juego. El combo se retira por Colegiales | Un premio, un ganador.


Hola Euge Cosas Lindas



Lelé
Madi de Lelé tejió un Osito 100% a mano en hilo de algodón, bordado en punto cruz en la pancita. ¡Adorable! Mide aproximadamente 25cm x 12cm x 6cm (alto x ancho x largo), y fue hecho especialmente para este sorteo, puro amor. Se retira sin cargo por Caballito, sino el envío corre por cuenta del ganador | Un premio, un ganador.


Lelé



Loligami
Dolores de Loligami regala una Mimigami. Se trata de una genial caja plegada de origami para niños, que contiene papeles de origami lisos y estampados en dos tamaños (15 x 15cm y 10 x 10cm), diagramas de figuras fáciles de plegar para niños con instrucciones y ojitos móviles para completar y decorar las figuras que plieguen. ¡Muy buena onda! El ganador podrá retirarlo en Palermo o lo puede recibir en casa por correo o mensajería a su cargo | Un premio, un ganador.  




Loligami




Nivel
Nivel, la siempre renovada casa de decoración, regalos y curiosidades geniales de San Isidro regala un almohadón soft a elección. Les muestro dos ejemplos, pero podría ser un almohadón cuadrado también. ¡Hay muchos motivos para elegir! El premio se retira por Av. Santa Fe 408, Acassuso | Un premio, un ganador.  



Nivel
nivelacassuso@gmail.com
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.


Origamizate y Firenze Casa de Té
Las marcas Origamizate y Firenze Casa de Té se unieron en el camino del placer, ¡y los trajo al Sorteo de Octubre! Regalan una caja de origami que contiene siete blends en hebras, con la medida justa para una taza de té, una por día de la semana (regalo ideal para el próximo Día de la Madre). El ganador de tan especiales momentos humeantes tendrá que coordinar el retiro del premio con las marcas | Un premio, un ganador.


Origamizate
T: 11 3108-9675

Firenze Casa de Té
T: 03465- 15520133


Santé Objetos
Sole de Santé Objetos regala una Bolsa Portamat modelo Cebra Naranja, con doble costura, bolsillo amplio exterior y correas ajustables. Se puede llevar al hombro o cruzada tipo bandolera. El enyoguizado ganador la podrá retirar por Barrancas de Belgrano o Núñez, y si llegan a haber gastos de envío, corren por cuenta del ganador | Un premio, un ganador.


Santé Objetos



Taller de Literatura y Cine
Flopi y Guada regalan un cupo para su taller mensual de Cine y Literatura, que empieza en Lomas de San Isidro en octubre. Es una vez por semana de 10.30 a 12hs, todos los martes de octubre. “Les damos el material y la peli; leemos, charlamos y escribimos”, explican, y empiezan con Virginia Woolf. Suena genial | Un premio, un ganador.



Taller de Cine y Literatura
Dictado por Guada Wernicke y Flopi Esteva


Te quiero para mí
Finalmente llegamos a la genial Nat de Te quiero para mí, que tejió especialmente para este sorteo un almohadón con frente y dorso en lana (funda extraíble para lavar), con relleno de vellón siliconado, también lavable. Mide 28 x 28cm, y tiene la magia de ser uno de los primeros modelos que vendió Nat así que va con buena suerte. El retiro se coordina en Capital en algún punto conveniente con el ganador, pero si vive lejos, el envío es a cargo del afortunado | Un premio, un ganador.



Te quiero para mí


12 geniales marcas presentaron sus 12 alucinantes premios, lindo número para un sorteo (¡qué cabalera!). Es un orgullo y un placer presentar a tantos emprendedores tan buena onda, y recordarles también cómo son las reglas de este juego ;)


+ Todos pueden participar.
+ Y por todos quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. ¡Y gracias!
+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…



Listo chicos, finalmente cerramos el Sorteo de Octubre. En dos horas conoceremos a los ganadores :)


+ De ahora en más, NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Los resultados se conocerán este domingo 06 de Octubre. Ya no hablo de sobrevivir, estoy muerta pero contenta :)
+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Si hay costos de envío, corren a cargo del feliz ganador.
+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que por favor no tarde más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices y actividades copadas para hacer :)


¡Viva en Sorteo de Octubre y viva hasta el cielo Luz + Paula, Noe, Vicky, Vir, Clau, Flopi + Guada, Euge, Madi, Dolores, Susi + Tato, Dani + equipo de Firenze, Sole y Nat por ser tan copados y donar tan buenísimos regalos y tiempo, you rock! ¡Mucha suerte para todos y muy feliz y generoso martes! 












Fuck, ahora que me acuerdo eran jeans elastizados blancos Y chaleco de jean color jean entallado. Terminator volvé a 1993 y exterminame.


69 comentarios

  1. Me anoté pero lástima q la mayoría de los premios hay q pasarlos a retirar y a mi me queda re lejos media pila y aunque sea pongan envio a cargo del ganador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Cuando llegue el momento, voy a contactar a los ganadores con los chicos que donaron premios y ahí coordinarán de qué manera se entrega el premio. Estoy segura que las marcas hacen lo imposible para que el ganador se encuentre con su premio. Gracias por tu comentario media pila, anónimo.

      Eliminar
  2. Vero linda!!! estoy a mil, pero no me podría perder el sorteo...ajajajaaaaa
    A full los jeans elastizados, sos grosa!!
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Haber...te falto un una opción!! ni estaba en pañales , ni usaba oxfords.
    igual puse la de los pañales ;p
    Geniales los premios de este mes

    Beso grande Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj bueno, era una manera de sintetizar a las generaciones anteriores y posteriores a los jeans ;)

      Eliminar
  4. Pero que premios este mes!!! Voy por esas pollerassssssss!! Gracias Vero! Buena semana!

    ResponderEliminar
  5. dedos cruzados! a ver si los 90 me traen suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Casi pongo los pañales, pero como madre...estaba en otra...ajajaj...ni registré los jeans elastizados!!!! Buenisimos los premios este mes!!! besoss!!!

    ResponderEliminar
  7. Que copados los premios de este mes!!!! (¿en los 90 se decía COPADO, no?

    ResponderEliminar
  8. Yo igual quiero dejar un comentario para meter presión nomás! Este mes es mi cumple, más "preísamente" (dijera Bonelli) el martes que viene, así que un regalo me vendría requete bien!
    Los premios buenísimos!!
    Besos Vero!!

    ResponderEliminar
  9. esperando mi regalito de cumpleaños...besos grandes Vero desde Santa Rosa, La Pampa....

    ResponderEliminar
  10. vero! geniales los premios!!!!! obvio me anoto.. puse que fueron un hito pero no que los usara eh??? dependia el kilaje del momento jajajaja..... un beso grande! te escribo para donar algo para noviembre, besos

    ResponderEliminar

  11. cada día más hermosos tus sorteos (y tus fotos, obvio)
    me anoto y obligo a mi marido a anotarse , je!
    Caro Derosa Merino

    ResponderEliminar
  12. Soy Ju, ya participé, pero quería hacer una salvedad sobre los jeans... ¿Quién los inventó????????????? My god!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno... bueno me anoté obviooooo! Xq me copa todo!!! Y declaro que usé miles de jeans elastizados! Y no sólo negros! Besos GENIA!

    ResponderEliminar
  14. jajajaja ayer no comente, pero lo lei. Mori con el post de los 90!!! no era una niño, en el año 90 tenía 15 asi que mi adolescencia fue a ful ful ful durante esa época gloriosa!!!! Yo soy de las que usaba oxford, igual le entre a algun que otro elastizado jajajaja me he puesto cada cosa!!!! beso enorme loquita!

    ResponderEliminar
  15. todo me encanta, y espero ganar algo esta vez, sino pasaré por las tiendas. Pronto llega la época de regalos, asi que sobran excusas.
    Pero por favor!!, no puede más el unicornio, es muy tierno, muuuy!!!

    ResponderEliminar
  16. faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es divino esto!! muchas gracias! ya me anote!!!

    ResponderEliminar
  17. No se que ritual tendré que hacer para ganarme alguno de estos increibles y hermosos premios.
    Empiezo prendiendo una velita :)

    Beso,
    Ire

    ResponderEliminar
  18. me mato el osito de lele !! i want it <3 ! besitos vero ...y aguanten los elastizados !!!

    ResponderEliminar
  19. Persevera y triunfarás! Y si no me gano ninguno de los premios, por lo menos me llevo un montón de ideas de cosas que quiero para mi. Ya me voy a hacer de todos y cada uno de ellos. Lo que seguro nunca voya a comprar, pero me vendrbien ganar es el portamat, porque asi me obligaría a arrancar yoga de una f^"@""& vez!
    pd: me mataste con lo de los elastizados... lo peor no era eso (ahora tambien hay elastizados y son lo más!). En los 90 parecían de carton elástico, te cortaban la respiración!!! (calce profundo era 90's?? o 80`s??)

    ResponderEliminar
  20. Hola Vero! es un divinor todo!! felicitaciones por tan bello blog!!
    Flor - Firenze

    ResponderEliminar
  21. qué premios más geniales Vero!!! a ver si me toca ...
    y te tengo que contar algo de los jeans elastizados. ayer nombraste a Gloria Vanderbilt y yo era fana total. por esas cosas raras de las vida (y porque no me gusta tirar nada) tenía guardados dos jeans elastizados de Gloria de esa época, que obviamente no me entran ni en un brazo. uno negro .... ¡y uno blanco! y sabés qué? ahora los usa mi hija adolescente!!!! ¡y no puede creer que yo entraba en esos pantalones! además le encanta porque parece que ahora se usa de nuevo el tiro alto :p
    genial viaje al pasado. ¡gracias!
    beso enorme

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan toodos los premios pero ese unicornio azul (que ayer se me perdió! jeje) es precioso!!
      Me anoto!!
      Besote

      Eliminar
  23. Todo divino!! Que amorosas todas!!! No sé cuál me gusta más, pero ese unicornio me mató! Gracias a todas, y suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  24. Ahhh pero se me chispoteó el osito! También es una ternura!!

    ResponderEliminar
  25. Myriam Spasari1/10/13 12:04 p. m.

    naaa...me encanto todo.....si!! el chaleco de jean ajustado y el desflecado en los hombros.....y los jeans nevados???!!.....

    ResponderEliminar
  26. Jajajajajaja, tuve qué pensar qué elegir en el formulario, pero debo decir que usé jean elastizados aunque por suerte no fueron blancos!!! Qué horrorrrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  27. Gracias Verito! Ya me anoté...no me dió nada de culpa ser una de las q sortea y caradaepiedra participar igual :P jejejejej, lo único Random, si es que me beneficias en éste sorteo, copate y no saques mis polleritas y mi nombre juntos :))))))
    Y en cuanto a los jeans, obvio los usé.... como tengo una hermana mayor q me lleva pocos años, heredé muchas cosas, entre ellas EL SR. JEAN ELASTIZADO!!!!! aunque antes de oficiamente heredarlo alguna que otra vez lo usé de canuto je je! por suerte era azul y no blanco!
    besos y suerte paricipantes, gracias por dejarme participar en Octubre (el mes de mi cumple!)! FELIZ!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Yo usé un jeans elastizado casi casi blanco muuy a fines de los 90...que descarada!

    Esta edición del sorteo está entre mis preferidas ehh...que bellas cosas!!

    ResponderEliminar
  29. Se nos cayó la zota a varias! jajaja

    ResponderEliminar
  30. Paso fugazmente....ay, andamos para atrás con los tiempos y muchos líos...
    Los 90 fueron los años de primaria para mí, así que seguía la moda pero hasta ahí...igual en 7mo grado usaba jean elastizado de SCOMBRO ¡el horror!

    ResponderEliminar
  31. Uhh flashé! quiero tooodo, qué codiciosa...... Y sí!!! Ahora me anoto Veri, beso!

    ResponderEliminar
  32. Vero, gracias por darme la posibilidad de participar. Cuántas osas lindas, tengo ganas de ganarma varios!! Besos

    ResponderEliminar
  33. Como no iba a usar el elastizado!!!! hasta que no estuvo mas de moda, creo que dormia con esos jeans!!no use en blanco porque no aplica con mi color, seria una transparencia!!jajaj
    Y sigo intentando, ojala me toque algo esta vez!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  34. Increibles cosas, como todos los meses el sorteo de Alma es lo mas!
    Besos y gracias!
    Caro

    ResponderEliminar
  35. Jean elastizado medio clarito Motor oil (se acuerdan de la chapita que traía en el traste?), camisa bolsuda y peinado raya al medio. Más digno era andar en joggineta y rodete.

    ResponderEliminar
  36. Increíbles todos los premiooos!!! (Los q más me gustaron fueron los q están en Belgrano, cruzo dedos para q si gano me toque alguno de esooooos...)

    ResponderEliminar
  37. Vero quiero todo!!!!!!!jajjaja

    ResponderEliminar
  38. Jean elastizado creo que no pero tenía unos de tiro alto, muy muy alto que tenían como unas puntitas que caían sobre la cintura... Terrible! Y como sí fuera poco pinzadooooooos a quién se le ocurrió!
    Divinos los premios!

    ResponderEliminar
  39. AJJAAJAJAJAJAAJAAJAAJAJAJAJAJJAJAJJ me muero con cada uno de sus comentarios, historias, jeans heredados, jeans legados, blancos, negros, nevados! TODO!!!!! son lo maaaaaaaaaaaaaaaas! qué buen tópico los 90s por favorrrrr, no se por qué no los traje a colación antes jejejejee!

    gracias totales por ponerle alma a alma y por coparse con el sorteo y por todooo! la vida es linda por acá, gracias por hacerla así para mí :)

    beso enormeee y mucha suerte para todos!

    ResponderEliminar
  40. jajaja... morí con lo de los jeans elastizados. Los mejores los negros :)
    Ya me anote y tengo toda la intención de ganar algo aunque sea... ;)

    ResponderEliminar
  41. quiero todoooooooooo tan lindas cosas por Dios que algo se venga para aqui!!!! cariños vero Natalia

    ResponderEliminar
  42. que divinos premios! todos geniales, espero tener suerteeeee!

    ResponderEliminar
  43. Anotada! Gracias Verito por reunir estos preeemiooooos!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  44. A mi me encantaria pero estoy muy lejo y el envio capaz que sale una fortuna:(....

    ResponderEliminar
  45. Me gusta todo, adicta a tu blog!

    ResponderEliminar
  46. Acá estoy, anotándome! Espero que la Primavera llegue pronto y me traiga un regalo!!! jajajaja limé, divinas las cosas como siempre!!!!

    ResponderEliminar
  47. jajajaaa! ..."si encuentro, no las subo ni en pedo"... #MarianiDixit!

    Me haces reventar de risa!. Feliz Octubre! Besooooos de colores!

    ResponderEliminar
  48. jajajajaja me mori con lo de los jeans!! Y yo te agrego una: en un momento, se usaron rayadoooosssss, hay fotos pero no saldran ni sobre mi cadaverrrrrr
    Besos, Vero, y sacarse toodosss los premios es imposible, no? ;-)
    Nat.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. ay Veroooo me hiciste desenterrar un recuerdo que tenía sepultadísimo!! qué horror el jean elastizado de los '90 quiero morir y salir a quemar cualquier evidencia de eso... las piernas como morcillas pidiendo piedad...
    jajajajajja horrorrrrrr

    ResponderEliminar
  51. qué divino todoooo!!!! quiero quiero quiero!!! siii! ga-na-ré! ga-na-ré!!! ijuuuuu!!!!
    saludos Vero! sos una ídola!
    besos

    ResponderEliminar
  52. vero... tengo un presentimiento, vooyyyyy a GANARRRRRRRRR yeahhhhhhhhhh!!!!!
    Idola como siempre!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  53. buen concurso!!!!!!!!!!!jajjaja
    gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola, qué tal, sí, acá, YO QUIEROOOO
    Qué bueno, Vero! Me mueeeeero si me gano el de Loligami (igual mandame mail por ahí te responde mi otro yo!) jejeje!

    ResponderEliminar
  55. Hermoso todo como siempre!!! Sos una grande Vero!

    ResponderEliminar
  56. :) qué bueno que se copen con los premiooooos :D gracias por pasar chicas!!!!

    beso enorme!

    ResponderEliminar
  57. uffff llegue justito al sorteo, me re anoto :P! terepeluffo16@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. cruzando los dedos :)

    Caro Derosa Merino

    ResponderEliminar
  59. Hola!! Gané? Gané? Gané?? No encuentro los resultados?Qué intriga!!

    ResponderEliminar
  60. Hace como 4 meses que tengo el presentimiento que voy a ganar, mejor me dejo de guiar por mi intuición! jaaaa

    ResponderEliminar
  61. no se hizo todavía chicas, suerte para todas :)

    ResponderEliminar
  62. Qué bueno que se retrasó el sorteo! Así llegué a anotarme! ;) jaja Divinas todas las cosas, Vero...muero si me gano algo como lo de Noe, cualquier cosa de origami o el osito amigurumi! aaaahhhh! can't wait! besos! gaby

    ResponderEliminar
  63. vero... aultima jhora esta vez pude llegar a escribirte. increibles reglitos, como siempre... y el tema del oxford, aclaro que no los use precisamente en los 90....ni tenia 15 en esa epoca, (más bien, el doble) los oxford a mi me tomaron por sorpresa en la decada del 70... y me encantaron.... y use zuecos y peleabamos por ver quien tenia la botamanga mas ancha...
    un cariño y lo mejor a todas....!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.