CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Masticando novedades

  • 4/10/13 -

Como la gula no se va, llegan las novedades para saciar…

Mentha, con h
Texturas Urbanas presenta su nuevo color estampado, Menthaaaa, con muchas aaaaa porque lo que tiene de lindo, tiene de fresco…



“Estamos felices con el resultado de este nuevo color menta en diseño Trama Arabescos sobre una base casi blanca, tan fresco y cálido a la vez. Es muy combinable, versátil y parece estar de moda esta temporada…”, comparte Nadine, cabeza de un emprendimiento con mucho corazón.



Tomen nota: edición de 100 metros de gabardina 100% algodón (ya queda menos); con color base tiza; y medidas ancho de tela 164 cm, ancho de estampa 160 cm y firma de autor. Se pueden encargar del largo que quieran, o pedir por metro (ideal para los que quieran tapizar, etc.).



Texturas Urbanas estará en la feria del Michael Ham de este finde…



Texturas Urbanas
txturasurbanas@gmail.com



Activar en Möoi
Miren qué está por pasar en Möoi en Octubre (miren bien…)




Möoi
D: Cuba 1985, Belgrano.


Comunicación Digital en la Universidad de Palermo
Conozco a Noe, la profesora, ¡y Noe es lo más!  Sabe banda, es muy recomendable.



Del 10 de octubre al 14 de noviembre, todos los jueves de 14 a 17 hs en la Universidad de Palermo, Mario Bravo 1050. Va más info:

COMUNICACIÓN DIGITAL
El periodismo y la comunicación han cambiado tanto o más de lo que se han modificado sus medios de expresión. En este curso se partirá de la base de comprender cuáles han sido esos cambios para incorporar herramientas digitales que optimicen la comunicación, las búsquedas, el archivo periodístico, el posicionamiento de una nota, el armado de una página y sus características para que esta funcione tanto en lo informativo como en lo comercial. INSCRIPCIÓN EN http://goo.gl/Oa0xnM

DOCENTE
María Noel Álvarez es periodista y profesora de Historia egresada de la UBA. Entre 1999 y 2007 trabajó como redactora en medios periodísticos (revistas Veintitrés, Gente, Sophia, entre otras). Desde 2008 trabaja en gestión de proyectos de comunicación corporativa en Internet en la agencia El Viaje de Odiseo. Como docente, dicta la materia Periodismo Digital en TEA desde 2009. Además, es autora de manuales escolares de la editorial Estrada y realiza investigaciones históricas junto al colectivo Eternautas.

ORIENTADO A
Periodistas (tanto estudiantes como profesionales), comunicadores sociales, emprendedores de proyectos de comunicación y analistas de comunicación corporativa.

Más información en: www.facebook.com/escuelaplusdc


Bonitos Harapos
La primavera se llena de hormigas lindas con las estampas de Cyn:



Flores, buen clima, sol, empieza el calorcito, con ello los picnics y las hormigas. Te proponemos que dejen de ser un aspecto negativo de la temporada, y se sumen a tu balcón, terraza, solado, parque o galería para hacer un picnic, almorzar, comer algo rico por la tarde o invitar con una copa junto a la estampa de las hormigas creada por Cynthia Robledo. Precio: $ 70.

Harapos Decyng
www.blog.haraposdecyng.com.ar (¡muuuuuuy recomendable!)



Llega la Chinita
Nerina tiene 25 años, estudia marketing en la UB y trabaja en una distribuidora de bodegas de vinos premium, pero encontró que también tenía talento con las manos…

  
Básicamente empezó como una terapia a principios de este año, siempre hice talleres de todo lo que te imagines, pintura, porcelana, dibujo, etc. Además de mi trabajo en una oficina, armé este proyecto y así nació Chinita. De a poco empecé a comercializar las cosas entre conocidos y en algunas tiendas de diseño.

Hago cosas con torno, con moldes y con laminadora. Me gusta mucho la impresión de letras, puntillas, etc., sobre la arcilla lo que da resultados muy lindos cuando se esmaltan las piezas. Sigo yendo al taller en donde empecé y descubrí esto, en Palermo con mi profe Sol Carta.



Chinita


PAEZ y amor
PAEZ lleva a tus pies todo el amor del mundo, toda la buena onda y el diseño a color:



Night Edition, línea de modelos en tonos súper originales y brillantes ideales para la noche; Sandía, mega coloridas y estampadas imitando una sandía real; Backpackers, estampados conceptuales que invitan a recorrer cualquier lugar del mundo, especialmente ¨Buenos Aires¨ y por último Poly, línea especial llena de colores son las diferentes nuevas líneas que presenta PAEZ para esta nueva temporada.



Inspirados en las últimas tendencias mundiales en moda, PAEZ presenta una nueva línea de telas y estampados inspiradas en divertidas y originales formas que trasladarán a los amantes de las altas temperaturas a sitios especiales. La línea Clásica de PAEZ como siempre está también presente con sus modelos atemporales que nunca pasan de moda y dejan de estar vigente,  ideales para las personas que apuestan por un look más tradicional.


PAEZ



Ambientar momentos
Me llegó la linda noticia que en Godoy Cruz 1774, Graciela Churba renovó su local y sumó a Broca Muebles. Juntos proponen una fusión entre las alfombras y el diseño en mobiliario e iluminación a cargo de Broca.



Un espacio despojado de 90mts cuadrados diseñado por Graciela Churba y su hija Carola Salomón, responsable junto a Luciano Ianulli de Broca, es el nuevo escenario para sus diseños. Las alfombras dispuestas a lo largo de toda una pared colgadas en distintas alturas generan una segunda piel que sirven de telón para las sillas, mesas y las lámparas colgantes de Broca. “Todo se complementa súper bien y genera una linda armonía” comenta Carola de Broca.


Broca Muebles se inspira en el diseño escandinavo. Dentro de sus creaciones conviven piezas contemporáneas y de otras épocas como los años 50. Tiene como protagonista a la madera, poniendo en valor las maderas maciza en lugar de reconstituidas. Por ello buscan realzar su belleza natural sin modificarla con tinturas ni barnices invasivos.

Graciela Churba Alfombras + Broca Muebles
Godoy Cruz 1776, Palermo.



¡Mi jardín está colgando!
Mooooy buena onda esta propuesta. Va:



Los Jardines verticales son una de las tendencias más fuerte en paisajismo de estos últimos tiempos, es por eso que Ximena Alfaro y Julieta Culaciati decidieron juntarse, allá por el 2010, y empezar a darle forma a tantas ideas y proyectos que tenían dando vueltas.

“Dejábamos los chicos en el colegio y salíamos a recorrer viveros buscando plantas que se adapten a este sistema. Con el tiempo nos dimos cuenta que todas las plantas pueden vivir en un jardín vertical y que era solo un tema de riego. Además debíamos encontrar materiales que durasen en el tiempo” comentan Ximena y Julieta.

Los jardines verticales son un sistema que imita lo que muchas veces vemos en la naturaleza, donde infinidades de especies crecen de forma espontánea en superficies verticales sin tierra. La finalidad de este sistema es la posibilidad de lograr superficies muy livianas capaces de adaptarse a cualquier forma y tamaño. Esta tendencia viene de Europa donde un botánico francés llamado Patrick Blanc llevó adelante varios jardines verticales en museos, bancos y demás edificios. Muchas de estas instalaciones están motivadas principalmente desde un sentido estético, que es fundamental a la hora de disfrutarlos, pero también múltiples beneficios en relación al medio ambiente. Reducen la carga térmica de un edificio, llevan a un menor costo de calefaccionamiento y refrigeración, disminuyen la emisión de dióxido de carbono y actúan como aislante acústico. Al ser estructuras muy livianas, es posible instalar un jardín vertical en cualquier espacio, cualquiera sea tu tamaño.



Los jardines verticales constan de una estructura de paneles donde la planta, sin tierra, se enraíza a un fieltro el cual es humedecido con un sistema hidropónico. Esto hace que sean estructuras muy livianas y que no superan los 20 cm de espesor según la planta que se utilice. “El agua se almacena en un tanque colector con lo cual el gasto de agua es mínimo. Al estar separado de la pared unos centímetros, quedan descartadas las humedades y filtraciones de agua” nos cometan las expertas en el tema. El resultado queda a la vista; en una gran superficie vertical se desarrollan infinidad de especies de plantas con un peso mínimo y un fuerte impacto visual con la posibilidad de crear un ecosistema de plantas, aves e insectos, que de otra manera no tendrían lugar en grandes ciudades del mundo.

PURO – VERDE



Zoovedades
Los chicos de Zoogeo presentan sus flamantes tacos de papel para dejar mensajitos buena onda por toda la casa, ¡siiiiii!





Zoogeo



Sabe la Tierra copa Florida
Tiene tanta poesía cósmica que Sabe la Tierra se plante en Florida que no digo nada más. Copi y pego la gran novedades orgánica y sustentable:



Invitados por la Municipalidad de Vicente López, que ha cedido el espacio y realizado la inversión económica inicial para la compra de equipamiento y servicios que hacen posible la puesta en marcha de este emprendimiento, Sabe la Tierra ha desarrollado un nuevo Mercado de Productores en Florida, un barrio con una fuerte identidad y habitado en su mayoría por vecinos amigos de la alimentación saludable y la cultura sustentable.

Con esta tercera apertura se propone seguir difundiendo el Consumo Responsable y el Comercio Justo, dar espacio a los pequeños productores, promover el desarrollo local y la producción sustentable.

Con un formato inicial de 30 puestos, funcionará a partir del 5 de octubre, todos los sábados de 10 a 18hs en la Plaza Amigos de Florida, Av. Gral. San Martín entre Juan B. Justo y Remedios de Escalada de San Martín, Florida, Vicente López.


Sabe la Tierra




¡Y ahora todo Florida!
ZooGeo + Sabe la Tierra edición Florida + Vizce + mucha gente linda más de Florida, abren sus puertas este sábado 05 de Octubre…










Ahora sería el momento de plasmar los flyers de las novedades, pero les juro son tantos, TANTOS, que estoy por armar un servicio clasificado.





Cri cri…





No. Mejor no. Mejor los cuelgo a todos en un nuevo post. Sigan bajando ;)








7 comentarios

  1. Ahhhh!! un honor abrir el post de hoy!!
    chas Grrrrrrrraaaaaaacias!! Verooooo!!!! sos lo mas!!
    y muy buen finde a todos! besooo.N

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno todo! sigo con la boca abierta de todas las novedades :D

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, completitud de ideas y alternativas para hacer al 15896%
    Besos, uni!

    ResponderEliminar
  4. Ay Vero! No podès ser más completa, srta de todos los rincones! Sos una genia! Gracias por ser mi magazine. Me entero de todo gracias a tu laburo! Gracias! Abrazo grande! Eri

    ResponderEliminar
  5. Aca tengo un paer de Paez que todavia tiran :p. Les tengo re ganas a las que parecen sandias, haha, tal vez me haga duena de un par cuando viaje a Bs As a fin de ano.

    ResponderEliminar
  6. thanks for share,,, love your blog!

    ResponderEliminar
  7. :) qué bueno que les sirvan los datos chicas!!!! y nad sos lo más vos! ejejeej! miki, you must have paez, muchas muchas!!!

    besos chicas y buenas noches!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.