BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Estreno para patear traseros

  • 24/10/13 -

¿Vieron que ayer llovió? Yo sé por qué. Yo fui la causa. Ayer todos los planetas se alinearon y pasó lo imposible: que me invitaran a la proyección para prensa de Kick-Ass 2 en el súper comodo Village Cines Recoleta, que yo pudiera ir y que encontrara lugar legal para estacionar a Renato. Tormenta. Y risas descontroladas en un cine prácticamente vacío, ocupado solamente por las grandes plumas de la crítica cinematográfica nacional. Mariani sos un papelón.




Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist regresan para continuar el éxito mundial irreverente de 2010: Kick-Ass. Después de que la valentía de "hazlo tú mismo" de Kick-Ass inspira una nueva onda de defensores enmascarados creados por ellos mismos y liderados por el Coronel Stars and Stripes, nuestro héroe se une a ellos para patrullar. 


Cuando estos superhéroes amateurs son cazados por Red Mist -renacido como súper villano The Motherfucker sólo Hit Girl puede evitar su aniquilación. La última vez que vimos a los jóvenes y letales Hit Girl y Kick-Ass, ambos estaban tratando de llevar una vida normal, Mindy y Dave logran hacerse pasar por dos adolescentes comunes y corrientes.

Próximo a terminar la preparatoria, Dave se pregunta qué hará de su vida y decide iniciar el primer equipo mundial de súper héroes con Mindy. Desafortunadamente, después de que Mindy fuera arrestada por escabullirse como Hit Girl, es obligada a retirarse y rechaza la propuesta –ahora debe enfrentarse al terrible mundo de las chicas pesadas de la preparatoria por su cuenta-. Sin nadie a quien recurrir, Dave decide unir fuerzas con "Justice Forever" una peculiar banda liderada por el Coronel Stars & Stripes. 


Justo cuando "Justice Forever" comienza a marcar una gran diferencia en las calles, el súper villano #1 del mundo: "The Motherfucker" crea su propia liga de la maldad y pone en marcha un plan para hacer pagar a Hit Girl y Kick-Ass lo que le hicieron a su padre. Lo que él no sabe, es que cuando te metes con un Justice Forever… te metes con todos.


Kick-Ass 2, la película más esperada por miles de fanáticos, se estrenará en forma exclusiva el 24 de octubre en todos los complejos de Village Cines, que adquirió los derechos de distribución de este film, que también llegará a cines independientes del interior del país. 

Elenco: Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Morris Chestnut, John Leguizamo, Donald Faison y Jim Carrey.
Guión y Dirección: Jeff Wadlow.
Productores: Matthew Vaughn, Tarquin Pack, Adam Bohling, David Reid, Brad Pitt.
Música: Henry Jackman, Matthew Margeson


Son 103 minutos de delirio, patadas, humor sarcástico, risas descontroladas y pura acción. Y se estrena hoy. Garpa como plan para remojar la cabeza después de un largo y duro día de trabajo que merece que le pateen un poco el trasero…



Kick-Ass 2


Village Cines
http://www.villagecines.com/


3 comentarios

  1. aaaaaaa me acuerdo cuando vimos con mi novio la 1 y no paramos de reirnos y a él le gustó tanto que escuchamos la banda sonora durante meses.
    A ver si hoy nos escapamos al cine a verla! ya me voy a mirar los programas a ver si llegó a Bahía =)

    fin fan fun http://www.youtube.com/watch?v=K7Rr5AippTo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajjaja ya la pongo.... vayan a verla :)

      Eliminar
    2. terminamos perdiendo DOS HORAS DE VIDA viendo Elysium. Acá todo llega más tarde o en español.

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.