BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Ya queremos sábado

  • 22/10/13 -

¿Vieron cómo todo a fin de año pasa a 200km/h por un tubo? Bueno, hoy le voy a poner vértigo al asunto y les voy a contar qué pueden hacer este sábado 26 de Octubre. Sí, hoy, una irrespetuosa total. Perdonen que los empuje de la cima de la semana a la parte más divertida…

Este sábado 26 pueden comenzar el día tomando la clase de bordado segundo nivel que dictará Victoria Assanelli en Möoi (acá toda la info). Puntada va, puntada viene, y una sensación de sereno bienestar los inunda, ganándole al estrés de la semana, de un fin de año que no se calma.


Cuando queden hechos una seda, almuerzan discreto algo por la zona y se van a pasear un rato a las plazas de Barracas. Pueden sentarse a mirar la vida pasar, a leer La delicadeza (no me canso de recomendar ese libro), y a tomar algo de sol, si el sábado es bueno…

Ponele que sea algo así.

¡Claro que el sábado 26 es bueno! A las 17hs en punto nos estará esperando en Espacio UmmaGumma (Av. Cabildo 3193, Belgrano), con la mesa puesta por Madre Selva y llena de delicias de Eli’s Bakery



Habrán bagels para empezar picando algo saladito, y una degustación de todas las propuestas de Eli's Bakery. Yo que tuve la dicha de probar casi todo, les digo con mucha dulzura y delicadeza: ¡¡¡POR DIOS Y POR NADA EN EL MUNDO SE PIERDAN ESTOOOOOOOOOOOOOOO!!!  









Se podrá comprar toda la colección primavera verano Madre Selva Arte Doméstico y la línea de vajilla antigua que recolecta Eli para poner en manos de gente que sabe apreciarla.











Y por si fuera poco, se realizarán sorteos. Todo esto, entre las 17 y las 19:30hs, en un espacio hermoso y recontra accesible de Belgrano. Ah. Y la entrada es gratuita, ¿les conté eso? Ponele un torpedo a la semana y proyectate al sábado, que ya lo ves, va a ser muy bueno…



Eli’s Bakery


Madre Selva Arte Domestico
https://www.facebook.com/MADRESELVAAD



Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas y a la fuente cita, excepto la de la clase de bordado que la saqué yo.




9 comentarios

  1. La comida me puede...¿qués es todo eso tan rico?!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los productos de Madre Selva son salidos de un cuento ..los adoro!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno lo del sábado!!! me re prendo, espero sumarme con amigas! Besos

    ResponderEliminar
  4. qué tentadorrrrrrrrrr :)
    La Delicadeza....darling...qué autor/a? quiero...me tienta el título :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acá tenés al autor, tenía ganas de linkear este posteo de sofi y se me pasó jaja https://www.facebook.com/photo.php?fbid=652995828055066&set=a.108573269163994.11201.108046195883368&type=1&theater

      RECONTRA RECOMENDABLE!

      Eliminar
  5. Quiero comerme todo y que ya sea sábado, Vero!...Paciencia, me digo a mi misma. Beso enorme y bella semana, bella Alma. Dani.

    ResponderEliminar
  6. nos vemos el sábado las que vayan, va a estar geniaaaaaaaaaaaaal :D

    ResponderEliminar
  7. Ay me dio hambre!!! Todo se ve muy tentador!!!
    Sábado ven a nosotras :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.