BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Otra puerta abierta...

  • 9/9/13 -

Qué lindo día para seguir paseando. Ahora la ruta hace un giro extraordinario y nos lleva a Rosario, donde Carito de OMNA Deco (a quién conocimos acá), dejó la puerta entreabierta para que miremos, palpemos y proyectemos  nuevos buenos momentos, vestidos con amor…

Los manteles




Si bien el “leiv motiv” de la marca es la utilización de aguayos para manteles, pies de cama y mantas, para esta temporada está innovando mediante la utilización de géneros más livianos. Hay flores (infaltables en esta época del año), en todas sus versiones: extra large, medianas y más delicadas; y también hay géneros rayados, en colores que evocan los colores del cielo y del mar (no nos olvidemos que OMNA se inspira siempre en los tonos de la naturaleza). Los pasteles también dicen “¡presente!”, evocando una mesa liviana, etérea y de líneas simples. Ninguna mesa pasará inadvertida con alguno de nuestros manteles.


Las servilletas



Allá por el mes de junio nos dimos el gusto de producir nuestras primeras servilletas (modelos “Corona” y “Eiffel”), buscando desechar el uso del famoso “Rolli Sec” en las mesas, incentivados también por el cuidado del medio ambiente. (¿Cuántos papeles descartables podemos evitar usar de esta manera y cuánto más linda queda una mesa con servilletas de tela?).


Para esta vuelta, estamos estampando los nuevos modelos “Jaulita” (la imagen es una jaula vacía,  sin pájaros, porque no nos gusta que estén encerrados) y “Ñam!” (evocando el sonido que puede hacer cualquier comensal, cuando prueba algo rico, gustoso y sabroso).


Los cuadritos



Tenemos una nueva línea de cuadritos titulada “Cuore Mío”, pensados para acompañar la ambientación de rincones, habitaciones, lugares de trabajo y habitaciones infantiles o de adolescentes. Usamos los corazones como imagen central, porque creemos que el amor, además de demostrarse con palabras y hechos, también puede trascender a través de la decoración. Combinamos papeles vintage (esos que empapelaban nuestras casas allá por los años 80/90), con papeles más modernos y renovados.



También se pueden personalizar y en lugar de hacer un corazón en la parte central del cuadro, se puede colocar la inicial del nombre de cada persona.


Los vasos


OMNA sumó a su catálogo los vasos de acrílico, que vienen en rojo, acqua, celeste, ámbar y amarillo.


Los Budas



Son de yeso y se hacen a pedido, con colores a elección del cliente (acá los vemos en acqua y fucsia).

Todo este universo de color y detalles que acompañan momentos perfectos, están disponibles en Rosario y en todo el país (¡bendito sea el correo!). Y si las rosarinas quieren llevar la experiencia OMNA Deco a un plano real y cercano, Caro lleva la feria a sus casas…


Si hacés una reunión con tus amigas para juntarte a charlar, hacer un poco de “catarsis” y hablar de mil cosas, coordinás previamente conmigo día y hora, y yo te llevo todos los manteles y objetos de decoración a domicilio en mi valijita, para que veas, elijas y compres todo lo que te gusta.


Y si querés, también mido la mesa y te asesoro sobre cuál es el mejor mantel para tu casa, según el tipo de familia que tengas y la decoración del ambiente donde esté tu mesa. Remarco el tema del “Tipo de familia”, porque si en una casa hay todos hijos varones, seguramente no te voy a ofrecer un mantel rosa chicle, con corazones y florcitas (a menos que, PLAN B, la dueña de casa decida usar ese mantel para juntarse a tomar la merienda exclusivamente con sus amigas).


Caro comenta que este srvicio de Feria a domicilio no tiene costo adicional, lo brinda sólo por el gusto de  dar un servicio único y totalmente personalizado. “Me gusta que la gente pueda armar una mesa distinta cuando recibe invitados, o cuando tiene algún evento en particular”, amplía. Y para los amigos de la marca de todo el país, también pueden visitar su página de Facebook y ver de qué manera Caro propone armados de mesas (mantel, tipo de vajilla y servilletas).


Que tengan un lunes tan integral, colorido y pleno como OMNA Deco ;)




OMNA Deco
Realizan envíos a todo el país.



Todas las fotos de este post pertenecen a OMNA Deco. 





8 comentarios

  1. Gracias Verito!!!!
    Besote grande y gracias por el empujón!
    Caro.

    ResponderEliminar
  2. qué grande Caro! Buenas ventas! Esas ÑAM me gustan!

    ResponderEliminar
  3. que lindo ver diseño de rosario!! bello todo!! buena semana! besos

    ResponderEliminar
  4. gracias carito por hacer cosas tan lindas, y ser tan emprendedora! jejejej!
    seel amé tu flyer de feria en casa :D
    y gracias por pasar juli :) aguante el diseño de rosario!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡ Aguante Rosario City!!!!
    Gracias Seel y Juli por tanta energia positivaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindas lindas cosas! y ese flyer Seelvanístico EXPLOTA!

    ResponderEliminar
  7. tienen cosas divinas!! y si, aguante Rosario que es una ciudad tan linda!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.