CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | FE

  • 18/9/13 -

Yo tengo FE que tarde o temprano la gente realmente va a dejar de usar bosas de nylon cuando va al súper. Yo tengo FE que algún día los comercios encontrarán maneras alternativas más saludables para envolver sus productos. Yo tengo FE que de a poco, la gente dejará de aceptar bolsas innecesarias cuando pueda llevar sus compras en sus propias mochilas o carteras. Lo que también tengo hoy, es el gusto de contar con la presencia de Tienda FE en el blog…


Tienda FE es un proyecto que generamos hace un año por cuatro diseñadoras – ilustradoras -amigas, compartiendo nuestros gustos y conocimientos, creando objetos de diseño e imágenes, con detalles que los hagan únicos y sean de uso diario. 


Amé desde el primer momento que conocí sus propuestas, allá en el tiempo, cuando desfilaban a su “Bolso Amigo”, de lona de algodón con estampas en serigrafía con tintas sin solventes…




Luego del “Bolso Amigo” empezamos a trabajar el cuero natural, que teñimos con el sol para nuestros cinturones y el nuevo "Bolso Paseo": de lona, con estampa, remaches y cuero. Invitamos a la ilustradora Pum Pum a participar de estos dos primeros bolsos. Nos encanta trabajar y colaborar con artistas que admiramos.




Seguimos explorando la veta productiva de las chicas, que nos cuentan:

Siempre estamos buscando la simpleza y utilidad, los materiales más nobles, confeccionado y estampado de la manera que más nos gusta trabajar: con nuestras manos.


La naturaleza siempre está presente. Hojas, madera, animales, el mar, aves, se muestran en nuestros bolsos y son nuestra inspiración.





El punto final a este post es que siempre están proyectando y diseñando nuevos productos. Y eso me da mucha alegría y afianza mi FE. Poco a poco, vamos a cambiar al mundo…


Tienda FE



El VOS + UNO sigue tan vigente como el primer día. ¡Sumate a la cruzada!


12 comentarios

  1. El concepto "bolso paseo" me encantó!

    Ya me agendo este datazo Vero!

    Son divinos chicas!

    Flora

    ResponderEliminar
  2. necesito un bolso paseo! urgente! que lindosss!

    ResponderEliminar
  3. Myriam Spasari18/9/13 10:48 a. m.

    Hermosos bolsos.....y te apoyo y comparto el VOS +UNO..tengo mis bolsas y de tela y mi changuito!! besos

    ResponderEliminar
  4. Me enamoré de esos bolsos. Me encantaron los pajaritos!!
    Coincido con el tema bolsas, tengo muchas pero muchas, para ir al super, a la verdulería. Siempre tengo alguna en mi cartera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. bolso paseo en negro, lo voy a tener!
    aguante tu movida Verín
    beijinho!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Vero.
    Adhiero plenamente. ¿Un día de estos puedo colgar la foto vos + uno en mi blog -con las debidas licencias, por supuesto? Nunca es poco lo que se pueda hacer en favor del medio ambiente. Digo esto e inmediatamente me retrotaigo a los incendios que nos tuvieron en vilo hasta la semana pasada (Córdoba).
    Cariños !
    S

    ResponderEliminar
  7. vamooooos, qué bueno, cuánta gente con ganas de salvar el mundo... y además muy buen gusto! silvia OBVIO usá el flyer de vos + uno, está para eso, para ser usado y multiplicado jaajajaj! :) gracias por la buena onda de compartir y fuerzas córdoba!

    ResponderEliminar
  8. Quiero los pajaritos y esos gatos amigos! ♡♡♡♡
    Ay, ay, ay! Entre bolsos y cuadernos no hay lista de deseos que resista!
    Bellos, bellos. Felicitaciones a las chicas! :) Gracias por el dato, Vero! Besote!

    ResponderEliminar
  9. Pero que cosa tan lindaaaa! me llevo ya el dato. Gracias por compartirlo (y por pasar x mi humilde morada digital, Vero!).
    Imposible no darse una vuelta por Alma cada vez, nunca te vas con las manos (o la agenda?) vacía!!!

    ResponderEliminar
  10. ay pumpumpum...
    tantos años y me sigue arrancando suspiros.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.