CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Macana tras Macana, vamos creciendo...

  • 3/9/13 -

PLAY | Maggie May – Rod Stewart

Miralo a Josecito. Cuando lo conocimos, hace casi dos años (casi clavado), José se estaba mandando sus primeras Macanas, sus ya famosos-de-alfombra-roja-con-flashes-constantes cuadros realizados sobre acrílico cristal que juegan con la contra-forma y crea universos de fantasía para los chicos. En otras palabras: a partir del día que conocen a José Macana, los peques tienen nuevos amigos.




En dos años, José Macana hizo de las suyas para escalar las travesuras a su máxima expresión, siempre con conciencia de calidad, diseño y una identidad tan marcada que, vayas donde vayas, reconocerás sus Macanas. Y las querrás. Con todo tu corazón y espíritu aventurero. Vamos a repasar el catálogo de propuestas José Macana, que Joss, su creador, desarrolló con ideas, materiales de primera línea, coherencia marketinera y con todas las pilas emprendedoras independientes del mundo…




Macanas para colgar 
Macana realizada con pintura no tóxica sobre acrílico transparente, de fácil limpieza, muy liviana y resistente al paso del tiempo. Contiene todo el material necesario para colgarla fácilmente: tacos de cinta bifaz transparente de alta resistencia para las chicas; y tornillos, tapas, separadores y tarugos para las medianas y grandes. Se entrega con una eco-bolsa de tela reutilizable y un pin de regalo.


Luz de Noche
Desarrollada especialmente para la etapa en que los chicos le temen a la oscuridad. Una sola macana que los acompaña con el sol durante el día y los cuida por la noche con la luna para que tengan dulces sueños.  Simplemente, se carga durante el día o 10' con luz artificial antes de acostarse. Realizada con pintura no tóxica sobre acrílico transparente, de fácil limpieza, muy liviana y resistente al paso del tiempo. También contiene todo el material necesario para colgarla fácilmente: tacos de cinta bifaz transparente de alta resistencia para las chicas; y tornillos, tapas, separadores y tarugos para las medianas; y se entrega con la eco-bolsa de tela reutilizable y un pin de regalo.




Macana personalizada
Macana realizada con pintura no tóxica sobre acrílico transparente, de fácil limpieza, muy liviana y resistente al paso del tiempo. ¿Qué contiene? Pues claro, todo lo que necesitás para colgarla: cuatro tacos de cinta bifaz transparente de alta resistencia para fijarla fácilmente en la puerta o la pared, y como sus hermanas estandarizadas, viene con eco-bolsa de tela reutilizable y un pin de regalo. ¡Yo quiero una Macana Panda Joooooooooooooss! Ahora te escribo…


Macanas mullidas
Almohadón realizado en gabardina blanca estampada con vivo al tono y cierre para mejor mantenimiento y fácil lavado.  Frente estampado con el personaje macana y dorso realizado con trama de todos los personajes de la marca más una etiqueta  indicando el nombre de la macana mullida. Contiene funda estampada de 30x30cm apta para lavarropas y relleno de vellón siliconado. Ya saben lo que incluye ;)


Macanas con tiza
¡Te tranquilizás! ¡Qué bueno esto! Pizarra doble faz con forma (cupcake, nave, rana), realizada en MDF con pintura pizarrón color rosa/roja/verde y negra, apta para uso con tizas en ambos lados. Se puede colgar y usar sobre la pared, o descolgar y trasladarla para dibujar en la mesa y muchos lados más. Es súper liviana y resistente, y tomen el metro madres, miren dónde puede ir, mide 30 x 45cm. Incluye tres tizas, y of course, una eco-bolsa de tela reutilizable y un pin de regalo.





Señales para puerta
Colgante doble faz para la puerta, realizado en cartón montado impreso, que contiene espacio para escribir el nombre del bebé de un lado y la leyenda "Shh... bebé durmiendo" del otro, para no hacer macanas y despertarlo. Es ideal para llevar de regalo a la clínica y recibir al bebé con su primera Macana. ¡Ñaaaaa! ¡Quiero más sobrinos ya! En fin, mientras mis primos y amigos procrean, les cuento que está disponible en rosa orquídea / verde turquesa y azul libertad / verde turquesa, mide 9 x 23cm y ya saben qué traen de regalo ;)









Mantas Recibidoras
Manta de entretiempo realizada en doble algodón blanco estampado con vivo al tono. Frente estampado con trama de todos los personajes de la marca. Puede ser utilizada para la cuna, el cochecito o para trasladar al bebé. Miden 80 x 70cm e incluyen el genial combo que Joss entrega con todos sus productos porque es lo más copado que hay.




José Macana además provee Tarjetas de Regalo válidas por $150, $250 y $400, para los que no se animan a elegir por los chicos (ni sus madres), pero saben que cualquier Macana será buena y bien recibida.

Después de este repaso de tentadoras macanas llenas de color y alegría, les cuento una buenísima: todos los lectores de Alma Singer acaban de recibir el siguiente beneficio (lo copio y lo pego porque Joss es tan prolijo que tengo ganas de ponerlo en mi escritorio y que me responda un par de mails)…


Beneficio de 20% de ahorro efectivo ingresando el código “ALMASINGER” al momento de realizar la compra en la página web www.JoseMacana.com.ar. La promoción es válida desde hoy 03/09/13 hasta el 03/10/13 inclusive (un mes) o hasta agotar stock de 100 códigos. Un solo código por persona. Vale para todos los medios de pago disponibles en la web. Descuento no acumulable con otras promociones ni canjeable por efectivo.


Antes que vuelen a la página hacer sus compras, les cuento que los tiempos de entrega no superan los cinco (5) días hábiles para Capital Federal y no llegan a ocho (8) para el resto del país. Para productos a pedido o fuera de stock, se calcula entre siete (7) y diez (10) días hábiles. El plazo es considerado desde el momento de acreditado el pago. Y yo ahora empiezo a contar un nuevo plazo, a dos años. Muero por ver qué imperio de alegría, diversión y calidez forjará Joss con sus adorables Macanas…


¡Bienvenido José Macana a Alma Singer!


José Macana
T: 3529 4617

M: 15 5605-4369


6 comentarios

  1. Felicitaciones Joss, tu trabajo tiene una sensibilidad y calidad increíblemente bella :)
    Abrazo a ambos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo se siente estar en Alma Singer! Gracias por tan lindo post con un mega repaso de todas las macanas que hay ¡Cuánto se trabaja sin darse cuenta cuando hacés macanas!

    Muchas gracias Lau, una alegrón que te guste tanto mi trabajo (se pone colorado el avatar).

    Beso, beso.

    ResponderEliminar
  3. Lindísimas todas, todas las macanas de Joss!!!
    Me encantaron!!! :)

    ResponderEliminar
  4. :) amamos las macanas, aguante jossy su buenísima onda!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Andrea y más montones de gracias Vero por tanto amor para las macanas ¡Ellas también te quieren y me gritan que te mande besos! <3

    ResponderEliminar
  6. cuantas cosas lindas!!! mucha creatividad. Felicitaciones!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.