CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | El kilometraje de mi segundo apellido

  • 27/9/13 -

“Vos debés estar dando vueltas todo el día, por todos lados”. ¿Saben cuántas veces me dicen eso? MUCHAS. Todo el tiempo. Tanto que llego a creer que es mi segundo apellido. Vero Mariani de Vos Debés Estar Dando Vueltas Todo El Día. Y la verdad es que sí. Cuando me despego del escritorio, aprovecho el envión, me organizo bien y veo todo lo que puedo (y tengo ganas) de ver. Entonces. Para legalizar mi segundo apellido y hacer válido mi casamiento con el estado Droopy que llegó a caracterizarme, voy a contarles hasta dónde puedo llegar para estar en todos lados…  

Sábado 21 de Septiembre. Feliz Día de la Primavera. Felices todos los eventos organizados un mismo día en tres puntos cardinales distintos. Felicidad que tenía a Luke Skywalker, el 206 de mis viejos (y mi mejor amigo auto). Hey Ho, Let’s Go!


Km salida: 0 (esquina de casa).
Hora salida: 10:30hs.
Tema: Don’t look back in anger, Oasis.  
Destino: Feria Wanderlust en Panal.
Punto en el mapa: Chacarita, Ciudad de Buenos Aires.
Hora llegada: 10:55hs aprox.
Km llegada: 7,1.

Parecía que iba a ser un día lindo, clima atípico del día de la primavera. El sol aparecía entre nubes y Blue sonaba en la radio del auto, entregando canciones de sábado. Cuando aparecieron los hermanitos macana del último rock vivo, sentí la inyección de energía para despabilar las tres horas que había estado trabajando antes de salir. And soooooooooo Sally can waaaaait, bla bla bla. Llegué casi en punto a la feria organizada por la Revista Wanderlust, que quiso celebrar la llegada de la nueva estación y de su nueva edición con un rejunte de talento de autor, en Panal, un espacio encantador. ¡Vaya si lo lograron!




Participantes de la Feria Wanderlust:
Arte & Papel (https://www.facebook.com/arteypapel) + Aucana (https://www.facebook.com/aucanaobjetos) + Baires Baires (https://www.facebook.com/BAIRES.BAIRES.BsAs) + Casa Berlín (https://www.facebook.com/casa.berlin) + Chinita (https://www.facebook.com/ChinitaCeramica) + Corazón x sur (http://corazonxsur.blogspot.com.ar/) + El teo (https://www.facebook.com/elteodeco) + Érase una vez (http://www.eraseunavezdeco.com.ar/) + Estampas Anouk (https://www.facebook.com/estampasanouk) + Fatiga (https://www.facebook.com/fatigadeautor) + Flores del mantel (https://www.facebook.com/teresita.floresdelmantel) + Hacete Kodedama (https://www.facebook.com/HaceteKokedama) + Hecho en telar (https://www.facebook.com/hecho.entelar.3) + Hortensia López Aromas (https://www.facebook.com/hortensialopezaromas) + Iluminadas Tres (https://www.facebook.com/iluminadas) + Inés Bonadeo - Joyería Contemporánea (https://www.facebook.com/pages/Inés-Bonadeo-Joyería-Contemporánea/215954635159554) + Inquietus Ánima (https://www.facebook.com/inquietusanimasite) + Kyoko Diseños (https://www.facebook.com/Tienda.Kyoko) + Livré(https://www.facebook.com/pages/Tu-livre/435356616553625) + Mamarrachos (https://www.facebook.com/mamarrachos.carobarona) + MILA (https://www.facebook.com/milamasvos) + PaoPao - Diseño Soportable (https://www.facebook.com/PaoPaoDisenoSoportable) + Papeles pequeños (https://www.facebook.com/PapelesP) + Periplo Ediciones (https://www.facebook.com/PeriploEdiciones) + Señor Mapache (https://www.facebook.com/SenorMapacheCositasIlustradas) + Surtido Hules (https://www.facebook.com/surtido.hules) + Taller Manufacta (https://www.facebook.com/tallermanufacta).



Compré compulsivamente muchas cosas, y me hubiera comprado muchas cosas más. Sentí la adrenalina que siente una niña de 9 años cuando ve a Minnie en Disney, todo tan lindo, engamado y súper bien presentado. Ahora le sumo la nueva edición de la Revista Wanderlust a esta puesta en escena genial: 



Revista Wanderlust #2 | Edición Primavera:
Realmente hermosa. Que la disfruten.



Revista Wanderlust

Panal



Km salida: 7,1 (Panal, Chacarita).
Hora salida: 11:40hs aprox.
Tema: Cualquiera del soundtrack Mamma Mia. Vero needed ABBA. Vamos con Does Your Mother Know.
Destino: Feria del Pasaje Edición Primavera de la Usina Cultural Sáenz Peña.
Punto en el mapa: Tigre, Buenos Aires. 
Hora llegada: 12:15hs aprox.
Km llegada: 32,8.


Ya para cuando llegué a Tigre el verdadero 21 de Septiembre mostró su cara. Caían gotitas bien chiquitas que amenazaban con arruinar la hermosísima puesta de la Feria del Pasaje. Amo esta feria. Me encanta como cada diseñador, emprendedor y artista se apropia de su rincón, lo embellece y luce sus creaciones con creatividad auténtica. El resultado de tanto trabajo en equipo con la gente de la Usina (grosos), es un paseo sensorial súper estimulante. Hasta el paladar se va agradecido…








































Participantes de la Feria del Pasaje del Sábado 21 de Septiembre:

Agus Genisio (https://www.facebook.com/AgusGenisio.dibujos) + Arte Zoppi (https://www.facebook.com/ArteZoppi) + Carol Neumeyer (carolneumeyer@gmail.com) + Catalina Sánchez Bardi (http://catalinasanchezbardi.blogspot.com.ar/) + Colgaditos (https://www.facebook.com/colgaditos.colgaditos.7) + Cookies Girl (https://www.facebook.com/CookiesGirlsgalletitasdecoradas) + Dulce Macota
(https://www.facebook.com/pages/My-Quilt-Your-Quilt/123049747706299) + Pat Muller (http://www.muller-pat.blogspot.com.ar/) + Quique Gurevich (http://www.quiquegurevich.com.ar/) +  Sin Fronteras + Simona Garlands (https://www.facebook.com/SimonaGarlandsII) + Tierra Mía Cerámicas + Vero Victoria, Diseño de Origen (http://verovictoria.wordpress.com/).

Nota: La Feria del Pasaje se postergó hasta este sábado 28 y domingo 29 de Septiembre por mal clima el fin de semana pasado. La mayoría de los feriantes vuelve a montar su espacio mañana, muy pocos no van a estar participando.








Usina Cultural Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1338, Tigre.


Km salida: 32,8 (Usina Cultural Sáenz Peña, Tigre).
Hora salida: 13:20hs aprox.
Tema: Todo el disco “Life for rent” de Dido para atravesar tranquila bajo la lluvia el Camino del Buen Ayre y su vecina Autopista del Oeste. Stoned (yo no oficial, se lo juro).
Destino: Cumple de Vero Farías en Estancia Rosada de Carlos Keen. 
Punto en el mapa: Carlos Keen, Buenos Aires. 
Hora llegada: No me acuerdo… ¿14:30hs es muy zarpado?
Km llegada: 123,6.

Llegué con lluvia, frío y viento al pintoresco pueblo bonaerense. Una pena que no haya sido el día que Vero se merecía, con sol y picnic en los parques del lugar, tan lindo y bien preparado para un día de campo en las afueras de la gran ciudad. Para cuando llegué, sonaban canciones gauchescas a todo lo que da y el almuerzo criollo estaba en su apogeo, con empanadas de carne, asado y ensaladas. Obvio que Vero no se entregó a la ya linda ambientación del lugar, llevó lo suyo para vestir las mesas con detalles y calidez…



Mariposas en las arañas del salón.

Paneritas armadas previamente en su casa con papel madera e hilos de dos tipos.

Una gran piñata para los más chiquitos (?).

Flores frescas y una mesa dulce traída de los hornos del barrio San Cristóbal.


Estaba Vir Sar y familia, así que no sólo comí muy bien, me divertí y la pasé bien con mis amigas y las amigas de mi amiga, también me llevé a casa el nuevo libro de Vir (¡dedicado!), “Mesas Dulces”. ESTA RECONTRA BUENÍSIMO. Te zarpás de grosa Vir, sábelo.


Km salida: 123,6. (Estancia Rosada, Carlos Keen).
Hora salida: 17hs aprox.
Tema: Todo el disco “Viva la vida or Death and all of his friends” de Coldplay. Yes. Sí. Fue un día genial.
Destino: Casa.
Punto en el mapa: Núñez, Ciudad de Buenos Aires.
Hora llegada: Tampoco me acuerdo. Ponele que las 18:30hs. Ponele.
Km llegada: 214.3.


Con este día tan lindo, productivo y estimulante (léase: evidencia), me declaro oficialmente Vero Mariani de Vos Debés Estar Dando Vueltas Todo El Día. ¡Felices vueltas para todos!



45 comentarios

  1. Vero sos grosa!!!! sabelo.
    Muy buena tu recorrida, y que cosas lindas en todos lado!!
    Igual te espero este finde!!
    Buen finde.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. qué - genial - post - Vero - dando vueltas todo el día!!! sos muuuuy genial!!
    y qué creaciones taaaan hermosas captó tu mirada / cámara!!! increíble el talento que hay en este país!!
    y gracias!!! pica para el chanchi y el TiPiTo de taller mAnUfActA!!! :)
    besote!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Vero no parás!!! que lindete ese sábado igual...

    ResponderEliminar
  4. Ay,Vero! No hay otra Mariani de las Volteretas como vos!!!Siempre con una sonrisa,lugar por donde andes,colectivo o auto,lluvia o sol,carita felíz a pleno,siempre es una alegría verte!♥

    ResponderEliminar
  5. que ídola la recorrida que te pegaste!!!
    quise ir a las ferias pero tenía fiesta de disfraces de bienvenida primaveral a la noche, eran las 12 del mediodía, tenía pensado, pero no resuelto el disfraz... tuve que quedarme cosiendo :))))
    amo el puesto pallet de Ceci! es genial! y Carlos Keen ♥♥♥ me casé en esa iglesia.... que te puedo decir? ese pueblo me puede!!!!!
    besos y aguante la energía de ese sabado gris!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vero, si viviera en Baires como haría lo mismo, igual en La Plata hay lindos rincones, podrías venirte un día de viaje a la city, y hacemos un trip Alma Singer de un día en La Plata estás a sólo 50 Km...quería preguntarte si está la feria del Pasaje el Domingo, porque si van a estar almuerzo en Baires por la Food Week y voy para allá. Besote genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola vir! la feria es sábado y domingo PERO se canceló y se pasa para el próximo finde por el clima, parece que se llueve todo. si podés venir el otro genial :) besooos!

      Eliminar
  7. Ay Verín, cuando sea grande quiero ser como vos!!!!
    Te digo, me RE ofrecía de copiloto jajaja (aunque seguro fuiste acompañada), me encanta todo lo que hiciste!!
    Estuve en la feria de Wanderlust pero a la tardecita y tb compré cositas! Una pena que no nos cruzamos.
    Ando medio desconectada de la vida blogger, mucho trabajo... (y claramente no tengo tu energía)
    Beso grande y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Viviana Deino.
    jajaja No estás "mariani" de estar dando vueltas por todos lados?
    genial! tooooodooo!

    ResponderEliminar
  9. tremendo tour!! qué placer leerte, me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Quiero ser tu sombra, Verito! Cuántas cosas lindas, por Dios! AMO las ferias! ♡♡♡
    Carlos Keen es tan lindo, además! :) Besos enorme! Y que sigan los enviones. Feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. Sos tan única amiga. Unica, talentosa y generosa. Te quiero, feliz vueltereta y primavera!

    ResponderEliminar
  12. esas ferias, por el amor de cristo (?)... CUANTAS COSAS LEEEEEEEEENDAS.
    Me encantó este road post ;) la musica y todo :)
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo cuando te conozca, que espero que sea en poco tiempo, te juro que no voy a poder evitar hacerte ese comentario y en santiagueño eh! ojo!
    Genial tour Vero! Amo tanto las ferias, tantoooo! el clima que se vive, la buena onda de las feriantes y de los visitantes, piezas que seguro no vas a encontrar en otros lados, diseñadoras muy grosas, en fin todo...
    Vero, tengo que escribirte para contarte las buenísimas repercusiones que tuvo el post de Palomitas en Alma. Tan tan buenísimas que no tengo tiempo de hacerlo.. imaginate.. te juro que en breve te escribo.
    Gracias por votarme, sos una genia!
    Angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bueno angiieeeeeeee, me pone re contenta que hayas tenido lindas repercusiones :) escribime cuando quieras... pero descansá primero jejeje!

      Eliminar
  14. Sos una grosa! me encanta pasear con vos... jajaja... Muy buenas ferias y feriantes :)

    ResponderEliminar
  15. Mariani sos grossa... y me siento tan identificada con querer estar en todos los lugares que uno puede con su cuerpo y con escuchar el soundtrack de Mamma Mía... cada día te quiero un poco más jejejejej
    besos y excelente finde!
    Ale

    ResponderEliminar
  16. Vero sos una genia!!!! seguí con el kilometraje que el resultado es buenísimo, buen finde!!! Ma. Noel

    ResponderEliminar
  17. Qué hermosura todo!!!! Me re perdí las ferias este fin de semana, buuu!
    Pregunta: quién vendía las telas en la feria de Panal?? Me encantaría contactarme!!
    Besos y gracias por el paseo, Vero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí vero, las telas + ovillos + hilo + washi tapes los venden en panal. comunicate con las chicas :)

      Eliminar
  18. Vero grossssa..me transportás con tus andanzas!! consulta: de quién son las tazas que dicen Bonjour con el perrín? así me pongo en contacto...estoy con síndrome post vuelta de la ciudad luz..snif!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ceci, son de https://www.facebook.com/PaoPaoDisenoSoportable besos!!

      Eliminar
  19. Qué buen post!! me encanta el "por todos lados" TRIP!!!
    Y me matan tus fotos... ;)
    Beso!!

    ResponderEliminar
  20. nanananan muy grosa!!! te recorriste todo y después fuiste hasta carlon Ken!!??
    Un sábado de esos que haces tour, me colo en tu super bolso y me llevas con vos jajajaj
    Besotes nena fuen finde <3

    ResponderEliminar
  21. Genial de todas genialides este road tour. En otra vida me voy a copiar y voy a ser como vos!!
    Morí de amor en Wanderlust y salté de alegria viendo cosas bonitas (yo tambien llegue temprano, te habré cruzado x ahi??).
    Ahora tengo necesidad física de que sea mañana e ir al Pasaje antes de que llegue el malón a Tigre...
    Gracias por iluminar los caminos Vero!

    ResponderEliminar
  22. Definitivamente sos la namber uan para relatar este tipo de eventos Vero, casi casi casi que sentí que estaba ahí al ladito tuyo.
    Por mí, seguí girando!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Qué PASEOTE y qué post genial te mandaste "Vero Mariani de Vos Debés Estar Dando Vueltas Todo Todo El Día" jajaja! disfrute total el paseo, el post y tu relato con tu energía de siempre (y contagías nena!!!!) buen finde! (a full como el anterior o mas "descansadito" ? je!

    ResponderEliminar
  24. Me estresé de leerte, Vero!! Y te imagino en el auto, eh? Well I can dance with you honey, If you think it's funny, Does your mother know that you're out? Qué lindo para cantar a los gritos, no??
    Y como es eso de tres horas trabajando antes de salir?? A qué hora te levantas, nena!
    Beso, Vero, buen finde y el lunes nos contas cuántos km recorriste esta vez!
    Nat.

    PD: ya se, ya se, ya se que estoy en deudaaaaa jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAAJAJAJ A LOS GRITOS NAAAAAAAAAAAT, A LOS GRITOS! jajja! genia!

      Eliminar
  25. impresionante! me encantó todo, beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡QUÉ MATARÓN DE PLACER VERO! jajaja con razón luego estás filtrada, calavera no chilla jajjajajaja (seguí así porfa)

    ResponderEliminar
  27. Jajaja muuuy bueno el recorrido y su relato!

    ResponderEliminar
  28. ADMIRO TUS PILAS MARIANIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. ayyyq lindo es todooooooooooooooooooo!! gracias Almasinger!!!
    Caro

    ResponderEliminar
  30. jjaajajajajja me mataron los comentarios de este post! la próxima alquilo combi y vamos como grupo de alemanes jubilados jajajaajaj! buena ondaaaaaa, qué lindo que les gustó el post :) me encantó leer que te casaste en carlos keen vir! muy tierno!

    besos a todaaaas y muy buen finde!
    vero, más que agotada ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me mató la imagen de la combi con las jubiladas alemanas... pero versión super trendy!

      Eliminar
  31. Increíble post, me encantó! Tenes una capacidad para transmitir hasta las sensaciones, siento que hice la recorrida con vos.
    Besos!
    Nati

    ResponderEliminar
  32. genial Vero! de una punta a la otra! nos cruzamos en Panal, yo fui tempranito! y tambien me copé mal... que lastima el día por lo de la Usina... me acordaba cuando empezo a llover! un bajon!
    voy a ver si este finde paso! besos

    ResponderEliminar
  33. que placer es leerte!! sos tan tan genia!!!
    es como estar al lado tuyo.... bueh mirá, estamos todas al lado tuyo!!
    asi que lo de la combi, yo voy!! pensalo!! jajaja
    beso grande RRRRREINAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Adorei o blog!
    bjs
    Mi do Brasil
    www.feminices.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje armamos la combi chicaaaaaaaaaaas :) gracias por pasar, muy buena onda para el final de este fin de semana :)

      Eliminar
  35. Como me la perdi!!!!! que bronca!!! hermosas todas las fotos y todos los productos! Felicidades!!! ( quiero esas fridas para los alfileres!!)

    ResponderEliminar
  36. Qué buen sábadooo!!!
    En casa me prometen enseñarme a manejar pero creo que no cumplen porque saben que no me verían ni la cara en findes o días libres, jajaja!!!
    Muuuy lindo todo, pero adoré las paneritas de papel madera... cómo se harán? =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj hay que aprender a manejar a como de lugar ;)

      las paneritas divinas, no? :)

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.