CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Volando bajito se llega bien lejos...

  • 12/8/13 -

No me canso de creer que la imagen de una marca ES TODO; y el único fundamento que necesito para ser una abanderada de la causa (que puede sonar bastante superficial), reside en que el destinatario de tu mensaje sólo tiene 10 segundos para vos (¡y 10 a veces es mucho!). Entonces, ¿qué vas a hacer vos con tus 10 segundos? ¿Estás preparado para exponerte y ser un hit?

Te vi dudar. Sí. Tus ojitos se escaparon de la pantalla y se asomaron los dientes sobre el labio inferior, signo de confusión. Pero no te preocupes, que no soy tan mala gente como para tirarte una máxima sin respuesta. Volando Bajito llega, justamente volando bajito, con un catálogo de soluciones que va  volver a poner tus ojos en la pantalla y una auténtica identidad en tu marca. Euge y Javi, pareja en la vida y en el trabajo, son los integrantes de este estudio de diseño gráfico en general, e identidad corporativa en especial, especialistas en emprendedores. “También hacemos papelería para eventos, tarjetería y demás; y como sublimamos, tenemos muchos servicios de regalos empresariales”, agregan al vuelo.


No, por favor, gracias a ustedes por venir. Cuéntenos como es que son cuervos, ¿Harry Potter tuvo algo que ver con todo esto?

Los cuervos que aparecen contando sus historias en las páginas, somos nosotros dos, y van teniendo sus acompañantes, como nuestra gata, que tiene su propio comic, o amigos, familia que van apareciendo caracterizados como cuervos.





Estudio Volando Bajito. 


Conozcamos mejor a los cuervos…


Euge. Siempre fui polvorita. Siempre quise hacer, y siempre supe que las cosas no pasan solas, sino que hay que generarlas. Desde los 10 años elegí el diseño como forma de vida. Hoy, con 16 más, recibida en la UBA, muy lejos de mi Pampa natal, sé y reafirmo que todo lo que quiero está acá. Buenos Aires me inspira.





Cuando terminé la facultad, decidí que el camino recién había empezado, y me anoté (y anoto) en cuanto curso de handmade encuentro. Amo el papel, hacer origami. Hago cajas y también encuaderno. Pero me doy cuenta que todo está relacionado. Y todo tiene un mismo fin, hacer la vida más linda. Eso es lo que pretendemos en VB.



Javi. Desde chico que tengo una rara relación con el dibujo. Si bien no me considero un ilustrador, el lápiz siempre fui mi canal para pasar los ratos o deshacer tensiones, dibujando sobre cualquier soporte a mano.


Creo en la importancia de comunicar con imágenes, casi más que en hacerlo con palabras, pero comunicarlo al fin. Quizá por ello es que AMO la tipografía y las formas de los caracteres e íconos. Eso soy yo. Una mezcla de dibujo a mano, dibujo digital y comunicación visual.


Con chicos que tienen su lugar en el mundo tan claro, no tengo dudas que cualquier proyecto que derive de su encuentro tendrá un norte y una consistencia para llegar y ser un éxito. Y no sólo hay que saber para dónde mirar, también es esencial tener un combustible que alimente las energías para completar el trayecto. ¿Quieren saber cuál es para Volando Bajito?

Volando Bajito nació de lo más lindo de la vida: el amor. Amor entre personas y amor al diseño, que es lo que más nos une. Siempre soñamos con tener nuestro propio estudio de Diseño.


El nombre, al igual que los personajes, son muy importantes para nosotros ya que estamos caracterizados en él. Mucha gente nos pregunta porque somos tan poco pretenciosos de ponerle Volando BAJITO. Nuestra respuesta es simple y clara: porque para nosotros lo importante no es volar alto, sino lejos.



La tienen RE CLARA, y me copa que sea así. Euge y Javi, tan opuestos y complementarios a la vez, tienen alas suficientes para vos, que volviste a poner los ojitos en la pantalla. Seguí mirando derecho, con el corazón y con dos buenos cuervos, que así vas a llegar bien lejos…


¡Bienvenido Volando Bajito a Alma Singer!



Volando Bajito
info@vamosvolandobajito.com.ar


Todas las fotos de este post pertenecen a Volando Bajito. 


15 comentarios

  1. Gracias, qué más que eso se puede decir?

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones para ese equipo de apasionados !!! - slds Lucas

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a los cuervitos de Volando!Amo a los diseñadores integrales,genios todoterreno a los que uno se puede entregar y te solucionan todo!Mis aplausos y reconocimiento para ellos!Besos,Vero!

    ResponderEliminar
  4. Me emocionó la nota, me encantó! Felicitaciones, Cuervitos!!! El país necesita más jóvenes emprendedores como ustedes. Estoy segura de que van a llegar muy lejos!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones !! excelente y merecida nota !!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones chicos! y Euge, la conocí en una charla tuya Vero en Panal, y es re buena onda. Me alegro que le esté yendo bien. A seguir volando, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lau, siempre sigo tu emprendimiento también y me encanta todo!

      Eliminar
  7. Felicidades Euge....muy bueno y ¡¡Exitos!! (en todo)

    ResponderEliminar
  8. qué buena onda a todos los que pasaron y dejaron tantos comentarios lindos para los chicos, es un gusto ver que además de emprendedores tan copados tienen una red de contención genial :)

    gracias euge y javi por coparse!!!!

    besos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy para festejar nos comimos una chocotorta en vasito, jejeje

      Eliminar
  9. Divino el trabajo de los chicos!! Y yo también la conocí a Euge en tu charla, mucha suerte en el proyecto y que la buena onda siga propagandose!
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Nat! Siempre te sigo todo lo que hacés, me encanta!!!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.