CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Novedades con buen beat

  • 2/8/13 -

La patita sigue marcando el beat del viernes, ya fin de semana, ya alegría a flor de piel y novedades para conocer…

Inauguración de blog
Las brillantes Tatá y Pope de Estudio Craft revolvieron los rincones de su imaginación y relanzaron su espacio virtual, que ya está siendo nutrido por presentaciones de perfiles de gente creativa y tutoriales para vivir la vibra talentosa Craft en casa. Ahí además presentarán por supuesto sus actividades del mes. Les comparto Agosto por Estudio Craft:








Atención a este evento realizado con el auspicio de Cordón de Oro, promete ser un golazo.

Estudio Craft
estudiocraft.workshops@gmail.com


Tienda Deco C
Clau Caminos nos muestra lo que estuvo trabajando últimamente (¡y nos deja de cama empachados de tanta belleza!). ¡Divino todo!








Tienda Deco C
decocactus@hotmail.com
tiendadecocactus@gmail.com
Showroom: Av. Córdoba 3493  2°A, Palermo.
Concertar cita previa al celular 15 6508.6508.


Cosa Bonita en Boulevard
Pero miren qué Cosa Bonita pasará el próximo miércoles en Boulevard…



Les armo el plan: vienen al Boulevard de Tigre, recorren el mercado orgánico y sustentable Sabe la Tierra (se compran cositas que hagan bien, a ustedes + al productor + al mundo), se van a almorzar a Boulevard, y cuando terminan la charla de sobremesa con el café, van a la presentación de Cosa Bonita en Boulevard. ¡Listo el miércoles!

Boulevard Sáenz Peña
Restó: mch@boulevardsaenzpena.com.ar
Deco: vs@boulevardsaenzpena.com.ar
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 18hs + cenas los jueves, viernes y sábados. Domingos a martes cerrados, y los feriados nacionales que caigan en días de actividad, de 10:30 a 17hs.

Cosa Bonita
info@cosabonita.com
S: Federico Lacroze 3411, Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.
  
Luisa Freixas




Más Otoño
No puede existir mejor nombre para un emprendimiento tejido. ¿No es re otoñal? Les presento a su autora…



Mi nombre es Paula Fernández, soy Comunicadora Social y trabajo hace diez años en General Las Heras, un pueblo del interior de la Provincia de Buenos Aires en la promoción de los Derechos de niños, jóvenes y adolescentes de la comunidad. A partir del año pasado empecé a incursionar en la docencia, soy profesora de diferentes materias relacionadas con mi profesión en niveles adultos. Además de mi trabajo, disfruto mucho de estar en mi casa con mi familia; junto con Ariel somos papás de Tomás y Santiago.



Crecí junto a mis dos hermanas en un ámbito familiar muy fortalecedor, mis padres son docentes pero además mi papá es carpintero y mi mamá una gran tejedora. Cuando ellos no estaban quedábamos al cuidado de mi abuela un ser absolutamente adorable que ha marcado mi vida para siempre. Casi sin darme cuenta, el año pasado me encontré tejiendo objetos (banderines, guirnaldas, cactus) para darle color a mi casa recién terminada, mis amigos me visitaban y elogiaban mis trabajos, de ese impulso nació Más Otoño. Este año luego de hacer un curso de origami y enamorarme de la técnica decidí sumar la propuesta de objetos plegados.



Más Otoño es una nueva oportunidad para esta estación del año que adoro pero no me ha traído en estos últimos tiempos buenas noticias.  Con este proyecto vuelvo a cargar de ideas y sensaciones positivas esta parte del año.
Más otoño son objetos simples, tejidos y plegados hechos artesanalmente en casa para llenar de color, energía y calidez tus rincones cotidianos: cactus tejidos en diferentes tamaños: 9cm, 11 cm, 13 cm, 15 cm, 18cm;  tope de Puerta Cactus tejidos de 20 cm rellenos de cemento; banderines tejidos; móviles de origami; adornos de origami; y guirnaldas de origami.


Más otoño
En Facebook: Más otoño
masotono@gmail.com
011 65381783


Novedades papeleras
En la Papelera Palermo van a pasar muchas cosas muy copadas. Acá va el resumen:



Papelera Palermo va a la Universidad
La Casa de Oficios de Papelera Palermo se une a la Universidad de Palermo para desarrollar su primer programa introductorio a las artes y oficios gráficos aplicados al papel, desde Agosto. Del Papel a la Encuadernación es un programa que se enfoca en la producción artesanal de un libro como modelo, promoviendo la adquisición de herramientas que transforman un diseño o una idea en un producto. Al final del programa, cada alumno se lleva su propio libro.
Materias: Papel hecho a mano, Serigrafía y Encuadernación.       
Cursada: Martes 13, 20 y 27 de agosto, 03, 10, 17 y 24 de septiembre, 01, 08, 15, 22 y 29 de octubre, y 05, 12 y 19 de noviembre. De 19 a 22 hs.
Abierta la inscripción hasta el 14 de Agosto.
Consultas: pedc@palermo.edu
Tel: (11) 5199 4500 Int. 1502


Cursos en “Volver al Oficio” del CMD
En el marco del programa del CMD “Volver al Oficio”, dedicado a ahondar en el dialogo entre el oficio gráfico tradicional y las nuevas tecnologías, Papelera Palermo participa con los siguientes cursos desde su Casa de Oficios:
+ Herramientas artesanales para caligrafía sábado 10 de agosto, 14 a 18hs, por Vero Devia, de Luthis.  
+ Dorado a la hoja, viernes 30 de agosto, 15 a 18hs, por Laura Ponturo.
Informes e inscripción: cmd@buenosaires.gob.ar


Presentación y lanzamiento editorial: Papelera junto a Pequeño Editor
Papelera Palermo lanza junto a Pequeño Editor una tirada especial, edición limitada, de los libros que surgieron en co-creación durante una experiencia de producción artesanal en vivo durante la feria del libro. El sábado 24 de agosto, a las 18 hs, en la Casa de oficios: Cabrera 5227, Palermo.


RICARDO BURGOS en Papelera: la memoria del lirio
El artista plástico Ricardo Burgos, docente de la Casa de oficios, presenta su nueva muestra de trabajos con la técnica de Sumi-e, tintas y acuarelas. En Papelera Palermo el Jueves 3 de Octubre, a las 19 hs. Cabrera 5227, Palermo.


Papelera Palermo
D: José Antonio Cabrera 5227, Palermo.
T: 4833-3081




Taller de Canto Grupal
Va un lindo dato para las almas cantarinas. Dani de Rito propone este encuentro los jueves a las 18hs. “Encontrar lo que tenemos para decir a través del canto es una de las más bellas expresiones del arte y del conocimiento". Amén.

Más información: danieladerito@gmail.com y 15 6260 1892




Philips renovó su sitio “IluminaTuCasa.com.ar”
Noticia sustancial para los amantes de la creación de atmósferas:


En la nueva web, los consumidores tendrán una experiencia de navegación más simple e intuitiva. Además, podrán acceder al simulador de ambientes 3D para elegir la mejor luminaria decorativa para su hogar.

Simulador de ambientes: En esta sección podrán ingresar a cada ambiente del hogar y ver las opciones de luminarias decorativas recomendadas por Philips para cada espacio. Además, conocerán las alternativas de lámparas LED y bajo consumo que se ajustan a cada tipo de luminaria.

Catálogo de Productos: Asimismo, los visitantes que ingresen a la web encontrarán el catálogo completo de productos (con sus fichas técnicas, fotos, productos relacionados, etc.) con más 700 opciones entre lámparas de bajo consumo, LED y luminarias decorativas, para que puedan elegir aquella que más se ajuste a sus necesidades.
  
Consejos de Iluminación: También podrán encontrar todos los consejos y tips para una buena iluminación, como por ejemplo, cuál es la mejor ubicación para una luminaria, cómo seleccionar la temperatura de luz (fría o cálida) de acuerdo a cada ambiente de la casa y como diseñar diferentes escenarios con la iluminación creando capas de luz.



Paris by Flor Monis
Ay, nada, me re gustó :D





Paris by Flor Monis
info@parisbyflormonis.com
D: Arenales 1465 piso 1, Recoleta
T: 4813-2324


Zona Color se prepara para el Día del Niño
La decoradora Juliana Lollini te propone buscar un regalo realmente pensado y hecho a mano, para transmitirle a los chicos las texturas, colores, olores, formas y materiales que te hacían sentir que era el único poseedor de esos juguetes.




Zona Color
D: Pacheco 2025, Vlla Urquiza
info@zonacolor.com.ar


Y por si ya no fuera suficiente, llega el torbellino de flyers, lleno de alegría, acción y pasión…



























¡Que tengan un fin de semana simplemente maravilloso!


9 comentarios

  1. ayyy pero cuantas cosas divinas y uno tan lejoooosss! :( jajajajaa

    besos veroniquita!

    ResponderEliminar
  2. Si están en la duda de anotarse en el taller de Photoshop de Feliz a Color, no lo duden, lo estoy haciendo y está buenísimo. Y ya que estoy les cuento que mientras hago ese taller, los lunes en Craft hacen el de bordado y es increíble lo que bordan las chicas, espectacular!
    Un beso y buen fin de semana para todas,
    M.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Vero, por el flyer de Verogami Plegado de Papel!!!
    Besos enormes,
    Vero

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la nueva (para mi q la vi hoy) apertura Vero!!
    Muy buena toda la info, saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el material!!gracias x tu aporte Vero

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la onda (sin pixel je) Vero! siempre variadito los viernes noticiosos...
    Y Marina gracias por el halago ;)

    ResponderEliminar
  7. Genial las novedades vero....Mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por ampliarnos los horizontes, :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.