CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | El Carrot Cake Break

  • 26/8/13 -

Llegó la hora del coffee break. Sí. El lunes se vino cargadito. Hay muchas cosas para contar y, sobre todo, para saborear. Eli’s Bakery, a quien conocemos hace muy poquito acá, nos invita a pasar al corte, y nos convida café con una deliciosa Carrot Cake…





¡No-les-puedo-explicar-lo-que-es-esta-torta! Y si quieren más, porque la gula siempre quiere más, pero sienten que no pueden más, agarren una cucharita y recorten los límites del frosting que la recubre. Es un placer indescriptible.





Si quieren probar ésta y cualquiera de las exquisitas propuestas reposteras horneadas por Eli, agenden con fuego en sus calendarios: el sábado 26 de Octubre a las 17hs podrán asistir a la Tarde de Degustación que brindará Eli junto a la adorable Madre Selva (por acá estuvo en Alma):


Y si no se aguantan tanto tiempo, pueden contactarse con Eli al mail info@elisbakery.com y encargar las tortas que quieran. Es un viaje de ida…


¡Bienvenida Eli’s Bakery a Alma Singer!


Eli’s Bakery
info@elisbakery.com


9 comentarios

  1. Mmmmm que rico!!! que tentacion, ya me agendo el 26!! y capaz pruebo antes tambien!jeje

    ResponderEliminar
  2. vieron qué pinta?????????? Dios, quiero una porción ahora!!! jajaja!

    besos chicas!

    ResponderEliminar
  3. quiero.de.ese.carrot.cake.
    tengo gula de trasnoche.

    ResponderEliminar
  4. me siento en la compu con el mete y mis tostadas con queso dispuesta a mirar los blogs que me gusan y me encuentro con ESTO, COMO SIGO MI DIA DE DIETA CON ESA TORTA EN MI CABEZA que tentacion besitosolgadomine@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. me siento en la compu con el mete y mis tostadas con queso dispuesta a mirar los blogs que me gusan y me encuentro con ESTO, COMO SIGO MI DIA DE DIETA CON ESA TORTA EN MI CABEZA que tentacion besitosolgadomine@hotmail.com

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.