BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Muy buen dato para armar

  • 14/8/13 -


PLAY | Blind Man - Aerosmith



¿Viste cuando te pasás horas pensando qué regalo copado podés hacer a alguien que ya tiene todo? Ejemplo: ¡mamá! ¡O LA ABUELA! Por Dios, la abuela puede ponerse una tienda de tantas cosas que tiene. ¿Y qué le regalás a alguien que ya tiene todo e insiste con el desconcertante “nada, nada…”? Bueno, yo tengo EL dato, que sugiero guarden en algún casillero de memoria profunda porque tarde o temprano van a tener que convertir un “nada” en una sonrisa y una sorpresa…



La imagen se explica sola: es una foto familiar divina convertida en rompecabezas de madera, obra y arte de Carlos y Luz (padre e hija), que en el año 2007 decidieron emprender juntos creando Puzzle Personalizado (con Facebook), fusionando sus pasiones (el diseño gráfico y la carpintería) y su buen ingenio. ESTO es algo que tu vieja no tiene, que tu abuela va a disfrutar mucho recibir, que tu viejo se va a sorprender, que tu sobrino fanático de los puzzles va a venerar, que tu mejor amiga recién casada no va a poder creer que su matrimonio ya sea asunto resuelto en 12 piezas (ponele). Seguí completando con seres queridos. Estoy segura que la lista no termina acá ;)





Los que afianzan muy bien su emprendimiento pieza por pieza son Luz y Carlos, que no sólo arman rompecabezas de madera con las fotos enviadas por sus clientes, ahora también ofrecen todo tipo de producto personalizado: remeras, tazas, juegos de mesa, almohadones, bolsas, dominós, tatetís, etc. Vení con tu deseo y consulta, y ellos te devuelven una idea original para desarrollar un muy buen regalo.


Nos encantan los clientes que plantean lo que tienen en mente y darle forma juntos.  Justamente trabajamos para eso, para dar soluciones creativas a cualquier ocasión especial o evento, con calidad, servicio, calidez y agilidad en la respuesta.


El tema de la agilidad de respuesta no es menor. Cuentan que están casi 24hs conectados por mail o por Facebook, todos los días del año, para atender los pedidos de sus clientes. Si todavía no resolvieron los regalos del Día del Niño, hagan la prueba de contactarlos hoy. Hay una foto tuya que está deseando ser puzzle de madera diseñado por Luz, y ser cortada a mano, pieza por pieza, por don Carlos.  No te olvides de agendar este muy buen dato…


¡Bienvenido Puzzle Personalizado a Alma Singer!


Puzzle Personalizado
puzzlepersonalizado@gmail.com




6 comentarios

  1. Vero yo el año pasado le regale un puzzle de piezas de madera al hijo de una amiga con una foto de el y su hermanito y le encanto!!!
    Muy profesionales! Y muy buenas terminaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Verito!!!
    me encantò la propuesta, es perfecto para las abuelas con fotos de los nietos y que los armen juntos!!! Por ahora no llego el cartero, pero acà Agosto es peor que Enero en Argentina!!! Te debo mail pero no quiero ni abrirlo pq tengo muchos sin responder, hoy casi cuarenta asi que estoy vaga!!! jaja
    un abrazo gigante!!!
    Anabella
    pd Morì con el post anterior de las grullas!

    ResponderEliminar
  3. vieron qué buena idea??? y ale gracias por compartir tu experiencia :)
    anita no te preocupes que ya casi ni existe el tiempo para mails jejeje!
    ana gracias por pasar :)

    besos a todas!

    ResponderEliminar
  4. que buena idea!!!!! me encanto!!! ya lo agendo y voy a chusmear! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero! gracias por la visita de hoy, me encantó ésta idea...con lo que me gustan los puzzles!!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.