CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | La Polaquita y sus amigos

  • 29/8/13 -

PLAY | Yo soy tu amigo fiel – Toy Story


Mamaaaaaaaaaaaaa, ¡mirá quién vino a jugar! ¡La Polaquita! Y La Polaquita nunca llega sola, siempre trae una valija con rueditas llena de muñecos, autitos, juguetes, pizarrones con tizas, naipes, cuadernos, libretas, postales, teléfonos retro, puffff, no nos alcanza la tarde para jugar con todo, pero por suerte LaPolaquita siempre, desde el primer día, vuelve por más.   




Pero esta vez La Polaquita no llegó sola. Gaby, su legendaria creadora, trajo a su amiga Ale. Desde los 13 años son grandes amigas y transitan la vida como una aventura, como hermanas. Y a La Polaquita le viene como anillo al dedo esta fresca incorporación, porque quiere seguir creciendo, quiere sumar nuevos amigos y quiere tener con quién compartir. ¡Y tiene sentido! Una constante en La Polaquita es su tendencia a recomendar una infinidad de regalos para hacer y hacerse, que se presentan muy claramente en sus páginas activas. Y no sólo te facilita ideas cuando las musas cumpleañeras se toman vacaciones, también te las entrega en tu casa.


Y te digo más: si te copaste y sumaste una cifra superior a $500, La Polaquita te lleva a casa toda la compra sin gasto de envío, vivas donde vivas dentro de los cuatro confines del país. Imaginátela venir, con su valija con rueditas llena de propuestas de autor divertidas, independientes y coloridas. Qué linda y buena onda es La Polaquita…


¡Feliz regreso a Alma Singer, pequeña Polaquita!



La Polaquita
hola@lapolaquita.com


3 comentarios

  1. Me encantó! Que buen dato!

    Amo esas guirnaldas

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhh... me encantó! Lástima que vivo en Uruguay! Beso

    ResponderEliminar
  3. la guirnalda es todo!
    gracias por pasar chicas :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.