BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Art Home y mucha pasión

  • 18/7/13 -

PLAY | White Flag - Dido

Los hobbies pintan las pasiones y, con un toque de horno e ingenio, las convierten en fructífero emprendimiento. Tal es el caso de Silvia Conforti, que no sólo encontró un amor incondicional por la porcelana y las pinturas, también descubrió que su casa podría convertirse en un taller y su taller en Art Home Designs, la actividad que nuclea a su familia.  


Como suele suceder en estos casos, todo empezó hace más de quince años como un hobby.  Buscando pintar, encontré la porcelana y ¡se abrió un mundo nuevo!  Este mundo está lleno de imágenes increíbles, colores y creatividad. De a poco comencé a conocer ilustradores y creadores de vajilla que me encandilaron, como Mackenzie-Childs, Tracy Porter, Cath Kidston, y muchos más.  ¡Debo reconocer que las líneas británicas me atraen especialmente!



Al tiempo, con mucho más conocimiento, comencé a trabajar para locales de primera línea (Milagros Resta, Magia Pura, Casa Chic), siempre pintando a mano, algunas veces con diseños propios, otras interviniendo en los desarrollos de cada cliente.  Por esta razón tuve que darle un nombre a mi taller, y ahí nació Art Home Designs, simplemente porque era un taller que funcionaba en un sector de mi casa.



Me encanta cuando las cosas se dan así, un poco improvisado y otro poco con actitud. La actitud sigue el cuento…

Pero queríamos dar un paso más allá.  Me interesaba crear un emprendimiento con diseños propios, con nuestro estilo de mucho dibujo y color,  dándole al consumidor un producto de muy buena calidad, pero más accesible que el pintado a mano.  Por eso, creamos una serie de estampados, originales y coloridos, para darles más opciones a nuestros clientes. 


En este momento contamos con 5 líneas: “Cupcakes”, “Bailar reír cantar”, “Animaux de la ferme”, “Sweet patchwork” y “Búhos locos”.  Sin dejar de lado, por supuesto, nuestras líneas pintadas a mano. El plan es renovar las colecciones en cada estación, además de lanzamientos especiales para fechas como Día del Amigo, Día de la Madre, Navidad, etc.  El lema de nuestro negocio: ¡¡¡vajilla divertida!!!




Silvia dio en el blanco con los temas elegidos, ¿quién no quiere búhos y cupcakes para disfrazar a su desayuno con tostadas?

Recientemente, para llegar mejor a nuestros posibles clientes, abrimos nuestra tienda online, donde proyectamos vender no solo nuestra vajilla, sino también otros productos que puedan acompañar la mesa diaria: bandejas, individuales, sets para regalo, etc.




Aunque por el momento sigo teniendo el taller y showroom en casa, estoy buscando un lugar más amplio, ¡¡la vajilla nos tapa!! Para llevar adelante el proyecto, cuento con la colaboración de mis hijos y mi pareja en lo que concierne al taller y el sector administrativo, ¡es todo un negocio familiar!


Y así llegamos adonde estamos, de una clase de pintura sobre porcelana a un mini imperio familiar que despierta nuevos apasionados de la porcelana, los diseños y los colores. ¡Muchos éxitos Art Home Designs y bienvenidos a Alma Singer!


Art Home Designs
arthomedesigns@gmail.com
M: 15 5956-4556


8 comentarios

  1. Adore todo!

    http://theturusblog.blogspot.com.ar/

    Tina

    ResponderEliminar
  2. que lindos diseños! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. que belleza!! me voy a visitarlas!
    besos Vero hermosa!! felíz día amiga por adelantado!!
    te quieroooo!!
    Roxi

    ResponderEliminar
  4. :) gracias por pasar chicas! muy buen finde y feliz día mañana :)

    ResponderEliminar
  5. Me mori, me mori, me mori con estas cosas!! No puede ser mas hermoso y mas tierno...
    Qué bueno que nos traigas estos hallazgos!
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
  6. :) me alegra mucho que les haya gustado chicas! viva la vajilla con alma :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.