BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Última parada

  • 26/7/13 -

La última parada de hoy despliega las novedades de la semana, como siempre, para todos los gustos y deseos de activar…


Feria del Pasaje Edición Primavera 2013
La Usina Cultural Sáenz Peña ya está pensando en celebrar la primavera con una genial feria de artistas, diseñadores y emprendedores que buscan un lugar divino en Tigre donde hacer conocidos sus talentos…



¡Buena aventura a todos!


Usina Cultural Sáenz Peña
usinaculturalsaenzpena@gmail.com



Family Deco Catering
Les presento ahora a Romina Marotte y a su mamá. Juntas son Family Deco Catering. Romina nos cuenta más…  

Oh casualidad, acá trabajaron diseños de Perfect Fun Day :)

 Yo soy abogada, mamá + ama de casa, y mi mamá tiene siete hijos, y ama con todo su corazón cocinar, hace unas cosas riquísimas. Y a mí me encanta la decoración, el armado de cumpleaños, reuniones, etc., y también hice varios cursos de repostería. Mi especialidad son los dulces.



Un poco para darle una mano a mamá y otra para hacer lo que realmente me hace feliz, largamos con Family Deco Catering, una pequeña empresa familiar, que se encarga de diseñar cada detalle de un evento a partir de la temática que el cliente elija, coordinar las invitaciones, idear la decoración, preparar el catering e incluso los recuerdos para sus invitados. También nos encargamos del montaje y desmontaje de todo en el lugar que sea. No solo organizamos cumples, también meriendas, cenas y cualquier tipo de reunión  La idea es que sea todo a domicilio para que no anden a las corridas y el cliente pueda disfrutarlo también.



Family Deco Catering
marotteromina@hotmail.es




Feten
Llega Feten, con toda la actitud del mundo y muy buenas ideas para colorear sus días. Los presento:



Feten tiene ganas de ponerle un poco de alegría al asunto. Y el asunto en este caso es tu casa. Hacer que tu casa, nido, bulo o rancho, te reciba con una sonrisa hecha de cosas lindas.


Feten es una gran mescolanza de recuerdos de la infancia, viajes, anécdotas abuelísticas, postales y películas, junto a borlas, flecos, pompones, tramas, texturas y colores volcados en empapelados, estampados, iluminación, mobiliario textiles para el hogar, como también bolsos y carteras.



Feten viene del lunfardo y tiene muchos significados: excelente, bueno, estupendo, fenomenal, sincero, autentico, verdadero. Y la idea es que el resultado llegue a hacerle honor al nombre.


Marina Christe es la cabeza de este proyecto, diseñando ella misma todos los productos. El lema es lograr productos con una sensación de unidad, de manera seriada.  Siempre quiso llevar el arte al interiorismo, y después de mucho camino, nació  FETEN.  Los productos tienen mucha presencia y pueden ellos solos cambiar el look de un espacio, o bien juntos remarcar y acentuar la personalidad de quien conviva con ellos.

Feten
info@casafeten.com.ar



Vasalissa
Ahora le toca el turno a la más absoluta tentación. Vasalissa Chocolatier presenta a sus propuestas para darle a los chicos en su día los mejores regalos EVER: ¡chocolates con alta onda!




Lápices de colores (desde $28), corazones, osos (desde $25) y caballitos de madera ($75), dinosaurios ($25) y soldaditos ($75), figuras de Hello Kitty (desde $48) y chupetines (desde $15) son algunos de los regalos ideados para los niños de la familia, con el encanto y la dedicación que Vasalissa pone en sus creaciones.


Vasalissa Chocolatier

Tiendas Vasalissa:
Vasalissa Chocolatier está ubicado en el barrio de Recoleta (Av. Callao 1940, teléfono 4806-4158), en Martínez (Alvear 402, teléfono 4798-6506), en Belgrano (Vuelta de Obligado 1812, teléfono 4784-0748), en Lomas de San Isidro (Juan Segundo Fernández 59 (Lomas de San Isidro, teléfono 4723-4785) y en Tortugas Open Mall.



Taller de porcelana pintada a mano
Mayra Iakubi da cursos de porcelana pintada a mano para que cada uno se pueda hacer su propia vajilla y/o pueda hacer para regalar; y vende las piezas que realiza (hace regalos especiales para cumples, bodad, nacimientos…). Les paso la info:


Taller de Mayra Iakubi
Facebook: Taller de Mayra Iakubi. Porcelana pintada a mano
Colegiales, Capital Federal
M: 15 5964-4740



Colecta anual de juguetes por el Día del Niño
Les comparto una información muy copada que me llegó:

El Espacio Cultural Sol Naciente y Hogar Materno Infantil juntan juguetes para ser distribuidos en una gran fiesta del Día del Niño, además de cualquier ropa y/o alimentos que puedan aportar (acá viven mujeres y niños con discapacidad y distintas problemáticas habitacionales). Los interesados pueden acercarse con sus contribuciones al Hogar Materno Infantil Sol Naciente, en Agustín de Vedia 2440, Buenos Aires (4919 9773 y 15 5489-7705). Más información: solnaciente10@gmail.com.


Otra misión solidaria
Otra muy buena:

El 30 de julio se realizará nuevamente la Misión Solidaria de Radio Metro junto a Fundación Sí. Podes acercar alimentos no perecederos, leche en polvo, frazadas, abrigo, colchones, muebles y equipamiento a areatres Hollywood (Humboldt 2036, Palermo. T: 5258-7600). Estarán recibiendo donaciones hoy y el lunes de 9 a 19 horas. El martes todo lo colectado será llevado a la radio. Más información: hollywood@areatresworkplace.com.


Ternura tejida
Seguimos con el invierno a flor de piel, que Josefina de Josefa (la oveja) protege con sus adorables tejidos…


Este proyecto empezó hace algunos años como un sueño a cumplir, como algo que tenía muchas ganas de hacer. También podría decir que se fue gestando en mi desde los primeros recuerdos de mi abuela modista armando unos pijamas en 10 minutos porque los nietos nos quedábamos a dormir de improvisto, o de ver a mi otra abuela hacer malabares con el tejido para poder cumplir con la lista de pedidos de sus nietos e hijas o las interminables mantas al crochet de mi mamá.




Josefa (la oveja) nace como una marca de accesorios tejidos para chicos que tiene como premisa valorar el hecho a mano y con mucho amor. Es así como esta primer mini colección invierno 13 se encuentra íntegramente realizada y terminada a mano, en la cual las combinaciones de colores y la calidad de materia prima utilizada son el corazón de la misma. Espero que para todo el que tenga su Josefa, usarla y jugar a combinarla les resulte igual de divertido y de placentero como lo es para mí crearlas.



Josefa (la oveja)
josefalaoveja@gmail.com


El Cuerpo de la Letra
¡Ahora una para los amantes de las letras!


El Cuerpo de la Letra es un taller que apunta a pensar una escritura que involucre el cuerpo como motor de producción. A partir de ejercicios físicos  teatrales se explorarán imaginarios particulares, poéticas personales y percepciones rítmicas que puedan desarrollarse y vehiculizarse a través de la escritura de relatos breves. ¿Qué quiero contar? ¿Cómo escribo lo que quiero contar? ¿Cómo mi cuerpo se predispone a contar y a escribir? Es un taller destinado a todo público.

La idea es que de este taller intensivo quienes participen puedan irse con una producción escrita y re-escrita. Mandaremos, además, algunos materiales previamente para que puedan leer y ver antes de ir al taller, si tienen ganas.

¿Cuándo? El taller será el viernes 26 de julio
¿A qué hora? de 18 a 22 horas
¿Dónde? En el barrio de Boedo  (la dirección se la daremos a quién se inscriba).
¿Cuánto? Tendrá un costo de 120 pesos
"¡Me va a dar hambre en el medio!" - Habrá algo para comer/picar

Algo de info de las docentes:
Manuela Méndez: Lic. en Actuación (IUNA), docente de Iniciación Actoral (IUNA extensión / estudio Zafra), actriz en Derrotero o las ausentes(C. C. Rojas - obra seleccionada en Óperas Primas) y en Dóciles y Útiles, con dirección de Analía Couceyro (en el VII Festival Internacional de Buenos Aires), entre otras
Analía Fernández Fuks: Periodista, integrante de FM La Tribu 88.7, docente de talleres de escritura (Minist de Educación del Gobierno de la Ciudad / Ministerio de Educación Nación), publicó Soy un efecto (Ed Nulú Bonsai 2011- libro de textos breves).

Informes: elcuerpodelaletra@gmail.com



De un cuerpo pasamos al último del día, el voluminoso cuerpo de los flyers…















Que tengan un fabuloso fin de semana, lleno de cosas tan lindas y tan buenas que sientan que es un sueño. Pero no. Están despiertos. ¡La vida está buenísima!


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.