CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Novedades de casa

  • 12/7/13 -

Volviendo a nuestra querida y siempre sorprendente Argentina, nos encontramos con todas estas novedades, colores, diseños, pilas y alegría puesta en el hacer…

  
Celebrando el Día del Amigo con papel
Qué linda manera de decirles cuánto los queremos…






Tintha
tintha@tintha.com.ar


¡Muy bienvenida tienda online!
La oveja rebelde de la decoración se puso una tienda online y la rockea a todo el país. Está muy genial, tiene hasta filtro de precios así buscan opciones dentro del rango que quieren manejar. ¡Éxitos chicas!



Casa FAD
info@casafad.com
D: Guatemala 5657, Palermo.
H: Martes a Viernes de 11 a 20hs. Sábados 11 a 18hs.
T: 4774-0041


Simona Garlands
Ah no no, te morís con los nuevos cuadritos que hizo Ro para Simona Garlands, su siempre renovada marca…





Además, está por dar un par de talleres en Taller Mandioca:




Simona Garlands


Otra oveja, muy tierna…
Esta oveja le da su lana a los chicos de Elementos Argentinos para crear cosas muy lindas, mullidas, suavecitas, reconfortantes y todos esos otros adjetivos que le podemos poner a almohadones de textura bien gruesa tejidos a mano con lana pura natural sin teñir; alfombras rayadas tejida a mano en telar en pura lana de oveja hilada con rueca (se puede hacer a medida cambiando los colores, las medidas y el diseño); almohadones tejidos a mano en bastidor con lana pura de oveja hilada con rueca y botones de fieltro de colores, entre otras cosas…





Elementos Argentinos



Quicecatorce Ambientaciones
Este es el sueño de la Tía Graciela (y el mío) hecho realidad, una empresa con mucha onda que ofrece servicios de ambientación y atención de reuniones íntimas, como cumples, aniversarios, civiles, baby showers, bautismos, etc.  La premisa es lograr un espacio alegre y original. Pepi, la cabeza de este genial emprendimiento, amplía…



Como complemento a las propuestas de ambientación, comenzamos hace poco a ofrecer dos variantes de un servicio de té personalizado. El servicio lo hacemos en un PH reciclado de Belgrano con capacidad para grupos de hasta 10 personas. También brindamos la opción catering a domicilio, vamos a donde nos digan y armamos todo para que pasen una tarde divina.


En ambos casos ponemos la vajilla, mantelería, arreglos florales, las cosas ricas y si los clientes lo prefieren atendemos personalmente la mesa (sino, les dejamos todo listo y luego pasamos a retirar las cosas). El Servicio incluye Té, Café y bebidas saborizadas sin alcohol, tortas y tartas caseras de distinta variedad (Manzana, brownies, Cheese Cake, Lemon Pie y unas cookies temáticas por el día del amigo) tostadas de pan de campo, manteca y mermeladas caseras de estación.




Quincecatorse Ambientaciones
quincecatorcedeco@gmail.com


Doña
Textiles adorables con explicación propia…






Doña
estampasdonia@gmail.com


Pedro Mairal presenta su nuevo libro…
Cómo me gustaba leer su columna de Perfil los sábados.

Para comprar el libro y apoyar las letras argentinas: http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_19053614



Dol Design – Diseño Creativo
Altísima onda en todos estos productos, pensados para alegrar la cotidianidad. Denise Furman nos cuenta:



En Dol Design nos dedicamos al diseño de productos para cada tipo de persona. Todas nuestras propuestas se destacan por su calidad, originalidad y por reflejar de una u otra forma un producto específico para cada persona.



Surge a partir de la unión entre el diseño y lo creativo, lo familiar y lo cotidiano. Creemos que cada persona es particular, por eso necesita algo personal que lo identifique. En Dol creemos que la parte esencial de la creatividad es no tener miedo a fallar. Nuestro compromiso es proveer los mejores productos.



Dol empezó hace unos años diseñando objetos de diseño como anotadores, agendas, gráficas  bolsos ¡y muchas cositas más!

Dol Design – Diseño Creativo
doldesign3@gmail.com



Diseniaria
Ahora le toca el turno a Diseniaria tienda, que nació de, cito: “las ganas de hacer algo distinto; de decorar pero a la vez ser funcional ¡y sobre todo divertido!”. Sigamos escuchando a Daniela Scheimberg:
  

Comencé con este emprendimiento en noviembre del año pasado, buscando un poco de libertad y un escape a la rutina. Todo se fue dando lenta pero firmemente, y hoy entre nuestros diseños se pueden encontrar desde apliques para termos, hasta imanes para escribir y reescribir.


Me inspiran y me dan fuerza para seguir mi familia, amigos y toda la gente que me demuestra su cariño y afecto a través de los múltiples canales de comunicación; los viajes; la gente que voy conociendo; sus distintas costumbres. Todo se transforma en nuevas ideas, y de ahí directo a Diseniaria.



Diseniaria
diseniaria@gmail.com


La recorrida continúa con los flyers de la semana…


















Bueno, volvimos a casa, no nos cobraron exceso de equipaje por la sonrisa tan grande de haberla pasado espectacular. Que la buena vibra, la libertad y la adrenalina de vivir bien y contentos los acompañe este fin de semana y siempre, si no es mucho pedir :p ¡Muy buen fin de semana a todos!



6 comentarios

  1. ayyy, cuantas cosas hermosas!!!!! buen finde para vos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!! por tu colaboracion de siempre muy buen fin de semana para vos tambien!!! y nos encantaria que nos visites este sábado por nuestra feria.
    Te esperamos!!!
    Cariños
    Las Bartolas

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias!!! por tu colaboracion de siempre muy buen fin de semana para vos tambien!!! y nos encantaria que nos visites este sábado por nuestra feria.
    Te esperamos!!!
    Cariños
    Las Bartolas

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas,muy buen finde para todas!
    bartoleras, me coparía ir pero tengo doble compromiso mañana! jajaja! besos y éxitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Sos la biblia de mi fin de semana, Almita!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.