CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Dupla inquieta

  • 3/7/13 -

Ella es fotógrafa.






Se llama Agustina Vallejo, se dedica a sacar fotos y está involucrada con el mundo de la fotografía. Actualmente  participa de la organización del Nano Festival de fotografía, un evento de dedicado a los nuevos talentos.

Él es ilustrador.




Se llama Joaquín Campllonch y le interesa mucho la ilustración para chicos. Está incursionado en escribir pequeños cuentos y colabora con medios como La Nación, Revista Planetario y Gooo, entre otros. Cuenta que le gusta mucho la música, le encanta trabajar con la madera y que también es inquieto. Este último detalle de presentación lo llevó a desarrollar los “Departamentos de Madera”:




Los departamentos de madera son tipógrafos en desuso reciclados. En cada compartimento hay pequeñas ilustraciones en madera reciclada. Surgieron con la curiosidad de imaginar lo que uno no ve en los edificios en que vivimos.





Ahí nos acercamos mucho a la madera. Pero todavía falta más. Agustina y Joaquín todavía tienen un as más bajo la manga, y lo están por sacar…


A los dos nos inspiran los niños, la calidez de lo casero, los pequeños detalles que vuelven a las cosas especiales. El humor es fundamental. Así es como Coquín empezó a gestarse. Partimos de la necesidad de volver el trabajo un disfrute, y proponer que se propague en forma de sonrisas.


¡Misión cumplida! El mundo estaba necesitando a estos simpáticos robots de madera 100% pintados a mano. Qué su inquietud nunca se duerma chicos…  




Coquín
soycoquin@gmail.com

Joaquín Campllonch
joaquincampi@gmail.com 

Agustina Vallejo


8 comentarios

  1. Que bellas, mi primer sonrisa de la mañana!

    ResponderEliminar
  2. me encantaron sus sensacionales creaciones. los felicito!

    ResponderEliminar
  3. :) qué requetebueno que les gustó chicos :)

    ResponderEliminar
  4. divino! y con lo que amo los cajones tipogr'aficos, me encanta lo que hacen!

    ResponderEliminar
  5. Amo a coquin! Me sentí tocada con esto del mundo de los chicos! Gracias Vero! Abrazo, buen jueves!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.