CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Cuatro años en una perfecta mesa

  • 22/7/13 -

PLAY | Foundations- Kate Nash

El sábado 27 de Julio Alma Singer cumple cuatro años, pero el festejo comenzó mucho antes. Primero fue la idea, que se apareció una tarde entre mails a responder y redes sociales a programar. Una mesa de cumple que intente reunir todo lo que pasó por Alma en estos cuatro años. Tenía que ser una celebración abierta a todos y que refleje, de algún modo, a todos. Y tenía que ser una sola foto. Abrí un Word y empecé a capturar los objetos, recuerdos y detalles que podrían reflejar cuatro años de felicidad virtual tan real…




La Novela “La Historia del Amor” de Nicole Krauss fue, oh sorpresa, la primera en decir presente. Sin ella, esto no sería lo que es. Gracias a ella, pude ponerle el nombre a mi misión en esta vida. Gracias Nicole por tanto.

Una gran mesa necesita un gran mantel, a no ser que la mesa sea de madera, hermosa y buena anfitriona, y que quiera convivir amigablemente con un textil adorable. Así llegó Violraviol con un camino y servilletas a tono de mis ideas. Lo que Alma necesitaba era algo que represente fielmente su camino, ¿y qué mejor que un amigo para acompañarla?  Gracias Ceci y Javi por darle camino a Alma.

Después se colaron Random y Google Drive, con un zigzag tan veloz como su ayuda cada vez que tenemos que armar sorteos. ¿Pero cómo bajarlos a una mesa? Me acordé del Scrabble que usó Marina de Sólo para mí en su hermoso video realizado por Pepita a comienzos de este año, así que le escribí y ella coordinó con More, su amiga y dueña del letrado juego. Fue un sí instantáneo, y no sólo tuve mis palabras, también tuve servilletas, manteles y a una bandada de pajaritos lindos que en el mundo Sólo para mí actúan de  servilleteros (en mi mundo además son los pajaritos que sing sing sing…). Gracias Marina y More por sus valiosos aportes.





Con mis colegas electrónicos también apareció la lata del Sorteo, el famoso centro de tensión atención que semanalmente guardaba a todos los papelitos integrantes del juego. Cuántas alegrías nos dio en la era manual de los sorteos :) Gracias Nati por tan lindo regalo de cumple con final inesperado.  

También quise cuadernos, la Sommelier exigía su presencia en la foto. Un alegre cuaderno amarillo de Lou y uno realizado por mi amiga Paulin cuya tapa es un mapa antiguo de Brasil, saltaron de sus estantes y se tiraron panza arriba en la mesa, llenos de ideas, sueños y viajes pasados y por venir. Gracias Lou y Paulin por darle lugar de expresión y ansias de viajes.


Robertita, mi cámara, los dos pasaportes que tengo, ¡herramientas claves para una vida de autorrealización personal y laboral feliz! Ahí están todos, bue, en realidad la cámara se colgó sacando las fotos del back y se olvidó que por una vez, ella podía ser estrella. ¡Cómo los quiero!

Las palabras volvieron a contar su cuento a través de dos de las cinco postales que mandé a hacer con Fede de Prensa La Libertad. En estos cuatro años, todos brillamos y contagiamos sonrisas. Ellas dos, a tono con el grupo de colores de la toma, tenían que estar. Gracias Fede por imprimir mis pensamientos.

La dulzura y la dedicación tampoco podían faltar. Con cuánto amor y compromiso emprende la gente que sale en Alma, con cuánta garra se levanta todos los días para hacer y ser, contra viento y marea. ¡Y con cuánta pasión! En el bordado que hizo Victoria Assanelli encontré el símbolo perfecto para sentarlos a todos en la mesa. Gracias nena para tanta belleza.




Faltaba algo más, el condimento de toda fiesta… ¡las horneadas! No hay fiesta sin cupcakes, galletitas decoradas ni cake pops de All You Need Is Cupcakes, tan lindos, personales y amorosos con Alma. Cada bocado tentador fue realizado con dedicación por las “tías de Alma”, especialmente para ella. Gracias Lau y Mai por aportarle la cuota dulce al festejo.   


Y ya que estamos en plan de festejo real, Dolo de Royal Parties aportó sorbetes de papel amarillos y blancos (justo como los quería) y un juego de pirotines blancos que son un sueño, los amé desde el primer momento que los vi. Gracias Dolo por ponerle tanta onda  a esta mesa de festejo.

Todo estaba ahí, bien dispuesto, lleno de amor y listo para resumir lo mejor de cuatro años de Alma. Pero algo estaba faltando. Algo necesitaba darle coherencia y unión a todos los elementos plasmados con tanto esmero en una mesa de ensueño. Y poco tardó en caer la ficha, o la guirlanda…



Cuando desenredamos cuidadosamente la maravillosa y extraordinaria guirnalda “Feliz cumpleaños Alma Singer” que hizo Noe de Dobleufa, tuve finalmente el punto en la “i” que tanto estaba buscando. Ahí estaba ella, hecha con amor por una de sus tantas amigas, una de las tantísimas personas que la acompañó en estos cuatro años, y que creció también, como todo lo que es bueno en este mundo. Gracias Noe por ponerle nombre a esta fiesta.

La fiesta comenzó propiamente dicho el momento que entré en la casa de Erika Rojas (¡una maravilla de Casa Chaucha!), la súper generosa fotógrafa que no sólo accedió a sacar la foto de la apertura, también aportó su casa, su vajilla antigua, sus ideas, su mirada, su ángel, su Alfredo de cuatro patas…







Una suma de objetos especiales, de talentos prestados y de orden estético fue todo lo que necesité para celebrarle un nuevo año al blog que lo significa todo para mí. Es mi camino, mi voz, mi sentido de aporte al mundo y la maravillosa comunidad virtual y real que acompaña mis días. Gracias a todos por ser parte de Alma, de estos cuatro años y de cada uno de sus festejos :)


Y por si fuera poco, Alma es una niña muy mimada y tiene una apertura especial para su Facebook, ilustrada por Victoria Assanelli

¡Gracias por tanta belleza!

No encuentro más palabras para agradecerles a todos por tanto. Cada uno de ustedes, plasmados en este post, en la barra derecha, en cada una de las entradas publicadas, en todos los comentarios y en todos los mails y mensajes de Facebook, son Alma Singer. Este cumple es de todos, ¡gracias por venir a celebrarlo!  


Foto de Apertura: Erika Rojas
erika@erikarojasphotography.com

Muchísimas gracias amigos de Alma Singer…
Ceci y Javi de Violraviol http://www.violraviol.com/
Erika por la casa, el tiempo, las ideas, la maravillosa mirada y la cámara http://www.erikarojasphotography.com/
Fede de Prensa La Libertad http://www.prensalalibertad.com.ar/
Lou del Almacén de Lou http://almacendelou.com/
Mai y Lau de All You Need Is Cupcakes http://www.needcupcakes.com.ar/
Marina de Sólo para mí Deco http://soloparamideco.blogspot.com.ar/
More dueña del Scrabble
Paulin Bugni, sin link actualmente.
Victoria Assaneli por bordar mi Dulce lluvia http://www.cocinandocolores.com.ar/


Ilustración de Apertura Facebook Alma Singer: Victoria Assanelli




104 comentarios

  1. Felicitaciones miles por estos primeros cuatro año, Vero!!! Todo lo que hacés derrocha hermosura!!

    ResponderEliminar
  2. Besos Vero Alma!!!
    Felíz cumple y por muuuuchos años más!!!! Te quiero mucho porque alegrás mis mañanas!!!!

    ResponderEliminar
  3. qué fiestón!
    Feliz cumple, Alma! Eres una niñita prodigio!

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=354927104563049&set=a.337372312985195.81694.213534945368933&type=3&theater

    ResponderEliminar
  4. Increible producción! me encanto como quedo la foto y saber la historia de como cada cosita fué llegando a esa mesa, un lujo!
    ¡Feliz Cumple Alma Singer! y por muchos años más! (estoy segura que habrá)
    el sábado lo festejamos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños Vero!! Por muchos más!! Gracias por hacernos llegar cada día las cosas lindas que pasan a nuestro alrededor. Sin tu magia para compartir las preciosidades que hace tanta gente talentosa, esto no sería lo mismo!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple Alma!!!!

    Brindo por muchos más y por vos Verito! porque tu buena onda llega y transforma!
    y por tu espíritu creativo que convoca y descubre tantas tantas cosas lindas!!!

    chin chiiiin!!!
    :)

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo post!! Qué fotos!! Y Alfredo es un sol! Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Felices 4 años Alma Singer! Me sumo al festejo y me enfiesto toda porque a mi también me pone muy contenta la existencia de este blog. No es solamente A.S. sino toda la comunidad tan linda que generás alrededor. Te mando un besote y que siga el baile. Vicky

    ResponderEliminar
  9. felices 4 pirulos, Alma!

    qué genial selección para retratar el alma singeriana :)
    (yo tengo el cuadernito de Lou tambien, ji!)

    y graaacias x tutti!
    (las dos portadas estan geniales, foto e ilustracion)

    ResponderEliminar
  10. Feliz Cumple Alma!!!!!es todo muy lindo, y bien merecido festejo.
    Por muchos cumples mas y gracias totales por tanta dedicación y amor por todo lo que haces y nos mostras todos los días, lugares, emprendedores, emprendimientos, fotos, etc.
    Gracias por tanto.
    besosss.

    ResponderEliminar
  11. Feliz Cumple Alma!!!!
    Qué bella mesa! Y las fotos no podían su mejores!
    Vero te deseo toda la felicidad del mundo, mil años más de Alma y te admiro porque tu misión en la vida sea un lugar tan hermoso e inspirador!
    Beso

    ResponderEliminar
  12. Feliz feliz cumpleeeee Alma!!! Hermoso festejo, fotos, detalles :) Sos muy generosa Vero! Me alegro que Alma te devuelva tanto de todo lo que das! Como te dije un par de veces, siento que es esa ventanita que nos permite ver, conocer y descubrir tanto a todos! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  13. Como no enamorarse de esa mesa y de los 4 años de Alma. Por muchos años mas de arte, inspiración y amor! A festejar toda la semana que recién empieza!!
    Kyoko ama ser parte de alma!
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo Vero!!! Felices 4 años y por muchos, muchos más. Un placer leerte, un placer haber sido parte de un posteo de Alma. Un placer este blog!
    Besos muchos!

    ResponderEliminar
  15. feliz feliz cumple almita querida! más hermosa no podía ser esa mesa :)
    por una semana llena de alegría y festejos!

    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. Marce (la Cale)22/7/13 10:37 a. m.

    Viste que hay cumpleaños a los que uno va de compromiso (ponele) y otros en los que uno festeja tanto como el mismo cumpleañero?
    Así es este feliz cumple de Alma.
    Es que todas la gente que pasa por acá se queda, se enamora, se entusiasma y festeja, no sólo los cumpleaños sino todas las cosas lindas que pasan.
    Felicidades Alma!

    ResponderEliminar
  17. Felices 4 años!!! qué buena mesa, invita a sentarse y compartir horas de charla... jajaja

    Todo bello! por muchos años más!

    ResponderEliminar
  18. Feliz festejos! y por muchos años más querida Vero!!!
    te mando un beso gigante!

    ResponderEliminar
  19. Brindo por los 4 años, por vos Vero y tu inconmensurable generosidad, brindo para agradecer que dios, mahoma, el destino o los astros te hayan cruzado en mi camino! y brindo tambien por Erika que saco unas fotos divinas! Como me gusta ser parte del mundo Alma! BESOOOO!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades Veroooo y Alma! ¡Y que cumplas muchos más!!!! brindo por más, muchos más de color, alegría y generosidad blogger!genial arranque de semanota de festejo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Verooooo felices 4 años!!!!!!! que lindo!! cuando vi tu mesa y la "tonalidad", me acorde el dia que et conoci, que sin saber te lleve un guarda tuti amarillo, y me dijiste "es mi preferido"!! yo chocha!!!!! te felicito!!!!! te mereces mil festejos por tu buena onda de siempre, tu generosidad total con todas las que hacemos algo y queremos darnos a conocer, con tu generosidad de unir gente que hace lo que le gusta, que no es poco en esta vida.....
    sos un amor!!!! por muchos años mas!! un beso gigante!!!!

    ResponderEliminar
  22. Que genialidad de foto/idea!!! Me encanta que esa mesa resuma y reuna los 4 de Alma, no se te escapa un detalle Vero, sos tan tan tan lo mas! Comparto las palabras de Dolo, justo el otro dia haciendo limpieza de mails encontre el primero que mandaste, cuando nacio la magia. Pero por sobre todo festejo a la amiga que me quedo. Te quiero mucho! Y claro, a la criatura homenajeada también!!! Es la malcriada de sus tías

    ResponderEliminar
  23. Alma, no comento mucho pero te sigo. Siempre me aportás algo lindo, creativo, ampliás mi mundo y el de otros a los que les recomiendo visitarte. Que los cumplas muy feliz y que sigas adelante con este espacio tan enriquecedor! Besos Flor

    http://flor-palabrastendidas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones Vero! Se nota el amor y la dedicación que hay en alma singer, seguí así y gracias por ayudar a todos los emprendedores.
    Brindo por vos y muchos años mas de alma!
    beso gigante!
    mj
    typink *

    ResponderEliminar
  25. Feliz cumple Alma!!!!! Hermoso post -una vez mas-... por muchas mas... felicidades!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por todos estos años llenos de inspiración y generosidad! Beso enorme!

    ResponderEliminar
  27. Felices 4 años..!!!
    Que bueno haberme cruzado con vos Vero y a través de Alma conocer tantas cosas y gente linda, en este mundo virtual tan real. (Tal cual como decís en tu relato)

    Un beso.
    ire

    ResponderEliminar
  28. Feliz Cumple Alma! Sin vos, el mundo blogger no sería lo mismo.
    Gracias Vero por hacerme un lugar en tu mesa, quedó divina, felicitaciones a todos los que participaron de la producción y de estos 4 años de Alma,
    Beso gigante,
    M.

    ResponderEliminar
  29. Tanti auguri Alma Querida!! Felicidades vero por canalizar tan tan tan lindo universo!!!
    A celebrar mucho y a seguir siempre con esa alegria tan contagiosa!
    Te quieroooo!

    ResponderEliminar
  30. Feliz cumple Alma/Vero/Alma/Vero!!! Que hermosa presentación para festejar la cantidad de cosas que pasaron, cuantas más habrás dejado afuera! Me alegro mucho de haberte conocido, y espero que la genialidad que llevas encima permita muchos años más de este espacio que es un relajo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  31. Super, Super Felices 4 años, Alma! ♥
    Cuánto bien le hacés al mundo, al real y al virtual. Gracias por tu eterna generosidad. Precioso festejo! Con toda la belleza y talento que irradiás cada día, Vero.
    Beso y tirón de orejas a la distancia.

    Por miles, miles más! Te quiero.

    ResponderEliminar
  32. Chin chin, felices cuatro Alma!!! Otro hermoso y feliz post!!! Gracias por tirar tanta buena onda, feliz cumple!!! Besos.

    ResponderEliminar
  33. Viviana Deino

    Felíz cumple Vero...Tu Alma Singer, es un poco el Alma de todas las que te seguimos y esperamos. beso enormeee!

    ResponderEliminar
  34. Felices 4 años Verito, pocas veces en la vida encontré personas tan apasioandas por lo que hacen, y con tanta, pero tanta buena onda...(y eso se nota...!)
    Un beso enorme desde Rosario
    Caro.
    pd: AGUANTE ALMAAAAAAAA POR 4 MIL AÑOS MÁS!!!

    ResponderEliminar
  35. Sos lo más! no podías celebrarlo con menos!!! Felicitaciones Vero, que sean mil millones de cumpleaños más!!! besooooooo!

    ResponderEliminar
  36. Felices 4 años!!! este blog es lo mas!!! comparto la alegria con vos! x muchos años mas de alma!!! que fotos!!! todas lindas!! gracias vero xtanto!!!
    beso gde! Ceci

    ResponderEliminar
  37. Esto si que es un verdadero Woodstock de creatividad... Feliz semana de cumpleaños!!! Gracias por tantas alegrias!
    Besote

    ResponderEliminar
  38. Feliz cumple Vero/Alma! sos una genia y no sé si consciente de todo lo que generás en los demás; se puede tener talento, pero crear una sinergia a tu alrededor no es fácil y solo algunos lo logran... los que tienen alma :)
    Besito grande!

    ResponderEliminar
  39. Acá dice Dobleufa que gracias a Alma por invitarla a su cumpleaños! Y yo, Noe, levanto mi taza de cafe con leche y digo: POR MUCHOS MAS AÑOS DE MAGIA!!

    ResponderEliminar
  40. feliz cumpleaños Alma! y felices 4 años para vos Vero que le pones tanta onda a todo! por muchos cumpleaños más!
    me sumo obvio al festejo!
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades!! Hermoso todo, pero MAS... las fotos!!! Geniales =D
    Mariana

    ResponderEliminar
  42. Feliz cumple Alma!! Gracias Vero por la magia que brota siempre de tus palabras y de tus imágenes. Nos transportás a otros mundos.
    Es mi primer cumple junto a Alma y agradezco tanto haberte cruzado!!
    Sin dudas generás una onda tan positiva que se multiplica en todas las almas que seguimos a Alma.
    Que los cumplas muy muy muy muy feliz!!!
    beso enorme!!

    ResponderEliminar
  43. Felicidades, chinchin!!
    Por muchos años más!!

    ResponderEliminar
  44. Feliz Cumple Alma!! me encantó el festejo y los coloritos elegidos!
    Todos brindamos por muchos más, por más lindas y creativas palabras y toda la buena onda que irradia cada uno de tus posts. El mundo bloggeril y de tantos emprendedores no sería lo mismo sin Alma, sin vos Vero! Besosss

    ResponderEliminar
  45. Feliz, feliz cumple Blog Alma! Fué y es tan lindo encontrarte, leerte, compartirte SIEMPRE!!! Por muchos, muchísimos años más!!! Qué seríamos todas sin vos! Te quiero Vero! El Sábado seguimos el festejo! Abrazo Eri

    ResponderEliminar
  46. muy feliz cumple Alma y Vero! y como siempre no puedo decirte más que gracias por todo, realmente todo. Y hermosa quedo la mesa! besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  47. Feliz cumple Alma!
    Alma me acompaña desde el primer día y no hace mas que darnos felicidad absoluta.
    Gracias por estar, siempre de ese lado de la pantalla y de éste también.
    Te quiero!
    beso, vanis

    ResponderEliminar
  48. Hace muuuuucho que no comentaba por aca, hoy no puedo dejar de hacerlo.
    Feliz cumple! Genial la apertura, como lograste capturar la esencia de Alma en una foto.
    Beso grande Vero

    ResponderEliminar
  49. Rodeada de buena gente,para celebrar estos cuatro años y es que te lo mereces.
    Besos Vero

    ResponderEliminar
  50. Sos una Genia, un Alma Generosa y llena de buena energía que merece, muchas cosas buenas! Feliz de haberte cruzado en este camino y obvioooo preparandote una sorpresa para Alma! besos

    ResponderEliminar
  51. Feliz cumple!!! Por muchos años más de la maravillosa Alma Singer =) Felicitaciones Vero y gracias por hacer lo que haces con tanto amor, alegría y buena onda.
    Besos
    Estefi

    ResponderEliminar
  52. Muy Feliz Cumple Alma!!
    Genia total!!
    Gracias por reunirnos siempre a todas con tanto despliegue de alegría!!
    Te deseo lo mejor linda Vero y por muchos años llenos de tu 'Alma'.
    beso enorme.N
    Que linda appertura!

    ResponderEliminar
  53. Feliz cumple!!! hermoso festejo :)
    Brindo por más años y mas festejos!!!

    Besos!!


    pd no pude dejar de maravillarme por el piso calcareo de la casa de Erika!

    ResponderEliminar
  54. Qué hermoso post, qué fotazassssssssssssss!!!!

    Porque Alma tenga mil millones de cumpleaños... porque sos nuestra alegría diaria y nuestra agenda de cosas para comprar, ver, conocer.... Alma es lo más!!!

    Feliz cumple Verito!

    besos y tiradas de orejas!

    ResponderEliminar
  55. Feliz Cumple Alma Singer! Vero, gracias por el espacio, el apoyo y como siempre, la buena onda que transmitís, por muchos mas!

    ResponderEliminar
  56. Feliz cumple Alma!! Gracias por estos 4 años! Leer el blog es un ritual de cada mañana para empezar el día con onda.

    Sing, sing, sing!

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. feliz cumple alma singer... felicidades y felicitaciones, vero! un placer hberte descubierto hace un tiempo... y aprtir de ahi no dejarte de leer, y haber conocido a otras super genias a traves de alma... gracias!

    ResponderEliminar
  59. Qué hermositud todo!!!

    Feliz cumpleaños para este bello espacio y un beso grande a la genia que lo ha creado :)

    Beso enorme!

    Madi

    ResponderEliminar
  60. Feliz cumple para Alma!!!! Hermosa la mesa, una preciosidad todo y mis felicitaciones a todos los involucrados!

    Por muchos años más!

    Vero

    ResponderEliminar
  61. Feliz cumple Alma!! y por muchos años más de tanta belleza visual! ♥

    Analía

    ResponderEliminar
  62. Felicidades!! vamos por muchos mas!!
    quedo todo muy lindo...
    buena semana!
    besos
    juli

    ResponderEliminar
  63. Que gran fiesta la de Alma!!!
    La mejor apertura, lejos, llena de detalles impecables.
    Salú!

    ResponderEliminar
  64. Me gusto todo pero hay un detalle que ME ENCANTO y es que los cuadernos se tiraron PANZAS ARRIBA ajajajaja, sin darte cuenta tambien estamos acompañandote en tu mesa de festejo, muchas felicidades y por muchisimos años mas de placer y de compañia, gracias por tu aporte diario a mi espacio de recreo cibernetico. Besos. Laura

    ResponderEliminar
  65. Sabes qué pasa, Vero?? Tu generosidad, buena onda y todo lo que emanas no puede más que volverte totalmente magnificado. Feliz cumple para este blog hermoso del que sos la protagonista número uno!
    Un beso muy grande
    Nat.

    ResponderEliminar
  66. Hermosa producción, Vero!
    Mi laringitis y yo te deseamos el mejor de los cumples! Alma ya puede ir al jardín!!
    Recemos para que el sábado esté repuesta porque me quiero hablar todo!!

    ResponderEliminar
  67. estoy emocionada al extremo! les juro, no se si da decirles que estoy lagrimeando, soy una ñoña, pero no sé de qué manera contarles que cada palabra, cada gesto, cada buena onda condensada en sus comentarios es una fuerza muy grande, muy grosa, muy fuerte. GRACIAS por estar, por acompañar, por ser y ser tan bien :) GRACIAS Y MILES MÁS GRACIAS, GRAZIAS GRAZIAS.

    beso enorme y un abrazo de corazón,
    alma y yo.

    ResponderEliminar
  68. Muy feliz cumple! Llenas mis días de alegría. Primer paso cuando me levanto es visitarte!


    Mariana

    ResponderEliminar
  69. feliz cumple Alma y felicitaciones a vos Vero por tanto laburo!!! =)

    abrazos y besos y que sigan los exitos!!! =)

    ResponderEliminar
  70. ¡¡¡¡¡Feliz cumple, AlmaSinger!!!!y por muchos muchos muuuuuchos años más de placer virtual cada día que te visito! Sos fuente de inspiración y empuje para los que estamos del otro lado!!Abrazo y tirón de orejas!
    Chuli

    ResponderEliminar
  71. Felicidades.
    Sos tan generosa, nos mostras a todos lo lindo que esta sucediendo y de este modo nos detenemos en los pequeños detalles, en esos que suman y transforman.

    ResponderEliminar
  72. Me alegro haberte encontrado a tiempo para festejar el 4to cumpleaños de este espacio tan personal y comunitario a la vez que armaste Vero!

    ResponderEliminar
  73. Muchas felicidades! Por muchos años másssss!

    ResponderEliminar
  74. Llegue!, Alma Hermosa!!!! feliz feliz feliz cumple! por muuuuuchos mas.
    Brindo por tu absoluta generosidad, por conectarnos y abrir tantos caminos.
    Vero eres grosa sabelo!!!
    Gracias inmensas!
    Dani

    ResponderEliminar
  75. Verooooo y alma: FELIZ CUMPLE y por muchisisisimos mas !!!....
    Gracias por alegrarnos el día a día con novedades, con tiempos dedicados a emprendedores, por esperar el día con colores, cosa nuevas, novedades de marcas por conocer, etc.....solamente: GRACIAS Y TE LO MERECES VERO!, Sos una gran ayuda al mundo de los blogs y al mundo de las cosas lindas.....por muchos festejos mas!!...GENIA!!!

    ResponderEliminar
  76. Cuando hay amor, generosidad, belleza, laburo, paciencia, energía, onda, mística, joie de vivre, inspiración (y sudor!) hay ALMA. Y así es este espacio de almas cantarinas.
    Feliz cumple!!! brindo por mucha Alma más.
    Felicidades a Vero, un placer haberte descubierto y dejarme llevar por tu vuelo.

    ResponderEliminar
  77. bebi, hace mucho q no te escrib nada x estos lados... que emoción ver como creciste Alma mia, q orgullo!!!
    te amo y festejo los cuatro y los muchos más que vendrán!!
    felictaciones VERO/ALMA
    te amo!

    ResponderEliminar
  78. ayyyy mas linda no podía quedar!!!
    gracias por las sonrisas que nos sacas todos los días acá!! sos lo mas!
    El sábado te tiro las orejas :)

    ResponderEliminar
  79. Hermosura vos, tu alma singer y ese equipo de trabajo de luxe!
    Qué poco falta para soplar la velita.... ¡y que siga la fiesta!

    ResponderEliminar
  80. Feliz cumple Alma linda! por muchos años más de alma y color!!
    Haaarmosa quedó esa mesa, llena de invitados :)

    ResponderEliminar
  81. Feliz cumple Alma querida! Es un siempre una alegría atravesar este espacio donde todo es posible, ese es el hilo invisible que atraviesa cada Post en Alma para m y lo transforma en un lugar donde las cosas simplemente suceden...
    Por muchos años mas y nuevos formatos de Alma! :)

    ResponderEliminar
  82. ñaaaaaaaaaaa, sigue la ronda de amor!! son muy lindas todas, gracias por sus hermosos mensajes y buena onda :) gracias INFINITAS! beso enormeeee, vero, muy feliz!

    ResponderEliminar
  83. ¡Feliz cumple, AlmaVEROSinger! Que se vengan muchos años más, porque sos la fuente de inspiración y recopilación de proyectos y novedades de cabecera.
    Chin chin!!

    ResponderEliminar
  84. Feliz cumple Alma!!! Me hiciste emocionar con este post , como lo hiciste en muchos otros en este tiempo. No sé si sos consciente de la energía que generás con tus palabras y con tu empuje, pero para quienes como yo, estamos buscando ese lugarcito en el mundo para poder hacer y ser felices en el trayecto, sos una fuente de energía ingotable. Te merecés esta buena fiesta de cumple, con estas cosas tan lindas y esas fotos increibles y muuuucho más!! Larga vida a Alma Singer y felicidad eterna para vos Vero!!

    ResponderEliminar
  85. Feliz cumple Vero!! Gracias por tanto estos años!! para las que estamos del otro lado es un gran placer! Yo soy relativamente nueva, era fiaca para escribir pero ahora entiendo lo que significa esta pequeña devolucion que nos damos entre las que leemos! Gracias a vos! Chin chin!!

    ResponderEliminar
  86. cuánto amoooor, muchísimas gracias a todas, no saben lo bien que se siente saber que lo que una hace llega y sirve, y suma :) GRACIAS INFINITAS! me muero de esta sobredosis de amor :)

    ResponderEliminar
  87. Verito, sos una persona con mucha luz! Feliz aniversario a Alma Singer y que sigan los éxitos. Te admiro muchísimo y estoy feliz de tener el privilegio de conocerte. Pasar por Alma es siempre un gran disfrute y una bocanada de aire fresco para mi espíritu un tanto enloquecido!Te mando un beso, Silvina.

    ResponderEliminar
  88. Que bueno Vero!!! que bueno que tengas esa energía tan linda!!!y que cumplas muuuuchos masssss!!!!besos.

    ResponderEliminar
  89. Feliz cumple!! hermosa la mesa de cumpleaños!! gracias por hacer este blog tan lindo y que nos inspira con sólo mirarlo. Por muchos años más!!! besos
    Ceci
    ceciarroyo@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  90. Pura inspiración esa mesa, me encantó vero!
    Por tantos y tantos años más!
    Clau

    ResponderEliminar
  91. Felíz Cumple Almita y muchas felicitaciones por todos los comentarios que he leído!
    ésa es tu cosecha porque algo que nació de La historia del amor, no podía cosechar otra cosa que amor, multiplicando la semilla!
    ¡Cómo creciste! Cuatro años de apostar siempre a más, con pasión y mucho trabajo, merecen que Alma te invente cada día, una nueva canción!
    Hermosa tu mesa y felices tus invitados, fieles amigos y, también, colaboradores desde la confianza y el cariño con lo que ayudaron a adornarla.
    ¡MUYYYYYYYY FELÍZ CUARTO ANIVERSARIO, CON... COLORES Y UN LARGO CAMINO PARA SEGUIR CAMINANDO!

    ResponderEliminar
  92. FELIZ ANIVERSARIO, Vero-Alma, Alma-Vero....!
    hacès que la vida nos sonrìa a todos, cuando te leemos... Contagiàs entusiasmo y veo leyendo todo lo que ya te escribieron,.... que no me pasa sòlo a mì, sino a muchìsimos fans!!!!
    CONGRATS y que sea una semana espectacular!!!!
    Su

    ResponderEliminar
  93. Qué lindo Vero, felicitaciones!!!!
    Hermoso el blog como siempre :)

    Beso grande!

    ResponderEliminar
  94. me siguen emocionando muchísimo!!!! y me pone feliz ver a mi mundo real y tan querido presente en mi mundo virtual, que tan feliz me hace :) gracias a todas por sus mensajes, apoyo, buena onda, todo!!!!

    :)

    vero ultra feliz!

    ResponderEliminar
  95. Ahhhhhh ¡¡¡Feliz cumple!!!!
    Hermoso hermoso hermoso el post con esa mesa divina!

    ResponderEliminar
  96. feliz cumple alma!! y felicitaciones a vos vero por seguir empujando este blog que explota de luz y buenas energías para todos los que lo leemos, estemos lejos o cerca. por cuatro mil años más recontrasuper merecidísimos!!
    yaquel

    ResponderEliminar
  97. Vero, no sabíamos! muy feliz cumpleaños! y de haberlo sabido te hubiésemos mandado regalo porque siempre es un placer tenerte cerquita y tus dulces palabras.
    FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  98. felíz cumple al alma más singer y hermosa y generosa y alegre que hay...
    felíz cuatro años, lleno de crecimientos, encuentros, desencuentros, fotos, viajes, escritos, planes, corridas, trpezones y demases.. te felicito siempre...beso enorme bren

    ResponderEliminar
  99. Para los 4 años de Alma y para su almita creadora, todo todo mi amorrrrrrrrrr!!!!!!!!!
    Qué el camino siga llano y con horizontes infinitos!
    Te quieroquiero
    Nonnis

    ResponderEliminar
  100. Feliz cumple Alma!!! y por muchos mas!!! Genial la foto!!!

    ResponderEliminar
  101. :) :) :) :) muchísimas gracias a todas! me desborda la felicidad! gracias por lograrlo :) y hoy: muy feliz cumple almita! jijijijijiji

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.