CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Alma inquieta, corazón contento

  • 29/7/13 -

PLAY | Dreamsome - Shelby Lynne

Los mails de Maggie tienen chispitas pero no prenden fuego tu compu. Al contrario. La llenan de linda energía y seguís tu día con la alegría de saber que hay gente por ahí haciéndole muy bien al mundo. Con Maggie nos mandamos muchos mails chispitas, y cuando finalmente conocí su showroom – taller de Inquietus Ánima, me prendí fuego…







Existen pocos lugares con tanto amor, detalles y cariñoso cuidado.

Después de mucho, mucho tiempo, Maggie y yo finalmente pudimos concertar un almuerzo relajado un sábado cualquiera, y tuvimos la suerte de coincidir las tres con Ana Paula, mi prima carioca que quiero tanto (las chicas se conocieron en una feria que organizó Maggie en su espacio). Maggie nos estaba esperando con una baúl lleno de delicias generosas y la mejor vibra posible.



Entre bocados de pinchos capresse, palmeritas con queso azul y rebanadas de jamón crudo, Maggie contó su fascinante historia. Es imposible de repetirla porque sería una falta de respeto intentar transmitir todas las sensaciones y revelaciones que Maggie expresó tan vívidamente y sintió a lo largo de esta maravillosa cosa que llamamos vida. Pero déjenme decirles que si alguien está buscando un buen guión para hacer película, acá tienen una punta condimentada con varios intentos de carreras universitarias, un camino ligado al yoga, dos estadías de vida en el extranjero, un bebé de un amor, una constante reinvención, una aguda percepción de las señales de la vida y un seguir del instinto, porque ese viejo amigo nunca nos deja solos. ¡Hasta una pelada trascendental voluntaria!


Es re loco, pero me sentí como reencontrarme con una amiga que no veía hace años. ASÍ de relajado, natural y divertido fue el almuerzo picoteo. Y déjame sumarle inspirador. Sumamente inspirador…

Este pallet se lo heredó una vecina y, para no seguir pintando de blanco todos los muebles que habitan su living, Maggie le puso color con muestrario de colores de una pinturería (que debería sentirse orgullosa de todo lo que inspira con sus muestrarios).


Este espejo no es cualquier espejo. Es un espejo con botones. Y amamos eso.

Carretes de hilo sosteniendo percheros hechos con piezas de ajedrez. Listo. Cerrame la cuatro.

Pasamos cerca de tres horas suspendidas en un espacio lleno de luz, ideas, amor, deseo sustentable y generosidad sin retazos. 










Pasamos cerca de tres horas entre banderines coloridos, bolsos contenedores, bastidores con telas llenas de significado, percheros amantes del ajedrez, fundas para notebooks cosidas con géneros reformulados y otras ediciones únicas y especiales, no sólo porque las hace Maggie a mano, tan feliz de poder coserlas, sino también porque utiliza material de descarte en cada una de sus creaciones. No hay un pantalón que no pueda volver a caminar las calles como un bolso, ni una camisa que no pueda abrigar las necesidades de una persona (¿sabían que Maggie reutiliza sus mangas para hacer bolsitos donde guardar zapatos de viaje?). Hasta las cortinas archivadas en un baúl se cortaron en pedacitos y se convirtieron en bolsas que Maggie utiliza para guardar las compras. Todo se reinventa, todo se recicla, todo se convierte en algo único. Y les aseguro que estas chispitas prenden fuego lo que tienen que encender. Prepárense para dejarse iluminar…



Inquietus Ánima
inquietusanima@gmail.com

Tienda online


34 comentarios

  1. La adoro! Maggie idola total!!!!! Me encanta verla acá y con tremendo post! Muuuuuuy merecido! Ese lugar tiene tanto encanto como ella misma :) Las fotos como siempre impecables Vero! La última me mató, la última es una postal divina! Un besote!!! Ahhh, me encantó conocerte al fin en persona el sábado! Beso grande a las 2 chicas!

    ResponderEliminar
  2. guauuuuuuuuu! qué belleza! quería tirarme de cabeza ahí adentro, todo hermoso. Felicitaciones a Maggie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos bienvenida Silvina a tirarte de cabeza en mi mundo cuando quieras,,,,hihihi ♥

      Eliminar
  3. Maggie es una de las mejores personas que pude conocer por Antonia. Es especial, transmite energía y calidez con sus palabras. Todo lo que hace es único.

    ResponderEliminar
  4. qué bello taller! qué bello post!
    me encantaron Maggie y su Inquietus anima.
    pero a mí me mato el pallet con las muestras de color de pintura!! genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Ha!!! por favor!! en un lugar así , cualquiera se prende fuego!! Bellìsimo lugar! Gracias por compartir èsto a las que estamos lejoooos!!! Besotes enormes!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo taller y que lindas cosas!!!
    Voy a conocer un poco mas del taller y de Maggie.
    Saludos
    besoss

    ResponderEliminar
  7. Myriam Spasari29/7/13 11:06 a. m.

    ah...me encanto todo: el taller, las fotos, cada detalle....me alegraron y me inspiraron el lunes.....saludos

    ResponderEliminar
  8. Divino! Vero te hago una consulta, habia visto un post sobre un chico que hacia unos cuadritos hermosos, creo q la semana pasada pero no lo encuentro! Me pasarias el dato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola flor! te paso el link: https://www.facebook.com/marmolobjetosdecorativos

      besos :)

      Eliminar
  9. Ya se lo dije a Maggie en cuanto llegué a su blog... amo el nombre Inquietus Anima!! y por lo que contás (y no contás!) creo que es el nombre mas que perfecto para sus sueños cumplidos y por cumplir!! divino post, super merecido para las divinuras que hace! Morí MAL con el espejo con botones y el cajón con los muestrarios... increíblemente lindo! Beso a las dos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el Taller de Maggi, cuanta inspiración!! Hermoso todo. Besos

    ResponderEliminar
  11. maggie es puro amor, y tan inspirador es su espacio que cosechó muchos comentarios lindos y buena onda :) bien maggieeeee! y gracias por pasar chicas!

    pd: hermoso conocer a las bloggers!!! :D

    ResponderEliminar
  12. una delicia y un amor cada uno de los comments!
    gracias por tantíiiisima bueníiiiisima ondaaaaaa ♥

    ResponderEliminar
  13. :) gracias a vos por ser taaaaan vos :)

    ResponderEliminar
  14. que lindo post!!!!!! me mori de amor con todo!! sobre todo, por las palmeritas con queso azul, me copo la foto antes y despues jejejeej!
    que lindo espacio.. todos los detalles!!!!!! divino!!!!!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. jajaj anita, a mí me copó darme cuenta que quería sacar esa foto del post almuerzo! juntas quedan buenísimas: termitas! jajajaaj!

    besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja te vi sacando esa foto y me dije...qué personaje es esta almitaaaa :)

      Eliminar
  16. Qué lino Vero! me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  17. que lindo! maggie tiene una onda barbara, y zen! Me encanta este encuentro!

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias flor, bienvenida! y mari, sí, un encuentro genial :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.