CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Novedades teletrasportadas (hasta acá nos dio)

  • 14/6/13 -

Me asombra cómo las novedades crecen al correr de cada viernes, pero lo que no me asombra es que todavía no haya encontrado la manera de materializar a su lado un rico desayuno para acompañarlos mientras las leen. Genios del mundo tecnológico, ¡vayan pensando cómo hacer gentilezas teletrasportadas!


Muffins para todos
De alguna manera, Nivel se las ingenió para traerles un desayuno (al menos virtual) y algo más, presentado en su elenco estable de propuestas adorables…






Nivel
nivelacassuso@gmail.com



La estampa de papá
Nad presenta sus organizadores Texturas Urbanas diseñados para papá. Son de algodón y lino, muy suaves al tacto, miden 45 x 35cm con lazo de algodón y valen tanto  para ropa interior y medias cuando van al gimnasio, accesorios de deportes y todos ese cablerío electrónico (sic Nad). Hay descuento por llevar dos y, nunca está de más decir, son ediciones limitadas.





Texturas Urbanas
txturasurbanas@gmail.com



Pasión por la tierra
Geo linda (http://observacionparticipante.blogspot.com.ar/) está produciendo ella misma tinturas madre con plantas que se trajo de Córdoba y almohaditas de lavanda orgánica para que las contracturas se vayan con calorcito cual mimo. Todo es divino y súper recomendable…








Pasionaria
heygeor@hotmail.com



¡La segunda Pura Vida Orgánica!
Ya está online la segunda edición de la Revista Pura Vida Orgánica, y muy pronto la van a encontrar en papel en los lugares habituales. ¡Qué la disfruten!



Revista Pura Vida Orgánica



¡Nombrame todo!
Miren qué geniales etiquetas presentan actualmente las chicas de la marca identificadora número uno :)





Cada cosa con su nombre
info@cadacosaconsunombre.com.ar



Pastelitos para empezar el día…
Luz y Vicky me contactaron hace poco por Facebook y fue la perdición. ¡Miren lo que son esas fotos! Y su historia…


Tienda Pastel nació en el 2013 (podríamos decir que está recién salida del horno), cuando nosotras finalmente decidimos dedicarnos a lo que más nos gusta: cocinar cosas dulces para alegrarle el día a la gente que queremos.


Luego de un par de años de idas y venidas, después de habernos cruzado por esas cosas de la vida en un curso de Pastelería en el año 2010, y de haber tenido a nuestras pequeñas adorables Lupe y Mora, sentimos que es el momento indicado para poder hacer de la Pastelería nuestro placer cotidiano. Con esto en mente, armamos una lista de las cosas que más nos gustan, y así nacieron nuestras dulces y pequeñas creaciones, en versión grande o chiquita para disfrutar durante la semana o un sábado a la tarde tomando unos mates.



También armamos mesas dulces y mesas dulces temáticas para celebrar las ocasiones especiales de una manera especial, combinando el gusto por hacer todo con nuestras manos y la pastelería.



Tienda Pastel
info@tienda-pastel.com.ar


Textiles con mucho amor
Mechi puso a coser todos sus sueños y creó DePiona, una marca de productos de blanquería y decoración que surgió con la intención de convertir cada día en momentos únicos e inolvidables.  Propone manteles, delantales, fundas para almohadones, toallones, y hasta gimnasios para los bebés.


Desde muy chica aprendí a coser jugando, de la mano de tres generaciones de mujeres de la familia: mi bisabuela, mi abuela, mi Mamá y mi tía. Ellas me dieron las herramientas para  materializar toda la creatividad; además de coser, me enseñaron a pintar, a dibujar, a expresarme de manera artística. Me pasaba tardes enteras diseñando vestidos para las muñecas, de más grande cosiendo todo tipo de productos para mi familia y amigas y soñaba algún día tener mi propia marca. Una marca que permitiese a quien use los productos, sentir la alegría que yo siento cuando diseño, poder transmitir buena onda  y alegrar a quien esté en contacto con el producto, que despierte una sonrisa en el alma de la gente, en los momentos cotidianos, siempre... Con el tiempo la idea tomó forma y se hizo realidad,  pasando a tener actualmente identidad propia.


Además DePiona dedica su nombre a Piona -esencia e inspiración de la  marca- un pequeño pueblo ubicado frente al Lago de Como, al noroeste de Italia. Un lugar mágico para vivir y sentirse como en casa. Bello por donde se lo mire. Rodeada de escenarios naturales, donde la calidez de la gente, se fusiona con relatos históricos y expresiones artísticas en abundancia. Y destacando las raíces familiares, cuando a principios del siglo XX llegaban  desde Piona, para vivir en Argentina y sembrar de sueños el futuro de la familia.


Todos los productos que diseñamos (principalmente con muuuuucho amor) están pensados en cada detalle, teniendo en cuenta los colores, variedad de estampados y sobre todo la practicidad a la orden del día. Si te tentaste con alguno, podés comprarlo a través del Carrito de compras y sin moverte de tu casa. Te lo alcanzamos a tu domicilio en cualquier parte del país.

¡Qué lindo futuro sembraron, Mechi!


DePiona
info@depiona.com



Almohadones bien amados
Belove presenta su línea de almohadones con estampas vibrantes, detalles originales y hasta tejidos, tan tentadores para las siestas de invierno :)






Belove
belovealmohadones@gmail.com


EMPATICA
Otra propuesta de diseño hogareño que precia mucho los detalles. “Nos dedicamos a entregarte opciones distintas y personalizadas, almohadones de calidad que hablan por vos en tus ambientes y en todos tus próximos regalos. Nos interesa escuchar tus frases preferidas con las que te identificas y las plasmaremos en nuestras futuras producciones”, comentan las dueñas de la marca.  




EMPATICA
empaticas@gmail.com
Entregas en Capital Federal y Zona Norte.


Seguimos con los flyers, muchos, muy geniales, muy activadores…
















Llegamos al final de los posteos pero al comienzo del fin de semana… ¡qué la pasen absolutamente genial!




5 comentarios

  1. Gracias!!! y que lindo queda todo con éste nuevo formato, me encanta!! comparto y beso enorme linda!
    buen finde a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Vero linda, cuantas cosas bellas!!!!!
    Te mando un beso grande y que tengas un hermoso fin de semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias chicaaaaaaaaaaaas :) muy buen finde a todas!

    ResponderEliminar
  4. Amo tus novedades Marianiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
    Lindisimo verte hoy, sos lo mas.

    ResponderEliminar
  5. lo mismo digo genia de la vidaaaa, gracias totales por todo y muy genial verte :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.