APERTURA

CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | La Historia del Amor según Coni García Castellanos

  • 17/6/13 -

Ya que estamos dispuestos a inspirarnos, también estemos dispuestos para empezar la semana con mucho amor por los libros, las frases subrayables y las reflexiones que quedan colgando del aire luego de dar vuelta la página. Mucho amor, sin lugar a dudas. Coni García Castellanos nos invita a ver cómo colmarnos de amor…  



ATENCIÓN: NO LEAS ESTE POST (O AL MENOS LA FRASE FINAL) SI NO LEISTE LA HISTORIA DEL AMOR DE NICOLE KRAUSS Y TENÉS GANAS DE HACERLO.

La Historia del Amor según Coni García Castellanos

Desde que leí tu blog por primera vez sentí una curiosidad tremenda por el libro "La historia del amor". Soy una lectora voraz, si VORAZ. Leer es una de mis grandes pasiones y leo todo lo que puedo.

Empecé "La historia del amor" con una gran expectativa y no me decepcionó ni un poquito. Es uno de esos libros con los que uno tropieza muy de vez en cuando, se agacha para ver qué fue lo que nos hizo perder el equilibrio y descubre un tesoro de frases que nos inundan la cabeza y nos hacen pensar en la vida y todas sus cuotas de soledad y amor. Creo que no pasé ni una página sin pensar que tenía que releer porque se me había escapado algo, una palabra, una idea que valía la pena recordar. Me pase el libro subrayando, pensando y subrayando, leyendo algo en voz alta y recordando. Creo que no lloré en ninguna parte del libro pero creo que fue porque muchas de esas partes me conmovieron hasta el punto de que ahora las recuerdo y se me hace un nudo en la garganta.

Mis partes favoritas fueron los relatos del libro de Leo. No dejo de pensar cuántos significados esenciales invisibles a los ojos que leen rápido. Y yo leo muy rápido, un pecado con este libro. Volví para atrás muchas veces y todavía hoy estoy volviendo. Me parece que cada vez que lo lea voy a descubrir algo nuevo.

Una gran escritora, un gran libro y la habilidad para relatar una vida en tres frases "He was a great writer. He fell in love. It was his life"*. ¡¡Increíble manera de terminar un libro!!

* “Él fue un gran escritor. Él se enamoró. Fue su vida”.


¡Muchas gracias Coni por compartir tu versión, muy buena onda! Si quieren comunicarse con ella, la encuentran en su mail: conigarcia@hotmail.com


 Y si vos también tenés mucho amor para dar, podés compartir tu versión de La Historia del Amor en Alma Singer. Enviá tus líneas a almasingersings@yahoo.com :)  ¡Muy feliz, amoroso e inspirado lunes para todos!


2 comentarios

  1. Creo que voy a releer el libro.
    Recuerdo haberte mandado mi comentario en el principio de las cosas.
    De una cosa estoy segura y estoy de acuerdo con Coni: no me decepcionó ni un poquito!
    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero por publicar mi comentario!!! Sos una divina!! Que emoción ser parte de Alma!!! Beso grande!
    Coni

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.