CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | ¡Jane Austen estaría orgullosa de ustedes!

  • 12/6/13 -

Hoy es un buen día para flotar entre materiales. Venimos de los géneros y de lo que yo me imagino una gran nube de suavidad, a descender paulatinamente en un campo de papeles. Un paraíso para los fanáticos de los cuadernos, los blocks y hasta de los posavasos de cartón, tan chic para acompañar el Campari de la tardecita. Aterrizamos en las novedades de Tintha




La última tanda de creaciones papeleras de la marca que vive y congrega por el placer del papel, tienen un aire a Orgullo y Prejuicio tan poderoso que me hace replantearle al destino el haber nacido en  los 80s.


Cuadernos poblados de pájaros y flores en su máximo esplendor, de tapa blanda, con elástico para cerrar secretos y uno chiquito adicional, para sujetar lápices o biromes. Cuadernos de papeles rayados y en el retiro de tapa tienen un cuadradito para escribir a mano tu nombre Elizabeth Bennet Vero Mariani. Cuadernos para escribir la respuesta perfecta a la pregunta, “¿vos te pensás que mi sobrino se va a casar con alguien de cuna inferior?”. ¡JAAAAA! ¡Cuna inferior!








Tintha también desarrolló blocks adorables para que guardes tus reflexiones del día (“Metete la cuna inferior detrás del último pliego de tu horrenda peluca”, sería la de hoy); y para soñar en grande, porque los sueños puestos en papel se cumplen…




Y finalmente, un plus inesperado pero siempre bien recibido: un set de posavasos con estampa a tono de un Mr. Darcy, orgulloso, de gran corazón y sumamente morfable.  



Voy a tocar la campana para que aparezcan los 80 mayordomos con bebidas cargadas para todos. Démonos el gustito, hoy la vamos a pasar de lujo en el 1800 :D  


Tintha
tintha@tintha.com.ar

D1: Costa Rica 4902, Palermo.
T1: 4834-6938.
H1: Lunes a viernes de 10 a 20hs. Sábados de 11 a 19hs.

D2: Cabello 3697, Palermo.
T2: 4806-9783.
H2: Lunes a viernes de 10 a 20hs. Sábados de 11 a 13hs.



12 comentarios

  1. "Cuna inferior! JAAAAAA" Me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo de Thinta! Soy su fan y la de Elizabeth Bennet, así que la combinación, no podría ser mejor. Me encantó Vero, un beso, M.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Realmente te transporta a otra época...
    Me encanta!!!
    Beso
    Ire

    ResponderEliminar
  5. que belleza por favor!!!! me encantó!

    ResponderEliminar
  6. pesqué jane austen con el rabillo del ojo y entré, no lo pude evitar.
    tintha es hermoso, los cuadernos son divinos y tus casa siempre florida me mata de amor. así sí que no siento culpa de haberme distraído del trabajo unos minutos :)


    pequeña confesión: vivo enojada con el destino por haber nacido en 1900 y no 1800, siempre nos peleamos al respecto.

    ResponderEliminar
  7. :) amamos tintha y amamos haber nacido en cunas inferiores pero ampliamente felices! jajajaj! tintha y mr. darcy es mucha tentación, no? ;)

    besos a todas!

    ResponderEliminar
  8. Hermosos!!
    Yo que Lizzy, el primer cuadernito lo llenaba de hermosas loas a Whickham, y en alguna que otra página a hablar mal de Darcy, después tacha, arroja hojas al fuego y empieza uno nuevo solo para él! jejeje
    Y otro de regalo a Charlotte, merece!!
    =D
    Mariana

    ResponderEliminar
  9. jajaajajajaj genia!!! te re banco!

    ResponderEliminar
  10. jaja mori con Darcy morfable... es que es asi no?! que genial Jane Austen... y las cosas de Tintha siempre irresistibles!

    ResponderEliminar
  11. Dos lugares que me hiciste descubrir y que me encantan: Tintha (todavia tengo que ir) y Bartolomea (que fui ayer y casi dejo mi sueldo entero...pero feliz!). Gracias Vero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaja qué hermosas cosas te habrás comprado en bartolomea nena!!! muero por verlas en tus posts ;)

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.