BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Inspiración para eventear

  • 7/6/13 -

Si sos de los que se cuelga por horas en Pinterest cazando imágenes de eventos inspiradores y mirando boards como este, o sos de los que tiene abono mensual en Green Wedding Shoes u Oh Happy Day (no porque tengas que pagar por entrar y verlos, hablo del abono de 40 horas mensuales que les dedicas…), entonces este post es para vos. Para vos, que estás buscando la P de Pinterest para llevarte las siguientes imágenes a tu board personal pero te llevás el fiasco de no encontrarla porque la autora de Alma no te hizo la gauchada. Para VOS, eterno Event Planner real y/o mental. P-a-r-a V-O-S.




Fotos Gentileza Prensa (¡Esaaa! Nunca pensé que lo aclararía en Alma Singer).

El autor creativo de estas puestas en escena (y apuesto a que también el que le puso mucho el cuerpo), es Ramiro Arzuaga, un ambientador de eventos que tiene tanta chapa y carrera que SEGURO se lo encontraron alguna vez en alguna que otra revista. El pibe sabe. Y ahora también tiene su propio estudio y centro de capacitación sobre Av. Santa Fe y Callao: Espacio Arzuaga. No te doy la P de Pinterest pero te traigo muuuuuchas fotos del inspirador lugar, ¿estamos a mano? ;)





El espacio recoleto es un piso de 200 m2 situado en un edificio de principios del siglo pasado diseñado por Mario Palanti, uno de los arquitectos más prestigiosos de la historia edilicia de la ciudad. Ramiro imprimió su estilo en cada uno de los ambientes, donde el buen gusto se luce pero no ostenta y los detalles marcan la diferencia. Entre pisos de pinotea y mosaicos calcáreos recuperados, molduras y vidrios repartidos, se destacan letras de chapa, fotografías gigantes e infusores de té bailando despreocupados de los brazos de una gran araña. Léase: un poco de desestructura pop no viene nada mal…











En este inspirador y luminoso lugar, tan flexible como la cantidad de acontecimientos se llevan a cabo, Ramiro recibe a sus clientes, vende su línea de vajilla tailandesa “Muy Arzuaga”, dicta sus Cursos de Ambientación de Eventos y también alquila el espacio para el dictado de otros cursos y eventos pequeños. Proyecten, jueguen, aprendan todo lo que siempre soñaron saber de la mano de un inquieto y siempre renovado ambientador al que le encanta compartir su pasión…


Agenda Cursos Ramiro Arzuaga
10/6 Seminario One Day en Centro Delfina Mitre (Palacio Balcarce, Quintana 161, Buenos Aires), de 16 a 19hs  (info: centrodelfinamitre@fibertel.com.ar).

26/6 Tarde de té y Flores en Espacio Arzuaga  de 16 a 19hs.

2 y 4/7 Ambientación de Eventos Infantiles.

3/7 2da Tarde de Té y Flores en Espacio Arzuaga de 16 a 19hs.

10 y 11/7 Curso Nivel Avanzado de Ambientación en Espacio Arzuaga.

17/7 3er. Tarde de Té y Flores en Espacio Arzuaga  de 16 a 19hs.

27 y 28 de Julio en Tucumán. El día 27 Charla para Novias en el marco de la Expo Celebrations y el 28 Curso One day de 11 a 17hs de Ambientación en el Sheraton Tucumán.

Todas las consultas de los eventos y cursos que se dictan en Espacio Arzuaga, se atienen en espacios@ramiroarzuaga.com.

Siéntense un rato en una de estas fabulosas sillas para ver el post que sigue, las famosas Novedades, tantas y tan copadas que ameritan un entorno soñado para leerlas, proyectar y hacer…




Ramiro Arzuaga
espacios@ramiroarzuaga.com

Espacio Arzuaga
D: Av. Santa Fe y Callao
T: 4813-2084

Cursos de Ambientación de Eventos Ramiro Arzuaga Expertise
espacios@ramiroarzuaga.com








4 comentarios

  1. no quiero ni pensar lo que es el resto del edificio... una locura de bello.
    Muy copado el lugar!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que antes de llegar al mundo de los blogs, me pasaba horas mirando en Facebook las páginas de Oh happy day y otras similares...así que se podría decir que me gusta, no?
    Algún día, algún día...
    Beso Verito!

    ResponderEliminar
  3. "El pibe sabe" jaja esto es la crema y nata de la decoración de interiores!! cuantos cosas lindas!! es por esto que me gusta Baires, muchas cosas por descubrir y aprender!
    Besos Vero!

    ResponderEliminar
  4. :) qué bueno que les gustó chicas... las pibas saben! jajaja! posta, qué buenos que son los eventos, no? divertidos!!! quiero casamientooooooooooooooooo! jejeejeje!

    besos a todas!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.