BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | El regreso de la Comunidad

  • 11/6/13 -

Me acuerdo la previa y me acuerdo los días de su lanzamiento. Me acuerdo la emoción de Lau, mi fiel amigo unicornio de verdad, me acuerdo sus ideas, sus pilas, sus notas programadas, ¡su muestra de fotografía! Me acuerdo de todo, y los voy a ayudar a poner en tema linkeándoles el primer post de la Comunidad del Trueque en Alma Singer, allá por abril de 2010.


Los años claramente pasaron y trajeron a Marea con la marea. Mi amiga fue mamá, con toda la revolución que eso implica, y ahora está volviendo calma y muy amada a la orilla, con ganas de seguir conquistando tierras para la cultura, el arte, la buena onda y los proyectos de todo tipo. En la Comunidad del Trueque, todos son bienvenidos.   

Trueque: Intercambio directo de bienes y servicios sin mediar la intervención de dinero. El boca en boca es gratis y quiero aprovecharlo sirviendo de puente entre diversos artistas, espacios culturales y ustedes. La idea es conocer, difundir, intercambiar. ¡Sean bienvenidos!

Sr. Taller

El Almacén de Libros

Lau nos cuenta el estado actual en el que está, a pura efervescencia e ideas:

La Comunidad del Trueque (cdt) fue desde el principio un espacio de experimentación e intercambio cultural sin la mediación de dinero. Un espacio para aprender y conocer diversos artistas, oficios, emprendimientos, cosas e iniciativas que me sorprenden cotidianamente.

ConDiseño

El blog ya tiene 3 años y monedas… y ahora me dieron ganas de ir por más, de apostar al TRUEQUE propiamente dicho.  Para eso abrí la página de Facebook de la Comunidad del Trueque (cdt), poniendo el Muro a disposición para que cada uno publique lo que hace y está dispuesto a trocar.

Ensamble ConFusión del Mundo


Entonces… Si necesitás una clase de guitarra, ¡publicalo en el Muro! Si necesitás un espacio cultural para presentar algo, ¡publicalo en el Muro! Si querés ofrecer un taller y escuchar ofertas de trueque.... ¡publicalo en el Muro! Siempre que se trate de cosas o servicios relacionados al mundo de la cultura, y se publique con respeto, sos bienvenido/a.


Aniko Villalba

La comunidad en su máxima expresión del trueque, y Lau en su máxima expresión creativa. “Elegí junio para hacer el relanzamiento porque siento que es un mes bisagra en mi vida. Mi hija cumple su primer año el 18, y yo 30 añitos el 17. Quiero seguir con la oleada de celebraciones y ahora festejar la llegada de esta nueva etapa para La Comunidad del Trueque (cdt)”, confiesa feliz, entre posteos programados y la siempre bienvenida sorpresa que siente al descubrir que hay mucha cultura para compartir.

Caro Barona

¡Bienvenidos a la Comunidad del Trueque, y bienvenida querida Comunidad a Alma Singer!




Comunidad del Trueque
lauragambale@gmail.com


Todas las fotos e imágenes de este post fueron tomadas del blog de la Comunidad del Trueque, y pertenecen a las personas ahí publicadas. 



4 comentarios

  1. Brillante idea!!!!! Ya voy a mirar entre la niebla! xD!!!!! No se ve nadaaaa!!!!! Buen martes Verin!

    ResponderEliminar
  2. Mi amiga unicornio querida, mil gracias por tan lindo post. Siempre ahí, desde el principio... desde que nos colgábamos a mirar atardeceres en la redacción mientras todos los demás, locos, corrían por ahí. Te quiero hasta el cielo! Que lindo estar en tu bella Alma Singer!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dos potencias se alinean!..

    Gracia a las dos por coparse copantemente en todo siempre!! ♥

    ResponderEliminar
  4. :) qué lindas todas, cada uno con lo suyo, muy a pesar de la niebla ;) besos a todas y gracias gracias gracias!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.