CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Atelier para soñar

  • 12/6/13 -

Atelier de Hilos. No sé por qué me imagino un solo ambiente enorme, onda loft, con contornos de vidrio repartido en vez de paredes sólidas y con vista a la mejor postal de la ciudad, que se viste de naranja mientras va cayendo el sol. Me lo imagino con un gran mesón de trabajo, con géneros nobles bien doblados esperando su turno en una estantería de madera y con una alacena repleta de hilos engamados, algo desprolijos por el constante uso que reciben. Digo “me imagino” porque no fui nunca, y al ver sus creaciones, me dan tela para imaginar en grande…




Atelier de Hilos es la apuesta que Julieta Álvarez y Valeria Tobal, amigas y sus diseñadoras, hicieron el día que decidieron dedicarse a la blanquería y mantelería de excelente calidad como premisa fundamental. Luego le podemos sumar las palabras distinguida, delicada, nobleza y líneas simples, porque sus estampas no dan muchas vueltas, sólo quieren hacerte sentir cómoda y bienvenida en tu propia casa.



¿Y qué tal trabajar de a dos?
¡Para nosotras es genial!  ¡¡¡¡Siempre decimos que por suerte somos 2!!!! Y además somos amigas, por lo tanto nos apoyamos, nos entendemos y nos escuchamos. Y si bien somos distintas, una es más sociable y la otra más numérica, las dos compartimos una misma visión de la vida. Al crear una colección aunamos criterios y siempre llegamos a un resultado en que las dos estamos muy conformes y orgullosas.


Atelier de Hilos trabaja con materiales nobles como el lino importado y el algodón completamente orgánico, y en esta actual colección, se inspiraron en viajes a ciudades europeas y en el sol que toca las playas griegas: 100% viejo y querido continente.



Con esta línea conceptual, Atelier de Hilos propone cubre edredón, fundas para almohadas, mantas, almohadones, manteles, servilletas, caminos e individuales. “En la colección predominan los colores neutros, visón, piedra, marfil y beige; y para los diseños de los más niños se trabajó con una paleta de colores pasteles combinados con beige y grises”, completan.


Nos inspiran todas las cosas bellas que nos rodean, desde una flor, una foto, un paisaje hasta un rico perfume.

Con esta frase cierro mi argumento que Atelier de Hilos te da mucha tela para imaginar. Igual pueden coordinar cita con las chicas para visitarlas en su espacio, y café mediante, encontrar todas aquellas piezas que estén a la altura de su imaginación para vestir su casa. Después me cuentan qué tan inspirados volvieron a casa…



No se vayan todavía, Atelier de Hilos está sorteando este hermoso almohadón para regalarle a Papá en su día, y tienen tiempo hasta hoy miércoles 12 de junio a la tarde. Pueden anotarse en este link. ¡Mucha suerte soñadores!


Atelier de Hilos
juli@atelierdehilos.com
M: 15 3561-5948



6 comentarios

  1. Que bueno conocer este lugar Vero! Yo hago hace años textiles a mano, y es tan dificil encontrar gente que se anime a poner la calidad sobre lo demas! Me encanto y apenas pueda paso.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa nota, que hermosos productos!!! y además de todo, las chicas son super!!! Cariños

    ResponderEliminar
  3. pau me alegra que te haya gustado el dato, y no sabía que hacías textiles! seguro son fabulosos :)

    gracias por pasar silvia y ieltro :)

    besos a todas!

    ResponderEliminar
  4. Dormir en esas sábanas debe sentirse un lujo :)

    ResponderEliminar
  5. todo es un sueño! además, el nombre es divino! felicitaciones por tan lindas cosas

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.