CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Alegría I (fiestera)

  • 13/6/13 -

PLAY | What'll I Do - Lisa Hannigan

Nos tomamos el Trencito de la Alegría y nos vamos a Córdoba, cantando canciones de Xuxa con el Mickey Mouse y la Pantera Rosa más fieles a sus versiones animadas originales. La estamos pasando bárbaro, y cuando llegamos a la provincia más fiestera / esotérica del país, descubrimos que la diversión sólo estaba empezando. Acá llegamos a la alta joda, a la desestructura y al eterno trencito carnavalero con un twist de diseño e identidad visual. ¡Bienvenidos a Momentos Felices!


Ana (Publicitaria y Cineasta) y Debi (Diseñadora de Interiores), formaron Momentos Felices el año pasado, con la idea decidida de crear ambientaciones alegres, creativas y relajadas para casamientos, cumpleaños, aniversarios y eventos corporativos.




¿Y cómo ponen en boca de los invitados esos tres adjetivos? ¡Con detalles, obvio! Las chicas diseñan la papelería del evento, sus carteles, centros de mesas, souvenirs, photobooths y video walls (“Videos divertidos para pasar en la noche del evento con fotos y motion graphics”. Gracias chicas por la explicación). “Recientemente hemos incorporado Photoclick, una cabina de fotos instantáneas donde los invitados ingresan, se sacan fotos y al salir, se llevan las fotos como souvenirs”, amplían.




Para poder hacer que cada evento sea todo un éxito, Ana y Debi se sientan con la pareja a punto de casarse o con los protagonistas del encuentro a pensar un concepto. Cuando cae de madura la idea, se busca la paleta de colores y que el diseño refleje fielmente aquello que está buscando transmitir. Todo lo diseñan a medida de la ocasión, es único e irrepetible y tiene ese acento cordobés tan divertido. Vamos, ¡qué ahí pasa el trencito!







Momentos Felices
momentosfeliceseventos@gmail.com
Las chicas son de Córdoba pero trabajan para todo el país :)


8 comentarios

  1. Las bodas personalizadas son divertidas,decorativas y si se hacen con cariño y buen gusto como es el caso ...éxito asegurado.
    Felicitaciones para Ana y Debi por ser tan especiales.
    Besos para ti.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tanta buena onda y tanta Luz!!!Estaremos visitando Buenos Aires ya que tenemos la oportunidad de llevar nuestro trabajo a varios puntos del país!!! Momentos Felices viaja y lleva todas sus ideas a muchas fiestas!!!
    Que viva el amor!!!! -

    ResponderEliminar
  3. :) gracias maría por pasar y gracias debi + ana por estar en alma, y llegar a todo el país :)

    ResponderEliminar
  4. Love it! Me encantan estos emprendimientos y si son de Cba. mejor!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  5. :) viste que grosas tus co-lugareñas ;) jejjee!

    ResponderEliminar
  6. Las cordobesas somos asi...! Muy buena onda este post Vero

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.