CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Estudio de Cocina Tigre reloaded

  • 16/5/13 -


Qué lindo fue llegar ayer a la inauguración de Sabe la Tierra para encontrar a toda la cuadra de fiesta, con las puertas abiertas. Una de esas puertas es la del Estudio de Cocina Tigre de Juliana López May, cuya cocina adoramos cual diosa pagana en este post. Pues bien, ahora sumamos velitas al altar que le dedicamos al relativamente nuevo espacio  que Juli copó con vidriera a la calle. Ahí se sirven los almuerzos degustación de todo lo aprendido en las clases de cocina y funcionan eventos especiales privados y al público que se anuncian muy fielmente en la página de Facebook de la cocinera con más color y buen gusto de la Argentina. Pan-za-da de fotos:









Acá van a encontrar todas las propuestas de Gastronomía de Papel, marca creada por Vero Pasman y Juli. Ya pueden ir anticipando lo que hay en su página web, muy prolija y sumamente invitadora. Además encuentran los libros de Juli y de su hermano Máximo, la nueva línea de conservas y algunos tesoros que no se la van a poder creer. Consulten antes de ir porque no abre en horario fijo, pero háganlo, les juro por mi diosa pagana cocina que el paseo/viaje y el lugar recontra valen la pena…  








¡Hola Jamie!




Estudio de Cocina Tigre Juliana López May
info@julianalopezmay.com
D: Boulevard Sáenz Peña 1311, Tigre.
H: Consultar.

Gastronomía de Papel
info@gastronomiadepapel.com







12 comentarios

  1. deleite visual (e imagino deleite gastronomico!)
    melisandrea

    ResponderEliminar
  2. todo bien, muy poético, pero esa pared de chapa y miseria total, es mas o menos lo mismo, si te falló el albañil, que no se note!! Si lo hace Juliana Lopez, es una porquería de mal gusto ahora si Lopez, es Lopez May, es trendy chic urbano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta la diversidad de miradas! Para mí justamente lo que más me gustó fue cómo resolvieron la amplitud de una gran pared sosa con un recurso totalmente válido, y es más, reciclado (que para mí, no porque esté de moda ahora, garpa mucho más). A mi no me pinta miseria, me pinta textura y protagonismo visual, con o sin el May detrás del Lopez.

      Eliminar
  3. JA JA queria aportar que falta terminen completar la chapa arriba... y la verdad es que nos gusta mucho, queda lindo... gracias verito!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, al fin vamos para conocer el Tigre y sus alrededores... pasaremos por el Bv y el estudio de Juli y Vero... Estan los finde semana, mi flia yo iremos el finde semana largo de junio. Gracias por la info.. saludos.
      Ana Laura de Rio Cuarto.

      Eliminar
  4. Que lindo! Tanto Juliana como Máximo me encantan. Beso!

    ResponderEliminar
  5. quiero ir YAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. jajaaaja vayan, vayan que la visita garpa :)

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que paso, se me cae la baba. Y no sólo por la comida, casi que me quiero mudar a su cocina!
    Hermosas fotos Vero! beso grande, vani

    ResponderEliminar
  8. Que lindo¡¡¡ y encima con los muebles de estudio v, me gusta todo y genial que la chapa va a filo del techo. Un beso
    Dulce.

    ResponderEliminar
  9. gracias dul por pasar, lindo verte por acá :)

    beso enormeee!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.